PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero

5 participantes

Ir abajo

Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero Empty Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero

Mensaje por Carlos.J Mar 5 Feb 2013 - 16:19

Hola amigos del foro. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con esta pregunta. El Guardabarros delantero Orginal de la TT8 Extra. (Que marca o modelo es) . Es uno que hace una forma rara. Gracias y a ver si alguien me puede ayudar. Un Saludo
Carlos.J
Carlos.J
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero Empty Re: Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero

Mensaje por Mendoza Mar 5 Feb 2013 - 19:58

Yo creo que es el jonie 752 Rojo

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero Empty Re: Para Derbi TT8 Extra

Mensaje por AntonioMontesa Mar 5 Feb 2013 - 20:12

Hola a todos, yo tengo uno original,mañana te digo como se llama, es como este,saludos
Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero 006-16
AntonioMontesa
AntonioMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero Empty Re: Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero

Mensaje por Carlos.J Miér 6 Feb 2013 - 13:40

Mendoza no creo que es el 752. Tiene que ser otra marca o modelo. A ver si antonioMontesa no lo puede aclarar o alguien que lo tenga. Estoy buscando uno con la marca y modelo sera mas facil. Gracias
Carlos.J
Carlos.J
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero Empty Re: Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero

Mensaje por AntonioMontesa Jue 7 Feb 2013 - 15:59

hola a todos , el guardabarros original no tiene nombre ni numero impreso, por lo que no tengo ni idea de su marca,saludos.
AntonioMontesa
AntonioMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero Empty Re: Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero

Mensaje por Carlos.J Jue 7 Feb 2013 - 16:03

Gracias de todos modos Antonio. Se ve que hera original de la casa Derbi
Carlos.J
Carlos.J
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero Empty Re: Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero

Mensaje por Mendoza Jue 7 Feb 2013 - 17:11

Creo recordar que las TT8 montaban un -M Robert,o se lo ponian

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero Empty Re: Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero

Mensaje por Carlos.J Jue 7 Feb 2013 - 17:25

Gracias Mendoza. Poco a poco a ver si doy con ello. En realidad lo necesito en blanco pero si no lo hay lo mirare en rojo para pintar.
Carlos.J
Carlos.J
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero Empty Re: Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero

Mensaje por Cristobal Colon Jue 7 Feb 2013 - 19:18

Yo tengo dos tt8
una lleva este y estoy seguro que es el de origen
Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero F20zgg
no me pone el modelo
cuando suba al campo, te miro la otra,pero como dice Antonio yo creo que no pone nada.
un saludo
Cristobal Colon
Cristobal Colon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero Empty Re: Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero

Mensaje por Carlos.J Vie 8 Feb 2013 - 9:30

Gracias Cristobal Colon. Haber si damos con ello.
Carlos.J
Carlos.J
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero Empty Re: Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 8 Feb 2013 - 18:01

Mira el catálogo de Goneli, en su web, y por las fotos (puedes cambiar los colores), igual es alguno de los que tienen o por lo menos igual lo hay similar.

Yo tube unos Jonie 752 rojos, como los de Puch Cobra M-82. Ahora solo me quedan en negro.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero Empty Re: Derbi TT8 Extra - Modelo Guardabarros Delantero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.