Puch Condor - Embrague
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Puch Condor - Embrague
Hola a todos. Pues aqui va mi duda, tengo una puch condor desde hace mucho tiempo, hace ya 7 años que no la cojo, la deje ahi abandonada, ya que empezo a ir un poco mal, ahora la quiero arrancar y que funcione, lo de restaurar exteriormente tardara mas, el caso es que no tengo mucha idea de mecanica, pero e vaciado el deposito de la gasolina vieja, e desmontado el carburador y lo e limpiado, la e dado arrancar y a la primera, zas!! pero meto 1ª y embragada la moto anda, e intentado tensar el embrague y destensar jugando un poco con el y nada, si le tenso la palanca de arranque no traba, y si le destenso no hay embrague, e quitado el aceite que tenia, tengo sae-40 para echar, pero antes de echarlo queria saber si funcionaria echarlo o puede que le haya pasado algo al embrague y hay que abrir o que, espero ayuda, muchas gracias de antemano!!!
Fel-Condor- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor - Embrague
Hola, tengo este mismo problema con el embrague, si tenso lo suficiente para que llegue a embragar la palanca de arranque patina, y si suelto un poco, el embrague no llega a soltar lo suficiente como para que no se trasmita movimiento. Los discos no parecen estar mal y el aceite es nuevo. Alguien puede echarme una mano??
Fran326- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor - Embrague
a mi tambien me pasa lo mismo , es el prime problema que me ha dado despues de rematricularla hace 8 años , ojo yo la uso adiario
Joseico- Usuario Maestro
Re: Puch Condor - Embrague
el problema es el aceite, mira de poner los discos en aceite durante un dia (sumergidos) poned aceite para embrague no del motor de coche ya que las propiedades no son iguales, ya me contareis
ACP69- Usuario Entendido

» Camuflar kit eléctrico
» embrague grand vitara 2.0
» Cable del embrague roto
» como tenso pedal del embrague?
» PERDIDA DE EMBRAGUE Y CAIDA DEL LIQUIDO HIDRAULICO
» embrague grand vitara 2.0
» Cable del embrague roto
» como tenso pedal del embrague?
» PERDIDA DE EMBRAGUE Y CAIDA DEL LIQUIDO HIDRAULICO
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Puch Gacela
» MotorHispania MH7 125 - Refrigeración De Motor
» ¿Motor gripado?
» Cilindro minicros super
» Hola buenas soy Sergio de Nerja"Málaga"
» REPOSAPIES PASAJERO
» BUENAS
» Derbi FDS con freno de atras...
» Restauración PUCH cobra M82 TT desde cero
» Nuevo en el foro
» Mi Puch Cobra MC75
» MTV 50 Cross - ¿Que Es Esto?
» Puch MiniCross - Preparación Réplica Coronil
» Restauracion Monjonell 1ª Serie