PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor

3 participantes

Ir abajo

Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor Empty Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor

Mensaje por Mendoza Lun 5 Ago 2013 - 7:29

Buenos dias compañeros
Os quiero comentar que hace unos dias me avisaron de una DERBI con un motor muy curioso que nunca le habían visto,se trata de un motor de carrera corta con una culata de agua la cual no se ni de que es,hablando con algún compañero del foro me comenta que el recuerda los motores de CR81 de agua y eran muy parecidos
Pido ayuda a vosotros haber si me podéis decir algo sobre este motor de DERBI
El dueño de la moto dice que este motor era de competiciones,solo tengo estas dos fotos del motor que son las que me an pasado

Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor Qof7yc

Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor 2mdl6iu
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor Empty Re: Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor

Mensaje por Solana Mar 6 Ago 2013 - 0:05

valla,mendoza ese es un motor muy bueno yo tuve uno hace muchos años en una fds acoplao y alas rv y las maraton de 49cc las repasaba muy bien, lo que pasa que cuando yo lo puse en funcionamiento tuve que poner viela y en aquellos años no sabia mucho y fuy a martos en la palma y ya me dijieron que eran componentes de circuito cerrado en este motor todo lo que llevava es decir que venia de algun reglaje de carreras el motor completo.ya no sabria decite mas,pero era igual y ya venia a 80cc. un saludo Bien 
Solana
Solana
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor Empty Re: Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor

Mensaje por Mendoza Mar 6 Ago 2013 - 7:36

Gracias Juanjo por tu ayuda,
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor Empty Re: Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor

Mensaje por Mendoza Mar 6 Ago 2013 - 14:01

Nadie sabe nada de esta culata

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor Empty Re: Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor

Mensaje por Mendoza Mar 13 Ago 2013 - 20:23

He decidido de comprarla tras una examinacion del motor con el dueño que tiene un taller de motos y es mecanico y confirmarme que el cilindro es de 4 transfert y la admisión y escape tabicada ,por esos me dice que le sorprendia que la moto corriese tanto, hoy le an recogido en LUGO,para la semana que viene estará Guarda dita en mi BUNKERT

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor Empty Re: Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor

Mensaje por Ricardo Mar 13 Ago 2013 - 20:34

Hola Mendoza,  al final te decidiste por la derbi espero que al final sea un buen pepino yo desde luego yo no vi otra igual ya nos contaras , saludos
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor Empty Re: Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor

Mensaje por Mendoza Jue 22 Ago 2013 - 11:59

Ya la tengo en casa,creo que es una buena compra ya que yo lo que estaba buscando es el motor y ya lo tengo,lo demás sera par recambio de otras y vender lo que no necesite,
Dar las gracias a Ricardo,ya que el es el que la vio y me paso el contacto del propietario

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor Empty Re: Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor

Mensaje por Mendoza Jue 22 Ago 2013 - 11:59

Ya la tengo en casa,creo que es una buena compra ya que yo lo que estaba buscando es el motor y ya lo tengo,lo demás sera par recambio de otras y vender lo que no necesite,
Dar las gracias a Ricardo,ya que el es el que la vio y me paso el contacto del propietario

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor Empty Re: Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor

Mensaje por Ricardo Jue 22 Ago 2013 - 15:43

Hola Mendoza, me alegro que te guste la moto, saludos:guay: Bien 
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor Empty Re: Derbi Desconocida - Ayuda Con Motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.