PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

+17
Chito21
ManoloPuch
PeredaCross
Cami
Atila
Leonidas
Cobreti
Jordi Viñas
Ferran Sanz
Julio C G
Motoret
Toni
Adrian
Rafatero
MotorVilaPuch
PerezVera
Peñalver
21 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Vie 10 Jul 2009 - 19:05

Hola, lo de la junta yo la he tinido que colocar porque el piston que he montado es 1 mm mas alto que el original, se salia por la parte superior del cilindro 1 mm. pero si montas un piston normal y pones la junta, lo que te ocurrira es que tendras mucha camara de compresion.
Por otro lado como en los cilindrios de agua no se puede rebajar culata por la cuestion de la junta torica, te recomiendo que pongas su junta normal.
Lo de la faldilla del piston, es relativo, pues yo he agrandado el orificio de entrada, pero aun asi, te sacare unas fotos detalladas. Eso si, me marcho mañana sabado fuera de españa hasta el proximo martes dia 21 de julio, cuando vuelva te las pongo.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Jordi Viñas Vie 10 Jul 2009 - 19:08

Saludos!!!
Muy interesante la preparación, si va bien con las láminas coseguiras que el motor sea más docil si perder garra arriba, lo tengo claro...hay un antes y un despues de la invención de las láminas en los motores de 2t.
Ferran pienso que la preparación del pistón no te sirve a no ser que también adoptes una caja de láminas, un saludo senor*
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Vie 10 Jul 2009 - 20:02

Me alegro mucho de verte por aqui Jordi , la final se te esta viendo el plumero.

Espero con esta preparacion cepillarme a alguna MR que hay por esta zona.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Jordi Viñas Vie 10 Jul 2009 - 21:25

Muy bien preparado tiene que estar ese motor para superar un MR6...yo creo que casi imposible... a una Rieju 75cc puede que si pero a un buen 80cc de competición, y si lleva un Eurokit bien puesto a punto... risa1*
Pensad que el diseño del motor se llevan bastantes años de diferencia...

senor* senor*
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Cobreti Sáb 11 Jul 2009 - 0:43

Si que es verdad que esas riejus tiraban y tenian un buen chasis pero por lo que he visto hasta ahora en este post, cuando este motor este puesto apunto, yo no apostaria un duro por ninguna rieju, ni con 80cc, ni con eurokit ni con na. demoniomalo*
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Jordi Viñas Sáb 11 Jul 2009 - 10:55

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Dscf5695a
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Jordi Viñas Sáb 11 Jul 2009 - 10:58

Jordi Viñas escribió:Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Dscf5695a

Menuda provocación en un foro Puch asustado* , pero es para que veais al enemigo bazooka*
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Jue 3 Sep 2009 - 10:26

Haber si alguien me puede proporcionar un radiador de M82, pues en principio parece el mas apropiado para el tema.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Invitado Jue 3 Sep 2009 - 13:28

Jordi Viñas escribió:
Jordi Viñas escribió:Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Dscf5695a

Menuda provocación en un foro Puch asustado* , pero es para que veais al enemigo bazooka*



Al enemigo se lo va a merendar un servidor el domingo 18 de octubre en villarejo....con una cobra de aire demoniobueno*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Jue 3 Sep 2009 - 17:47

Haber si este reto se documenta y lo podemos disfrutar los demas.
un saludo.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Lun 28 Sep 2009 - 20:18

retomamos la preparacion : vamos a montar el motor en la moto antes de restaurar el chasis. y empiezan los problemas:
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 2ij7094
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Lun 28 Sep 2009 - 20:26

primero, el motor al tratarse de un 80 hay que quitar los refuerzos de aluminio para que encaje, sino no hay manera.
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 2ptxpjo
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Lun 28 Sep 2009 - 20:34

ya esta en el chasis.
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Il93zn
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Lun 28 Sep 2009 - 20:46

el siguiente paso sera acoplar un radiador, despues de mirar 250 clases de este el que aparece sera el afortunado.
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 2potgg5
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Mar 29 Sep 2009 - 8:37

el radiador encaja perfectamente, y ademas con su escape original, pues en caso de colocar un frigerio o en su defecto uno de m82 de los que llevan estampado lo de puch me dejarian mas espacio, yo me decanto por este ultimo, pues aparte que este va de cine, esteticamente es el que mas me gusta.
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 1zftuac
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Mar 29 Sep 2009 - 8:43

voy a trasladar la bobina al soporte trasero y en el soporte original colocare un soporte para el radiador,
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 712qki
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Mar 29 Sep 2009 - 8:49

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Xd9umd
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Mar 29 Sep 2009 - 8:54

tiene buena pinta.
Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 2ui9102
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Ferran Sanz Mar 29 Sep 2009 - 12:33

Hola Peñalber,

Felicidades por el trabajo realizado, te quedara estupenda.
Saludos. Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Icon_biggrin Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Icon_biggrin Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Icon_biggrin
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Leonidas Mar 29 Sep 2009 - 13:04

SI SEÑOR ¡¡¡ la moto tiene muy buena pinta... Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Icon_biggrin
tiene que ir como un tiro Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 70746

el radiador, no sobre sale mucho??

UN SALUDO
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Mar 29 Sep 2009 - 13:54

el radiador sale lo mismo que en una m82, y ten en cuenta que donde esta el tubo de llenado habra que colocar o un tapon o un manguito a un vaso de expansion. todavia esta por decidir.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por PerezVera Mar 29 Sep 2009 - 16:19

alabar* alabar* alabar*

Que mas quieres que te diga peñalver, que me gusta golpes* golpes* un moton.

Por las trazas que lleva te tiene que quedar maravillosa cuando quede terminada.

Si me permites una pregunta, ¿ de que moto o vehiculo es el radiador ?, lo pregunto por si yo he de colocar algun dia una a mi M82, es un bien excaso hoy en dia los radiadores originales.

Un saludo. yeah2*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Peñalver Mar 29 Sep 2009 - 17:24

Hola Perez, la señora que me lo vendio me dijo que era de una honda nsr, de todas formas estaba en una antigua tienda de recambios y debe de tener unos añitos, por cierto debe de haber unos diez mas iguales.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Julio C G Mar 29 Sep 2009 - 23:56

Me esta enganchando tu moto ,Una orquillita de 35 no quedaria nada mal no...............buen trabajo..............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 30 Sep 2009 - 9:27

Te va a quedar de lujo!!! Tiene muy buena pinta!!!!
Ánimo con ellaaaa!!!!
Por cierto, para la careta esa de fibra, ¿sabeis donde se puede conseguir un faro que acople bien? ¿habeis experimentado con alguno o encontrado alguno adaptable?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación - Página 3 Empty Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie - Preparación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.