Puch Cobra - Dudas De Llantas
3 participantes
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Puch Cobra - Dudas De Llantas
Hola chicos tengo un dilema, a ver si me lo podeis resolver, la llanta delantera de cobra TT es igual en pulgadas y caracteristicas que la de cobra M82? Espero vuestra respuesta, un saludo ;)
Francis- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra - Dudas De Llantas
Mirando las caracteristicas de las distintas cobras puedo decir que si que son iguales las llantas delanteras de tambor, gracias de todas formas un saludo ![Bien](/users/2514/56/30/21/smiles/628480.gif)
![Bien](/users/2514/56/30/21/smiles/628480.gif)
Francis- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra - Dudas De Llantas
Si son iguales. Las únicas distintas son las MC 75 primeras series que era un buje algo mas pequeño
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra - Dudas De Llantas
Y ya por curiosidad, la variacion del tamaño del tambor en las TT y en las MC75 ¿se nota mucho a la hora del frenado?
Francis- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra - Dudas De Llantas
Buena pregunta que no te se responder.
Teóricamente, se debe notar: uno tiene zapatas de 110mm y el otro creo recordar que 120 o 130mm.
Para circuitos de cross y para ir rápido el grande debe ser mejor. Pero para un proyecto futuro que tengo, donde la baja velocidad, la modulabilidad y el peso influyen mucho es algo que me estoy planteando. Recuerdo de ver una preparación Frigerio en la que habían cambiado el buje delantero por uno de Sherpa mas pequeño, con el fin de ganar unos gramos y mejorar tacto... no se, no se...
Teóricamente, se debe notar: uno tiene zapatas de 110mm y el otro creo recordar que 120 o 130mm.
Para circuitos de cross y para ir rápido el grande debe ser mejor. Pero para un proyecto futuro que tengo, donde la baja velocidad, la modulabilidad y el peso influyen mucho es algo que me estoy planteando. Recuerdo de ver una preparación Frigerio en la que habían cambiado el buje delantero por uno de Sherpa mas pequeño, con el fin de ganar unos gramos y mejorar tacto... no se, no se...
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra - Dudas De Llantas
Jeffward escribió:Buena pregunta que no te se responder.
Teóricamente, se debe notar: uno tiene zapatas de 110mm y el otro creo recordar que 120 o 130mm.
Para circuitos de cross y para ir rápido el grande debe ser mejor. Pero para un proyecto futuro que tengo, donde la baja velocidad, la modulabilidad y el peso influyen mucho es algo que me estoy planteando. Recuerdo de ver una preparación Frigerio en la que habían cambiado el buje delantero por uno de Sherpa mas pequeño, con el fin de ganar unos gramos y mejorar tacto... no se, no se...
Ya tengo aquí la respuesta por si interesa...
Fuerza=(masa*Velocidad*Velocidad)/Radio
Al dividir entre el radio del tambor a mayor radio menos fuerza hay que hacer, un saludo
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Francis- Usuario Maestro
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