PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco

+3
ManuPuch
MonDerbi74TT
ToraTora
7 participantes

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco Empty Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco

Mensaje por ToraTora Vie 19 Jul 2013 - 9:45

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps2350485a

I've been working on this one on and off for many years. There have been several incarnations of this bike while I've owned it. Shortly after I bought the bike it was stolen by an SF Gang Banger. The SFPD found the guy riding it with no plate, and without a helmet. He had broken all of the locks, crashed it a bunch of times, at messed it up pretty bad. I had just gotten it running when other issues form the theft appeared. Out of resources the bike collected rust for nearly a year, upon which time a friend from my bio class came over and helped me get it running again. From there the incarnations began. I'll do a quick run through some of the incarnations, but really this current resurrection is the one I'll be focusing on. For now it's an unfinished project as I'll have to wait on the plastics.

Traducción de Google

He estado trabajando en este caso de manera intermitente durante muchos años. Ha habido varias encarnaciones de esta moto mientras yo he poseído. Poco después de haber comprado la moto fue robada por un Gang Banger SF. La policía de San Francisco encontró al chico montando sin placa y sin casco. Había roto todos los bloqueos, se estrelló en un montón de veces, en mal estado que bastante mal. Acababa funcionando cuando otros temas forman el robo apareció. Fuera de los recursos de la moto recogió óxido durante casi un año, en la que vez que un amigo de mi clase de biología se acercó y me ayudó a conseguir que vuelva a funcionar. A partir de ahí comenzaron las encarnaciones. Voy a hacer un rápido repaso por algunas de las encarnaciones, pero en realidad esta resurrección actual es el que voy a estar centrado en. Por ahora es un proyecto inacabado que voy a tener que esperar a que los plásticos.

Here's the bike as it was when I first bought it.

Aquí está la moto, ya que era la primera vez que compré.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps820a20df

After the theft, some repairs, and sitting for a year.

Después del robo, algunas reparaciones, y sentado durante un año.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpsfb74c05b

The tail section had been busted up pretty bad from the thief crashing the bike, and had to be replaced.

La sección de cola se había roto bastante mal al ladrón chocar la moto, y tuvo que ser reemplazado.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpsecf95e88

The front faring had been damaged too, and I was lucky enough to find a front faring from a 2003 Malossi version.

El frente marinera había sido dañado demasiado, y yo tuve la suerte de encontrar un frente yendo desde una versión Malossi 2003.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File-62

Then a friend hooked me up with side panels from a 2004, and 17" wheels.

Entonces un amigo me conectó con paneles laterales de un 2004, y las ruedas de 17 ".
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File-70

He also had a 2004 tail section, but it was cracked and beat up. I was able to fix the cracks.

Él también tenía una sección de cola de 2004, pero fue roto y una paliza. Tuve la oportunidad de arreglar las grietas.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpsf3aa6ad7

And then I sprayed it black.

Y entonces me rocié negro.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File-82

I took it to the kart track a few times, where the plastics got all scratched up in the truck by my friend's Honda! Damn it! This is how it was before the scratches--you'll see plenty of photos of the plastics all scratched up later. I quite liked this version of the bike, and had a good time with it on the track too. :D

Lo llevé a la pista de kart un par de veces, en los plásticos conseguido todos rayen en el camión por Honda de mi amigo! ¡Maldita sea! Esta es la forma en que estaba antes del arañazos - ya lo verás un montón de fotos de los plásticos de todo arañado más tarde. Me gustó bastante esta versión de la moto, y lo pasamos muy bien con él en la pista también. :D
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpsb7804e9b

Okay time for the fun. ;)

Tiempo bien para la diversión. ;)

A friend bought a membership to one of the local craft clubs where they could do powder coating. We were going to do a bunch of bits, but found that their sand blaster was lame, and the powder coating didn't work out so well. But we learned a bunch from this experience!

