PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza)

+9
MCobra
Julio C G
MariPuch
Francis
Vatius
ManuPuch
Joseico
VejestorixPuch
LydoPuch
13 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza) Empty Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza)

Mensaje por LydoPuch Mar 30 Jul 2013 - 12:00

Hola pucher@s, me presento desde Gallur. Me llamo Daniel, tengo 12 años y soy sobrino de Jaime. Mi tio Jaime es el amigo de Vatius, algo conocido en el foro: https://www.puch-avello.com/t6063-quiero-presentaros-a-un-buen-amigo-y-a-un-buen-puchero.
El motivo de que me registre es porque me he criado rodeado de Puch, con lo cual, soy puchero de pura cepa. En mi corta edad ya me conozco bastantes modelos de puch. En este magnifico foro que tenemos por suerte todos los pucheros , espero ampliar mis conocimientos sobre estas míticas motos. Saludos a tod@s y recuerdos de mi tío Jaime Alegre Alegre Alegre Por cierto aunque ponga que tengo 20 años, en realidad tengo 12.


Última edición por LydoPuch el Mar 30 Jul 2013 - 21:05, editado 3 veces
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza) Empty Re: Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza)

Mensaje por VejestorixPuch Mar 30 Jul 2013 - 12:58

Hola Daniel, bienvenido al foro. Es un gusto saber que hay gente de las nuevas generaciones a las que también les gustan las Puch, eso garantiza la conservación de esta marca emblemática, y además es una afición muy sana y muy entretenida (aunque algo gravosa para el bolsillo, ya lo descubrirás cuando seas mayor).
Un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza) Empty Re: Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza)

Mensaje por Joseico Mar 30 Jul 2013 - 13:27

bienvenido desde granada
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza) Empty Re: Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza)

Mensaje por ManuPuch Mar 30 Jul 2013 - 15:07

Con que te presentes una ves es suficiente campeon ...pasa y ponte comodo jejeje
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza) Empty Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza)

Mensaje por Vatius Mar 30 Jul 2013 - 15:23

hola a todos los pucheros
y en especial a este nuevo puchero sobrino y seguro que heredero de las puch de mi amigo JAIME de Gallur,digo especial porque como sea igual de persona que su tio seguro sera una gran persona y estoy seguro que sabra explicar la historia de todas y cada una de las 30 puch que posee su tio un saludo y seas bienvenido a esta y desde ahora tu wed forera y puchera y me gustaria que te sintieras tan agusto con lo que nos conlleva las puch como a cualquier puchero de la wed adelante toda tuya
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza) Empty Re: Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza)

Mensaje por LydoPuch Mar 30 Jul 2013 - 15:38

Si jeje sin querer le di dos veces
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza) Empty Re: Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza)

Mensaje por Francis Mar 30 Jul 2013 - 15:39

Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén Bienvenido 
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza) Empty Re: Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza)

Mensaje por LydoPuch Mar 30 Jul 2013 - 15:40

Muchas gracias Vatius, mi tio me ha hablado y muy bien de ti. Me gustaria conocerte y dar una vuelta con las motos saludos
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza) Empty Re: Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza)

Mensaje por LydoPuch Mar 30 Jul 2013 - 15:41

Graciasss un saludo
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza) Empty Re: Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza)

Mensaje por MariPuch Mar 30 Jul 2013 - 22:01

hola bienvenido desde sevilla saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza) Empty Re: Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza)

Mensaje por Julio C G Miér 31 Jul 2013 - 0:05

Nuevamente bienvenido.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza) Empty Re: Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza)

Mensaje por MCobra Miér 31 Jul 2013 - 2:02

Hola Daniel.
Desde Valladolid, te doy la bienvenida.
Saludos campeón.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza) Empty Re: Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza)

Mensaje por Antonio Guillamo Miér 31 Jul 2013 - 9:27

hola desde Liria-Valencia
un saludo
Antonio Guillamo
Antonio Guillamo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza) Empty Re: Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza)

Mensaje por Josepe Miér 31 Jul 2013 - 13:31

Bienvenido al foro desde Zaragoza, saludos de otro maño Bienvenido
Josepe
Josepe
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza) Empty Re: Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza)

Mensaje por MANAPuch Miér 31 Jul 2013 - 14:12

Bienvenido al foro
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza) Empty Re: Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza)

Mensaje por Mendoza Mar 6 Ago 2013 - 13:56

Saludos desde Cartagena

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza) Empty Re: Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza)

Mensaje por LydoPuch Mar 6 Ago 2013 - 21:15

Gracias a todos por el recibimiento que me habeis dado. Perdon por el fallo de la doble presentacion y a ver si el amigo David Vila en cuanto pueda me lo soluciona.
En cuanto sepa subir fotos subire alguna de mi aprendizaje a manejar las Puch. Alegre Alegre Alegre 
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza) Empty Re: Hola a tod@s desde Gallur (Zaragoza)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.