PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

+15
MariPuch
Noa 9
VejestorixPuch
ManuPuch
MotorVilaPuch
Francis
Mauri
Felixas
Vicenç
MANAPuch
FaRRe
Mendoza
Antonio Guillamo
Julio C G
FibrasClasicasLevante
19 participantes

Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por FibrasClasicasLevante Sáb 22 Jun 2013 - 22:47

hola a amigos,,,,,
después de conocer a personas tan encantadoras  como,juanma noa 9,fontanero de jaen,,,javier de valencia,que tan amablemente me dejo todo el el juego de su  rieju maraton deposito,placas laterales y el famoso , complicado y caro porta faro,para el replicado,(quiero que sepáis que el precio definitivo del porta faro despues de pedirle la opinión de javier es de 60€), 
 despues de hablar largo y tendido con el sobre la calidad y los precios abusivos,me animo a presentarme en vuestro preciado foro, para mi es una gran satisfacción dirigirme a todos vosotros,y deciros que me tenéis a vuestra entera disposición,para cualquier menester, estoy abierto a cualquier sugerencia, es mas vosotros sois los expertos,,y por eso estaré muy atento a vuestras sugerencias,que en definitiva es por un bien común,,gracias a todos vosotros ampliare el catalogo de fibrasclasicaslevante de marcas como puch,derbi rieju,etc...motos mas pequeñas pero no menos interesantes ,,la prueva es que mi primera moto despues de mucho insistiles a mis padres fue una puch minicros que me dio muchísimas  satisfacciones en mi primer contacto con las motos,eramos tres amigos inseparables que siempre estábamos encima de nuestras motos, nos hicimos un pequeño circuito de motocros y nos pasábamos el dia dando saltos y  rompiendo los pantalones,recuerdo que los tres llevavamos, sietes, en las rodillas ,de tanto remiendo,uno se llamaba paco montey  y tenia una derbi c4 su padre esra mecanico y siempre estaba encima de la moto para que andará mas ,mi otro amigo se llamaba gildo y tenia una gimson con aquel tubarrito tan chulo que tenia,,y yo con mi minicros que ala semana de tenerla ya le habia cambiado todo lo cambiable,,enfin errores de jóvenes,,,despues mi hermano se compro una derbi c6 de 74 que aun conservo,,,era pequeño  y 6 hermanos no había dinero para las grandes motos bultaco ,montes y ossa me tenia que conformar con ver las de mis vecinos fronteras, montesas enduros,cotas y serpas,hasta que me case y empece ha buscar en todos los talleres de alrededor y pude conseguir unas cuantas que tengo actualmente y me llenan de orgullo,,,bueno ya segire contando mas historias,un saludo y lo dicho estamos en contacto mi teléfono es 605869581 y estoy teminando una pagina web http://fibrasclasicalevante.webs.com/ la anterior es 
fibrasclasicaslevante.es - Google Sites,,un saludo ximo.....


Última edición por FibrasClasicasLevante el Dom 30 Jun 2013 - 11:34, editado 2 veces
FibrasClasicasLevante
FibrasClasicasLevante
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://fibrasclasicaslevante.es - Google Sites ,,,,  y en proces

Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por Julio C G Sáb 22 Jun 2013 - 23:13

Desde Valencia te doy la bienvenida.
Facil que tengas nuevos clientes entre ellos yo que ando liado con unas fibras para Derbi cr 74 hasta el año 78 y la famosa placa cuadrada frontal.
Un saludo................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por Antonio Guillamo Dom 23 Jun 2013 - 8:43

hola desde Liria -Valencia
un saludo
¿como llevas las placas laterales de las derbis C6 ,TT8 ya tienes hechas ,,,precio?
Antonio Guillamo
Antonio Guillamo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por FibrasClasicasLevante Dom 23 Jun 2013 - 10:56

Julio C G escribió:Desde Valencia te doy la bienvenida.
Facil que tengas nuevos clientes entre ellos yo que ando liado con unas fibras para Derbi cr 74 hasta el año 78 y la famosa placa cuadrada frontal.
Un saludo................Julio...
hola julio,
gracias por tu atención,como dije en mi presentación,estaré encantado de atenderos a todos, pero piensa que yo no tengo ese material para replicar,espero vuestra colaboración ,no obstante tengo en la zona muchos amigos con muchas motos ,uno de ellos es javi de agullent, que me ha dejado el deposito de la derbi cr82 ,que ya esta replicado,,,y puesto a la venta,, y tiene mucho material para replicar,,necesito que me digáis,que piezas os hacen falta,exactamente,,y yo las buscare y no os preocupeis por los precios que van a estar muy ajustados,y mas baratos que la competencia,y de mejor calidad,os lo aseguro,,,mi correo es fibrasclasicas@gmail.com
un saludo ximo.
FibrasClasicasLevante
FibrasClasicasLevante
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://fibrasclasicaslevante.es - Google Sites ,,,,  y en proces

Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por FibrasClasicasLevante Dom 23 Jun 2013 - 11:01

Antonio Guillamo escribió:hola desde Liria -Valencia
un saludo
¿como llevas las placas laterales de las derbis C6 ,TT8 ya tienes hechas ,,,precio?
hola Antonio,no tengo ese material para replicar,me tienes que decir si no hay normalmente a la venta,y lo buscamos para replicar,y el precio lo vais a poner vosotros,
un saludo ximo.
FibrasClasicasLevante
FibrasClasicasLevante
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://fibrasclasicaslevante.es - Google Sites ,,,,  y en proces

Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por Mendoza Dom 23 Jun 2013 - 12:13

Saludos desde CARTAGENA,soy MENDOZA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por FibrasClasicasLevante Dom 23 Jun 2013 - 12:56

Mendoza escribió:Saludos desde CARTAGENA,soy MENDOZA

SALUDOS
hola Mendoza ¿como estas?
estoy en vuestro foro y a vuestro servicio,,,,estaremos en contacto,y gracias
FibrasClasicasLevante
FibrasClasicasLevante
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://fibrasclasicaslevante.es - Google Sites ,,,,  y en proces

Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por FaRRe Dom 23 Jun 2013 - 19:33

Bienvenido al foro, un saludo desde Lleida. Bienvenido
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por MANAPuch Dom 23 Jun 2013 - 19:35

Bienvenido al foro
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por Vicenç Dom 23 Jun 2013 - 20:31

Hola Bienvenido al Foro
Saludos desde Barcelona!!
Cuando tengas el catalogo nos lo haces saber y gracias.
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por Felixas Dom 23 Jun 2013 - 20:34

Bienvenido al foro, saludos desde Molina de Aragón.
Estamos ansiosos de ver el catalogo.
Bienvenido
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por Mauri Dom 23 Jun 2013 - 20:48

Bienvenido al foro desde Montaverner
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por Francis Dom 23 Jun 2013 - 22:20

Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 23 Jun 2013 - 22:45

Bienvenido al foro!!!!
Y mucho ánimo con esa iniciativa!!


El tema de los plásticos y fibras es interesante y muy amplio!!


¿Como lo tenemos para las Puch?
¿Tienes algo?
¿Necesitas algo?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por ManuPuch Dom 23 Jun 2013 - 23:23

Hola bienvenido al foro saludos desde Sevilla
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por VejestorixPuch Lun 24 Jun 2013 - 12:07

Hola, ánimo con esa iniciativa y bienvenido al foro. Un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por Noa 9 Lun 24 Jun 2013 - 12:09

Hola Ximo como ya te dije estoy a la espera del pintor haber que resultado me da cuando sepa algo te digo algo pero seguramente hasta septiembre no sabre nada por que se va de vacaciones en Agosto y no me lo podrá hacer, un saludo y bienvenido al foro y haber si nos resuelves algunos problemas lo que suelen salir en las restauraciones un saludo y suerte Bien
Noa 9
Noa 9
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por FibrasClasicasLevante Lun 24 Jun 2013 - 17:35

Mauri escribió:Bienvenido al foro desde Montaverner
hola Mauri yo vivo en albaida,,,,,,,,,,,,, estamos muy cerca,,,,,,,
FibrasClasicasLevante
FibrasClasicasLevante
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://fibrasclasicaslevante.es - Google Sites ,,,,  y en proces

Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por MariPuch Lun 24 Jun 2013 - 22:21

hola bienvenido desde sevilla saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por Ferran Sanz Mar 25 Jun 2013 - 10:57

Hola,

Bienvenido desde La Granada del Penedès(Barcelona)
Saludos:feliz:
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por Toni Puch Miér 26 Jun 2013 - 9:58

Bienvenido al foro, Ximo
   Saludos desde Valencia
avatar
Toni Puch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por FibrasClasicasLevante Dom 30 Jun 2013 - 11:29

Antonio Guillamo escribió:hola desde Liria -Valencia
un saludo
¿como llevas las placas laterales de las derbis C6 ,TT8 ya tienes hechas ,,,precio?




hola Antonio, necesito las originales y que estén perfectas ,para poder replicarlas,
todo lo que os haga falta y no encontréis decírmelo y lo replicaremos,y no te preocupes por el precio.
un saludo ximo
FibrasClasicasLevante
FibrasClasicasLevante
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://fibrasclasicaslevante.es - Google Sites ,,,,  y en proces

Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por Daniel O Killo Mar 2 Jul 2013 - 0:31

bienvenido al foro, esperamos que te sientas como en casa, y si tienes alguna duda consultala, ya que te ayudaremos en todo lo posible, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por Romero Miér 3 Jul 2013 - 22:47

Bienvenido al foro
Saludos
Romero
Romero
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve Empty Re: fibrasclasicaslevante ,,,joaquin tormo esteve

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.