Un amigo compró una membresía a uno de los clubes locales de artesanías donde podían hacer pintura en polvo. Íbamos a hacer un montón de bits, pero me pareció que su chorro de arena era cojo, y el recubrimiento en polvo no funcionó tan bien. Pero aprendimos un montón de esta experiencia!
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps421a1af6

So this meant that I had to go to the pros, and that worked out amazing!

Así que esto significaba que tenía que ir a los profesionales, y que funcionó increíble!
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps89b609cd

The frame was red so I went for black for the other bits. The swing arm was black, and I was lucky enough to have Cagiva end caps. Here's how it was looking, but to me it needed something more...
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps33f3ad9d

Here they are in red.

Aquí están en rojo.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps691d7cdb

And as you can see the wheels are red as well.

Y como se puede ver las ruedas son de color rojo también.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpse52ded2a

Because powder coating is so thick it's important to not do the threads, or bearing surfaces. The Coater thought that the swing arm bolt access holes were bearing surfaces so they were taped off.

Como revestimiento en polvo es tan denso que es importante no hacer las roscas o superficies de apoyo. El Coater pensaba que los orificios de acceso eje basculante estaban dando superficies para que se grabaron fuera
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps4c37f9ab

Of course these needed paint or they would rust, and because I didn't want ANY over spray to mess up the sweet powder job I had to mask off the entire frame.

Por supuesto, estas necesitan pintura o les oxida, y porque no quería ningún exceso de rociado de echar a perder el trabajo dulce en polvo que tenía que enmascarar todo el marco.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps40094cdf

I picked up lots of neat bits for this project--including a bunch of stainless steal bolts, and hardware. These are for the rear sets.

Tomé un montón de cosas lindas para este proyecto - incluyendo un montón de acero robar tornillos y hardware. Estos son para los conjuntos traseros.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps0caf5638

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpsa760f43f

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps11b2f709

A bit of a foreshadowing of what is to come.

Un poco de un presagio de lo que vendrá.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps9acd6504

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpsda845fd1

Some rubber bits

Algunas brocas de caucho
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps2a285750

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps7edbb303

Suspension

Suspensión
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps13fdad75

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps7085635b

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpsa58512f3

A quick mock up.

Una maqueta rápida.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps3d961925

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpsfd6c8207

I had a lot of trouble removing the bolts for the discs and the rear sprocket. I actually had to heat them up to remove them. I was going to run a tap through all the threads when my friend Paz suggested that I not do that, because it weakens the threads. Instead there is a special thread chaser tool for this purpose. So I  went to see Catherine at the Daly City Toolmart and picked up an M6 thread chaser. I ended up using this all over the bike.

Había un montón de problemas para quitar los tornillos de los discos y la corona trasera. De hecho tuve que calentarlos para eliminarlos. Yo iba a ejecutar un grifo a través de todos los hilos cuando mi amiga Paz sugirió que no lo hago, porque debilita los hilos. En cambio, hay una herramienta de peine de roscar especial para este propósito. Así que fui a ver a Catalina en el Daly City Toolmart y cogí una rosca M6 cazador. Terminé usando esta todo la moto.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps625f0a3c

The wheels took a lot of work. First I had to strip them from all of the stock coating. The Coater could have sand blasted that off, but he said it was better if I employ a stripper first--so I did. It took nearly two weeks of on and off effort.

Las ruedas se llevaron un montón de trabajo. Primero tenía que despojarlos de toda la laca madre. El Coater podría tener chorro de arena que fuera, pero me dijo que era mejor que yo empleo una stripper primera - y así lo hice. Le tomó cerca de dos semanas de esfuerzo y en off.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpsb16f4637

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpsb1ab17f0

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps9b191780

The discs were cleaned up with swimming pool acid. Kind of nasty stuff, but it works great.

Los discos fueron limpiados con ácido nadar piscina. Clase de cosas desagradables, pero funciona muy bien.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps277cd4b5

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpsf936f214

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps6f76150e

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps19339aac

From Treats I went with the proper sized tires--the Sava MC18, it's pretty much made for the GPR and the older RS50.

