PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor - Embrague

5 participantes

Ir abajo

embrague - Puch Condor - Embrague Empty Puch Condor - Embrague

Mensaje por Fel-Condor Jue 2 Mayo 2013 - 21:22

Hola a todos. Pues aqui va mi duda, tengo una puch condor desde hace mucho tiempo, hace ya 7 años que no la cojo, la deje ahi abandonada, ya que empezo a ir un poco mal, ahora la quiero arrancar y que funcione, lo de restaurar exteriormente tardara mas, el caso es que no tengo mucha idea de mecanica, pero e vaciado el deposito de la gasolina vieja, e desmontado el carburador y lo e limpiado, la e dado arrancar y a la primera, zas!! pero meto 1ª y embragada la moto anda, e intentado tensar el embrague y destensar jugando un poco con el y nada, si le tenso la palanca de arranque no traba, y si le destenso no hay embrague, e quitado el aceite que tenia, tengo sae-40 para echar, pero antes de echarlo queria saber si funcionaria echarlo o puede que le haya pasado algo al embrague y hay que abrir o que, espero ayuda, muchas gracias de antemano!!!
Fel-Condor
Fel-Condor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


A German le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Condor - Embrague Empty Re: Puch Condor - Embrague

Mensaje por ManuPuch Vie 10 Mayo 2013 - 22:50

Estamos en ello Bien
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Condor - Embrague Empty Re: Puch Condor - Embrague

Mensaje por Fran326 Mar 28 Abr 2020 - 23:46

Hola, tengo este mismo problema con el embrague, si tenso lo suficiente para que llegue a embragar la palanca de arranque patina, y si suelto un poco, el embrague no llega a soltar lo suficiente como para que no se trasmita movimiento. Los discos no parecen estar mal y el aceite es nuevo. Alguien puede echarme una mano??
Fran326
Fran326
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Condor - Embrague Empty Re: Puch Condor - Embrague

Mensaje por Joseico Sáb 2 Mayo 2020 - 11:57

a mi tambien me pasa lo mismo , es el prime problema que me ha dado despues de rematricularla hace 8 años , ojo yo la uso adiario
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Condor - Embrague Empty Re: Puch Condor - Embrague

Mensaje por ACP69 Jue 24 Dic 2020 - 20:00

el problema es el aceite, mira de poner los discos en aceite durante un dia (sumergidos) poned aceite para embrague no del motor de coche ya que las propiedades no son iguales, ya me contareis
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Condor - Embrague Empty Re: Puch Condor - Embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.