PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa Enduro 75 L - Restauración

2 participantes

Ir abajo

Montesa Enduro 75 L - Restauración  Empty Montesa Enduro 75 L - Restauración

Mensaje por Toni Atenas Mar 6 Ago 2013 - 16:41

Aquí va con mi segunda restauración,y  ya digo que ira para largo,la ultima que hice he tardado 2 años,
Montesa Enduro 75 L - Restauración  Qi8q
este es el tubo que venia con la moto,que no es el original
Montesa Enduro 75 L - Restauración  Ofsk
nos hemos primero puesto con el motor que lleva un 125
Montesa Enduro 75 L - Restauración  Woy6
Montesa Enduro 75 L - Restauración  W74m
Montesa Enduro 75 L - Restauración  Cg63

casquillo de bronce roto hay que cambiarlo con todos sus retenes y rodamientos
Montesa Enduro 75 L - Restauración  Rpjn

mi primera duda al tener dos motores me he encontrado con dos cigueñales diferentes con sus respectivos cárteres,los dos son de numeración 26m,ahora no se cual de los dos arreglar al tener que cambiar la biela,el cigueñal pequeño que creo que es el mismo de la cota o el mas grande que  parece que es de capra,
Montesa Enduro 75 L - Restauración  Vyeh
Montesa Enduro 75 L - Restauración  Qe3a
mi idea es ponerle ruedas de 21 y 18 pulgadas a no haber de las suyas,a ver si puedo homologarlas,y lo otro intentare ponerle materiales mas modernos o, lo que mas me guste
un saludo Alegre Alegre Alegre Alegre
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 75 L - Restauración  Empty Re: Montesa Enduro 75 L - Restauración

Mensaje por Francis Mar 6 Ago 2013 - 18:22

ánimo con esa restauracion Toni, si te fijas al final lo que la gente ve es lo bien que te ha quedado, no el tiempo invertido, solo con que la dejes como la replica (Que está perfecta por supuesto) sera suficiente, un saludo y que no decaiga esa Montesa Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.