De Treats Fui con los neumáticos de tamaño adecuado - el Sava MC18, es más o menos hecho para el GPR y el más viejo RS50.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps80d79978

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps2a73a22d

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps6bbf38e9

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps341c0608

To put the tires on I picked up from Treats some Motion Pro Rim protectors. These worked great, and I was able to instal the tires by hand.

Para poner los neumáticos en la que recogió de Trata algunos protectores Pro Motion RIM. Estos funcionaba muy bien, y pude de instalar los neumáticos a mano.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps97c8052c

A nice little rubber bit for the rear brake.

Un poco de buen poco de goma para el freno trasero.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpse7bcb490

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpsea562f09

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps301adb4c

A few months ago Scottydog came out to visit from Bermuda and he gave me a new wiring harness. Really sweet, and made hooking up the electrical much nicer.

Hace unos meses Scottydog vino a visitar desde Bermudas y me dio un nuevo cableado. Muy dulce, e hizo conectar la electricidad mucho más agradable.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps89832970

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpsa3a5f0fc

Because I installed the engine with the 13 hp Airsal kit the PWK24 was installed. I wanted to keep the stock air box so I used some automotive radiator hose to fashion an adaptor.

Porque he instalado el motor con el kit Airsal 13 hp del PWK24 se instaló. Quería mantener la caja de aire de stock así que utilicé alguna manguera de radiador del automóvil a la moda de un adaptador.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpsac9a3093

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps2333412d

From my 2005 GPR I employed the radial master, and the clutch lever (these were both replaced on the newer bike).

Desde mi 2005 GPR empleé el maestro radial, y la palanca del embrague (estos dos fueron reemplazados en la moto nueva).
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps3c13b471

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps0ff0827d

For the throttle I upgraded to the quick pull Domino, also from Treats. I have this installed on the 05 GPR and it works great. Also from Domino Benji at Treats got me new handle bars. Now these are for the Cagiva version of this bike which doesn't have the built in bar end mounts, so I picked up some black FLY bar ends from Treats.

Para la aceleración de actualizar a la Domino tirón rápido, también de Treats. Tengo esta instalado en el 05 GPR y funciona muy bien. También desde Domino Benji en Treats me tiene nuevas barras de control. Estos son para la versión Cagiva de esta moto que no tiene el construido en los montes extremo de la barra, así que cogí un bar FLY negro termina de Treats.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps12ac0303

Fitting the fuel tank.

Montaje del depósito de combustible.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpscb5897af

Then it was time to roll it down the steps and take it outside.

Luego llegó el momento de rodar por las escaleras y tomar fuera.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps36b126af

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpse2d08a3c

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps6b72c6b8

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps010a057e

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps9e7c60ec

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps6ac9bec7

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps37ed83d9

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps6b271e75

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps49e1c7e9

There are still a bunch of things to attend, and eventually I get to the plastics too.

Todavía hay un montón de cosas que atender, y con el tiempo llego a los plásticos también.

Última edición por MotorVilaPuch el Mar 23 Jul 2013 - 16:04, editado 2 veces (Razón : Lost in Translation)
ToraTora
ToraTora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

https://www.gprcamp.com

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco Empty Re: Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013 - 16:53

The bike looks great, it should work well... hehe

But don´t forget the monza Guiño 

Regards from Spain.
Anonymous
Invitado
Invitado

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco Empty bonito trabajo

Mensaje por MonDerbi74TT Vie 19 Jul 2013 - 19:12

nice work congratulations

Muy bonito trabajo, enhorabuena

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
MonDerbi74TT
MonDerbi74TT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco Empty Re: Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco

