PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciclomotores Varios - Matrículas Nuevas

+17
Pascual Marco
Ricardo
Pol
Meskiyo
Jose Hernandez
Ferran Sanz
Puch Minicros
Francis
Joseico
FaRRe
Derbilomano
Barrabas
Asturies46
VejestorixPuch
Owwo
Jeffward
ErPepelu
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ciclomotores Varios - Matrículas Nuevas - Página 2 Empty buenas otra vez

Mensaje por GuzziZ98 Jue 14 Nov 2013 - 11:06

Hola, buenos dias, agradezco que mi inquietud haya causado buena impresion, ahora lo que nos falta es que el señor mederador haga valer su "poder" y pasar este tema a los demas foros que los hay en esta "España Cañi" que nos ha tocado vivir a ver si entre todos podemos hacer algo, gracias a todos,
GuzziZ98
GuzziZ98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Ciclomotores Varios - Matrículas Nuevas - Página 2 Empty Re: Ciclomotores Varios - Matrículas Nuevas

Mensaje por JorgeSefer Jue 14 Nov 2013 - 16:51

A qué foros habría que pasarlos?, a zona boxes, a amoticos, al de vespino, a uno de guzzi, y cual más?
JorgeSefer
JorgeSefer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Ciclomotores Varios - Matrículas Nuevas - Página 2 Empty en todos

Mensaje por GuzziZ98 Jue 14 Nov 2013 - 18:14

Hola otra vez, pienso que que existen varios, tendriamos que buscar entre todos, yo conozco el de amoticos, uno de derby variant, el nuestro por supuesto, el de zona de boxes, y ahora mismo no se me ocurre ninguno mas, pero creo que entre todos, podremos publicarlo en todos, otra idea que se me ocurre es todos los motoclub de España, que supongo que tambien estaran interesados, un saludo a todos
GuzziZ98
GuzziZ98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Ciclomotores Varios - Matrículas Nuevas - Página 2 Empty en Baleares buenas noticias

Mensaje por GuzziZ98 Lun 18 Nov 2013 - 17:00

Hola, muy buenos días para tod@s l@s amantes de los ciclomotores antiguos.


Hace poco más de un año, justo justo después de que cerraran el grifo en Mallorca para poder matricular todos esos ciclomotores con documentación antigua que teníamos restaurados o a medio hacer, un grupette da amigos y a través del Foro Mobylettero de Zona Boxes, nos embarcamos en una aventura, que no sabíamos muy bien como terminaría, pero como dice nuestro sabio refranero que, EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, pues a día de hoy, es para mi un gran placer comunicaros que después de más de un año de:

Listas de recogida de firmas, cartas a la Conselleria de Industria de Baleares, reuniones con los ingenieros de las ITV, reuniones con funcionarios de Trafico, viages a Madrid, merendolas con directivos de algunos de los club's de moteros Mallorquines, y sobre todo, mucho empeño y dedicación por parte de algunos miembros del foro amigo de Zona Boxes de Mallorca, hemos conseguido que en Baleares se hábra de nuevo la puerta para la matriculación de ciclomotores con documentación antigua, y nos han citado para el próximo día 18 de noviembre para asistir al acto de presentación de la nueva normativa que se va a aplicar en " BALEARES " .

Todavía no sabemos exactamente lo que dice la nueva normativa, tan solo que será exclusiva para Baleares, y también que será solo por un determinado plazo de tiempo, pero bueno, menos da una piedra.

También nos han pedido que si es posible traer un par de ciclomotores candidatos para esas nuevas y flamantes matriculas, y como os podéis imaginar, tenemos preparados un buen puñado de aparatos para enseñar a todos esos políticos que tienen que asistir al protocolo de presentación de la nueva normativa.

Así que los Mallorquines esperamos impacientes que venga el día 18 de noviembre para poder empezar a documentar y matricular a saco el mayor número posible de ciclomotores antes de que cierren definitivamente la puesta para siempre.

De todas formas, y ante el dilema de que somos muchos en Mallorca," como es mi caso que tengo aproximadamente unos 30 Mobylettes" que tenemos varios ciclomotores esperando turno para ser restaurados, y que por desgracia en la mayoría de los casos no están en condiciones de pasar ITV a corto plazo, pues acordamos hacer una lista en la que se pudieran inscribir todos los ciclomotores que tuviéramos previsto adecentar para poner al día de documentación, y aun después de haberse agotado el plazo legal para poder matricularlos, respetaran todos los que estén en esa lista dándoles la oportunidad de ser matriculados pasado el tiempo que tengan abierto.

En fin que espero impaciente al lunes 18 de noviembre para informaros del contenido de dicha normativa OK.

Venga saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....


Hola, buenas tardes lo acabo de leer en el foro de la Maneta, son buenas noticias para todos, esperemos que no llegue al resto, un saludo y buenas tardes
GuzziZ98
GuzziZ98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Ciclomotores Varios - Matrículas Nuevas - Página 2 Empty Re: Ciclomotores Varios - Matrículas Nuevas

Mensaje por Ricardo Lun 18 Nov 2013 - 18:09

excelente noticia lo unico malo es  que no sea estensiva a toda España  España
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Ciclomotores Varios - Matrículas Nuevas - Página 2 Empty Re: Ciclomotores Varios - Matrículas Nuevas

Mensaje por QuattroLatas Mar 19 Nov 2013 - 22:11

estoy contigo Ricardo
QuattroLatas
QuattroLatas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ciclomotores Varios - Matrículas Nuevas - Página 2 Empty Todo depende de los bemoles

Mensaje por ErPepelu Jue 13 Feb 2014 - 0:33

Al colega guzziz98, hace tiempo que no aparezco por este foro, la ultima
vez lo hice para recabar los mayores apoyos posibles sobre el desgraciado
tema de la matriculacion de los ciclomotores.
Como podràs comprobar la llamada que hice al moderador (creo que tiene
mejores medios) para contactar con otros foros parecidos al nuestro y
que indudablemente tendràn el mismo problema, pues dicha llamada no
obtuvo ninguna respuesta, asi que decidi pues dejar el tema.
Hoy trasteando de nuevo por este medio, he leido que en Mallorca habeis
logrado, con las limitaciones logicas, que os den un plazo razonable para
poder matricular dichos ciclomotores.
En fin solo felicitaros por haberle echado "coraje" al tema, es el unico
sistema que debemos utilizar. Por desgracia en otras latitudes de nuestra
querida España solo estamos a verlas venir.
ErPepelu
ErPepelu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Ciclomotores Varios - Matrículas Nuevas - Página 2 Empty Re: Ciclomotores Varios - Matrículas Nuevas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.