PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca II - Dudas Sobre Dirección Y Eje Rueda Delantera

2 participantes

Ir abajo

Puch Borrasca II - Dudas Sobre Dirección Y Eje Rueda Delantera Empty Puch Borrasca II - Dudas Sobre Dirección Y Eje Rueda Delantera

Mensaje por Puchera Mar 7 Abr 2009 - 13:33

Hola, tengo un par de dudas... la primera es sobre el eje de la rueda que se queda demasiado corto y no es que vaya partido ni nada, ¿Habia diferentes medidas de ejes delanteros y a esta posiblemente se lo cambiarian por uno mas corto? en la minicross el eje queda a ras de la horquilla y en esta para poder ponerle el tornillo se tiene que quedar metido para dentro os dejo una foto porque no me se explicar demasiado bien
El eje atornillado queda aprox donde la raya roja, eso es normal en este modelo?
Puch Borrasca II - Dudas Sobre Dirección Y Eje Rueda Delantera Borrascaiicopia027

Y la otra es sobre los cojinetes de la direccion, cuando la desmonte solo llevaba en la cazoleta de arriba (que por cierto iban apegotados) mi duda es si abajo no lleva nada? ni de tipo conico ni nada?

Puch Borrasca II - Dudas Sobre Dirección Y Eje Rueda Delantera Borrascaiicopia009
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Dudas Sobre Dirección Y Eje Rueda Delantera Empty Puch Borrasca II - Dudas Sobre Dirección Y Eje Rueda Delantera

Mensaje por ACP69 Miér 8 Abr 2009 - 21:26

sobre lo del eje no se como va, lo de la direccion lleva unas bolitas tanto arriba como abajo
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Dudas Sobre Dirección Y Eje Rueda Delantera Empty Re: Puch Borrasca II - Dudas Sobre Dirección Y Eje Rueda Delantera

Mensaje por Puchera Miér 8 Abr 2009 - 21:28

¿Entonces abajo lleva cojinetes (las bolitas) tambien??? esque me imaginaba que serian conicos o algo... pues entonces mirare a ver como van ahi los cojinetes metios
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Dudas Sobre Dirección Y Eje Rueda Delantera Empty Puch Borrasca II - Dudas Sobre Dirección Y Eje Rueda Delantera

Mensaje por ACP69 Miér 8 Abr 2009 - 21:36

puchera van igual que en el de arriba, yo lo que hago es en la pista por donde pasan las bolas, les pongo grasa pero no mucha lo suficiente para que las bolas se aguanten y asi luego puedo poner la direccion pero primero hazlo con el de abajo y pones la direccion y luego haces el de arriba asi no tendras problemas
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Dudas Sobre Dirección Y Eje Rueda Delantera Empty Re: Puch Borrasca II - Dudas Sobre Dirección Y Eje Rueda Delantera

Mensaje por Puchera Miér 8 Abr 2009 - 21:42

ok, se lo hare asi aguantandolos con grasa... porque sino veia dificil que no se fueran pa tos laos jajajaj

y lo del eje... mirare a ver si esque habia de distintas medidas y el que lleva no es original poruqe me parece bastante raro que vaya asi
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Dudas Sobre Dirección Y Eje Rueda Delantera Empty Puch Borrasca II - Dudas Sobre Dirección Y Eje Rueda Delantera

Mensaje por ACP69 Jue 9 Abr 2009 - 17:10

[img][/img]puchera he visto en el apartado de reparacion que has pintado el sitio por donde pasan las bolas o cojinetes como tu dices, mira de quitarle la pintura ya que si no lo haces esta saltara y ensuciara la pista por donde pasan y te ira mal al girar
Puch Borrasca II - Dudas Sobre Dirección Y Eje Rueda Delantera Borrasca280309003


justo pasan por donde esta pintado de amarillo esa es la pista para los cojinetes o bolas
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II - Dudas Sobre Dirección Y Eje Rueda Delantera Empty Re: Puch Borrasca II - Dudas Sobre Dirección Y Eje Rueda Delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.