Mensaje por ManuPuch Vie 19 Jul 2013 - 22:35

Ni idea de lo que dices ..... pero er amoto mu bonito eso siii Contento
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por ToraTora Vie 19 Jul 2013 - 23:24

okay I figured it out! ;P

Última edición por ToraTora el Vie 19 Jul 2013 - 23:47, editado 1 vez
ToraTora
ToraTora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por ToraTora Vie 19 Jul 2013 - 23:30

Thanks for the nice words guys. Don't worry VS--the Monza gets plenty of attention. I have to keep all my Spanish Babies happy. :D

Like I mentioned on Moped Army, I do hope to make it out to Europe to do some riding. I want to see if I can find a Bultaco Striker 125 to ride around and then bring home. Maybe in 2014. :P

traducción de Google

Gracias por las palabras bonitas chicos. No te preocupes VS - el Monza recibe mucha atención. Tengo que mantener a todos mis bebés españoles felices. :D

Como he mencionado en el Ejército del ciclomotor, yo espero que sea a Europa para hacer un poco de caballo. Quiero ver si puedo encontrar un Bultaco Striker 125 para recorrer y luego llevar a casa. Tal vez en el 2014. :)
ToraTora
ToraTora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco Empty プちウプダトです

Mensaje por ToraTora Miér 31 Jul 2013 - 6:56

I had a little time to work on the GPR--it was interrupted by preping the Monza for the Sacto rally. :P

I was able to get the bike running after I installed the pipe with some temporary mounting action. Later I'll fashion some proper attachments.

Traducción de Google:

Tuve un poco de tiempo para trabajar en el GPR - fue interrumpida por la preping Monza para la concentración Sacto. :P

Tuve la oportunidad de dejar la moto funcionando después de haber instalado la tubería con algún tipo de acción de montaje temporal. Más tarde me voy a la moda algunos accesorios adecuados.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpscdb7bc51

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps955a8c4d

It was great to hear it start up after being dormant for so long. :P

Fue muy bueno escuchar que la puesta en marcha después de estar inactivo por tanto tiempo. :P

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps6d76fd11

But there are still many little things to which I must attend before riding the bike again. First I had to fashion a blocking plate for the oil pump that was removed.

Pero todavía hay muchas pequeñas cosas a las que tengo que asistir antes de conducir la moto. Primero tuve que diseñar una placa de bloqueo de la bomba de aceite que se eliminó.
Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpsaf66e380

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps1bc19299

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpsa8ccfe44

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps9a1009a3

As I get to the other bits I'll post up photos of that work too. One step at a time. ;)

Como llego a los otros bits voy a publicar hasta fotos de ese trabajo también. Un paso a la vez. ;)
ToraTora
ToraTora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco Empty First Ride

Mensaje por ToraTora Lun 3 Mar 2014 - 23:51

The bike still has a long way to go, however I was able to take it out for a ride in February ( 5150 ). Here are some photos from that ride.

Google Translation:

El cierre moto tiene un largo camino por recorrer, sin embargo fue capaz de llevarlo a dar una vuelta en febrero ( 5150 ). Aquí están algunas fotos del viaje en sí.

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps06884e75

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco CAM00077_zps485ec8c8

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps98d1bb82

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps5d386016

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpscc831a50

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpsac342f17

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps7902d974

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpscebe9e65

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zpscc17798e

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco File_zps0cfb988a

Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco GOPR0279_zpscc476bb8
ToraTora
ToraTora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Alex20683 Mar 4 Mar 2014 - 9:49

Alegre Alegre   Aplausos Aplausos 
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por PerezVera Mar 4 Mar 2014 - 11:31

You have been awesome, good around here say spectacular.

You've really wanted since the derby and is very nice, but maybe you would fail to complete the decoration of the bike, which Stepped out the front with the rear.

Regards and enjoy health for many years.  Alabado 
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Francis Mar 4 Mar 2014 - 18:14

it's a fantastic job, you enjoy it Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Antonio Guillamo Mar 4 Mar 2014 - 20:03

que ha dicho?
Antonio Guillamo
Antonio Guillamo
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado