PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Tipos De Papeles

5 participantes

Ir abajo

Motos Varias - Tipos De Papeles Empty Motos Varias - Tipos De Papeles

Mensaje por MobyRafa Jue 9 Mayo 2013 - 17:28

Hay en el mercado muchas definiciones de como esta una moto: Baja temporal, definitiva, infomes...etc.

Por favor un alma caritativa que lo enúmere y explique. Creo que ayudaria a muchas personas.

Muchas gracias.


Un saludo desde la Isla. (San Fernando. Cadíz)
MobyRafa
MobyRafa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Tipos De Papeles Empty Re: Motos Varias - Tipos De Papeles

Mensaje por Asturies46 Jue 9 Mayo 2013 - 19:30

Mira no es que entienda mucho del tema pero creo que es asi , de baja definitiva creo que significa que tienes que rehabilitarla por completo es decir solicitar una itv y que te hagan la ficha tecnica de nuevo y de baja temporal creo que es solo un tramite admistrativo y con imforme es que esta de baja definitiva pero tienes un imforme en el que te dice el estado de la moto , si esta denunciada como robada , si esta embargada y esas cosas , creo, si estoy equivocado que seguro lo estare , el que lo sepa mejor que lo diga y si no que calle para siempre como en las bodas de las pelis.
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Tipos De Papeles Empty Re: Motos Varias - Tipos De Papeles

Mensaje por Rebollo Jue 9 Mayo 2013 - 22:40

Me imagino que la pregunta,es porque vas a comprar una moto te puedes encontrar.
De alta,si te la vende el propietario sin problemas
De alta pero no te la vende el propietario y no sabes del paradero,no se debe comprar
De baja temporal,es administrativa por lo tanto hace falta propietario para darla de alta si no te la vende el dueño no la compres.
De baja definitiva antes del 2002 inclusive, despues no vale para nada,la puedes rehabilitar, si tienes ganas de volverte un poco loco, pero se consigue no hace falta propietario pero si le localizas ayuda mucho.
Luego estan con embargos,robadas etc.....hay que pedir un informe en trafico antes de dar dinero.
Los ciclomotores van por otro lado
Sin matricula amarilla tenga o no documentos, no valen para nuestra querida administracion un carajo,la unica manera de sacarlas adelante es como historicas lo sueles conseguir con un cabreo y 500e menos.
Con matricula del ayuntamiento hasta hace poco se podian matricular ya en ciertas comunidades no.
Si a tenido matricula amarilla las bajas son iguales a las motos.
Espero haber ayudado un saludo.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Tipos De Papeles Empty Re: Motos Varias - Tipos De Papeles

Mensaje por Jeffward Vie 10 Mayo 2013 - 0:24

De baja definitiva, si es antes del 2002, puede ser mas rápido incluso que si te la vende el propietario y tienes que estar buscandolo lejos.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Tipos De Papeles Empty Re: Motos Varias - Tipos De Papeles

Mensaje por Juanjovil Vie 10 Mayo 2013 - 9:52

Aquí creo que lo tienes todo, y mejor explicación que la que podría darte yo.

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/altas/

REHABILITACIÓN

Motos Varias - Tipos De Papeles Rehabilitacion

BAJA TEMPORAL

Motos Varias - Tipos De Papeles Bajasaltastemporales201

TIPOS DE BAJAS

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/bajas/

Espero haberte podido ayudar en algo.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Tipos De Papeles Empty Re: Motos Varias - Tipos De Papeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.