PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración

+9
LydoPuch
MiguelSuper2
Jeffward
Francis
Daniel O Killo
VejestorixPuch
J.Alonso
FaRRe
Josepe
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración

Mensaje por Josepe Mar 10 Sep 2013 - 16:38

Bueno, pues llego el guardabarros, así que a decaparlo y pulirlo se a dicho:

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 <a href=Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Uw1t  " />

También ha llegado la bufanda original:

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 <a href=Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 3wpj  " />

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 <a href=Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Byy7  " />

Una foto por el otro lado:

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 <a href=Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Rrh4  " />
Josepe
Josepe
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración

Mensaje por Josepe Mar 10 Sep 2013 - 16:43

Y para acabar una de antes y después:

Antes:

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 <a href=Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Gzgb  " />

Después:

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 <a href=Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 U965  " />

Y con esto doy por acabada esta restauración, espero que os haya gustado, saludos a tod@s.
Josepe
Josepe
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración

Mensaje por Daniel O Killo Mar 10 Sep 2013 - 20:43

menudo curro te has pegado, buen trabajo que has realizado, ahora a disfrutarla, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración

Mensaje por Josepe Mar 10 Sep 2013 - 20:51

Gracias Daniel, me alegra que te guste.Guay 
Josepe
Josepe
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración

Mensaje por Joseico Mar 10 Sep 2013 - 21:31

que chula se a quedado ,menudo cambio ,que la disfrutes amigo
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración

Mensaje por Josepe Mar 10 Sep 2013 - 21:52

Gracias Joseico, me alegra que te guste.
Josepe
Josepe
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración

Mensaje por LydoPuch Mar 10 Sep 2013 - 21:57

Hola Josepe, la Minicross TT te ha quedado muy muy guapa. Saludo de mi tio Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración

Mensaje por Alex20683 Mar 10 Sep 2013 - 22:22

Muy bonita.La has dejado perfect,jeje
Ahora a disfrutarla
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración

Mensaje por Josepe Mar 10 Sep 2013 - 23:32

Gracias LydoPuch y Alex me alegra que os guste.
Josepe
Josepe
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración

Mensaje por VejestorixPuch Mar 10 Sep 2013 - 23:44

Felicidades. Te ha quedado estupenda la moto, ahora a disfrutar después de todo el trabajo.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración

Mensaje por Josepe Mar 10 Sep 2013 - 23:51

Gracias VejestorixPuch, me alegra que te guste.
Josepe
Josepe
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración

Mensaje por Jeffward Miér 11 Sep 2013 - 0:37

Te ha quedado de lujo!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración

Mensaje por ManuPuch Miér 11 Sep 2013 - 15:48

Te a quedado muy bonita ... que la disfrutes saludoss
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración

Mensaje por Josepe Jue 12 Sep 2013 - 22:02

Gracias Jeffward y ManuPuch, esta a sido fácil, su hermana mayor la Cobra TT esta costando mas, pero todo se andará...
Josepe
Josepe
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración

Mensaje por Vikingo Mar 8 Oct 2013 - 18:41

Hola paisano,
Enhorabuena por el  trabajo.
Me ha hecho gracia ver tu minicross. La tienes de milagro ya que por 2 veces quedé con el propietario para ir a buscarla a su pueblo y por problemas con la furgo no fui a buscarla. Era para tener repuesto de la mia, ya que por el precio era de regalo.  Aun tengo las fotos que has colgado en los correos que me cruce con el.
Al final me salió una condor documentada en maria de hueva y compre esta otra. Tengo la minicross a medias. y la condor ya la uso por el campo.
Image Hosted by ImageShack.us

y la condor

Image Hosted by ImageShack.us

También he visto tu cobra tt.
Ya me dirás como calentaste el  eje del basculante para sacarlo, el de mi cobra m82 gira pero no consigo sacarlo y me da miedo romperlo.
Saludos.
Vikingo
Vikingo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración

Mensaje por Josepe Mar 8 Oct 2013 - 20:24

Hola Vikingo, para sacar el basculante de la Cobra lo que emplee fue un soplete de fontanero y un martillo, calentarlo bastante (sin llegar al rojo vivo) y golpear con cuidado de no estropear las roscas dando golpes secos.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Josepe
Josepe
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración

Mensaje por Vikingo Mar 8 Oct 2013 - 22:26

Gracias por tu respuesta.
Ya te diré si ha salido al final. Tiene un juego del carajo.
He visto que tienes una C7, tengo si necesitas el piloto original.
Si te interesa me dices.
Saludos
Vikingo
Vikingo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª Serie - Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.