PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa

+9
Julio C G
Francis
MANAPuch
Daniel O Killo
FaRRe
ManuPuch
Alex20683
MariPuch
Agus MiniCross
13 participantes

Ir abajo

soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa Empty soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa

Mensaje por Agus MiniCross Mar 3 Sep 2013 - 19:09

hola saludos compañeros soy agustin y soy nuevo aqui queria comentaros una breve cosilla... poseo una puch minicross super dada de baja definitiva pero tiene matricula amarilla la moto era de un amigo mio y esta a su nombre fui a trafico a preguntar y cierto me dieron unos papeles para volver a rehabilitarla y lo que queria saber si alguien a echo este proceso y querria saber el coste en total un saludo de ante mano y gracias:bien: Bien 
Agus MiniCross
Agus MiniCross
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa Empty Re: soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa

Mensaje por MariPuch Mar 3 Sep 2013 - 21:40

hola bienvenido desde sevilla saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa Empty Re: soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa

Mensaje por Alex20683 Mar 3 Sep 2013 - 21:55

Hola.Creo q si solo es darla d alta otra vez,sera la tasa de trafico,q son unos 26 €.E ir a tu ayuntamiento a darla d alta,q como mucho q te toque pagar lo q queda d año y luego podras hacer la exencion d pago por tener mas de 25 años.Aunque hay ayuntamientos q no la tienen,pero vamos serian unos 6 €.Espero q esto t sirva y no halla olvidado nada....Bueno si,si la pones a tu nombre seran otros 26€ en trafico.suerte.
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa Empty Re: soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa

Mensaje por ManuPuch Mar 3 Sep 2013 - 23:48

Hola bienvenido al foro saludos desde Sevilla
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa Empty Re: soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa

Mensaje por FaRRe Miér 4 Sep 2013 - 0:11

Yo estoy metido de lleno ahora mismo en este proceso con mi Cóndor.
Lo primero que vas a tener que hacer es pagar la tasa en Trafico para iniciar la Rehabilitación, luego, ponértela a tu nombre.
Echo esto, te darán un papel con el que tendrás que ir a la ITV, allí tendrás que pasar la revisión a la moto (pagar) y te darán la tarjeta de inspección técnica, con la anotación de duplicado por rehabilitación (pagar).
También tienes que (pagar) la autoliquidación del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.
En este punto me encuentro yo, mañana voy a pagarlo. Luego con esto tengo que volver a trafico y supongo que ya se termina el proceso entregándote la nueva documentación definitiva.
Saludos desde Lleida y bienvenido al foro. Bienvenido 
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa Empty Re: soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa

Mensaje por Daniel O Killo Mar 10 Sep 2013 - 21:30

bienvenido al foro, aqui le ayudaremos en todo lo que nos sea posible, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa Empty Re: soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa

Mensaje por MANAPuch Mar 10 Sep 2013 - 21:38

Hola bienvenido al foro saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa Empty Re: soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa

Mensaje por Francis Mar 10 Sep 2013 - 23:51

Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén Bien Bienvenido
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa Empty Re: soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa

Mensaje por Julio C G Miér 11 Sep 2013 - 0:10

Desde Valencia bienvenido.
..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa Empty Re: soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa

Mensaje por Mendoza Lun 16 Sep 2013 - 15:27

SALUDOS DESDE CARTAGENA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa Empty Re: soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa

Mensaje por Josepe Lun 16 Sep 2013 - 21:49

Bienvenido al foro, un saludo desde Zaragoza Bien Bienvenido 
Josepe
Josepe
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa Empty Re: soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa

Mensaje por Toni Puch Mar 17 Sep 2013 - 9:26

Bienvenido al foro.
Saludos desde Valencia
Adelante y suerte con ella.
avatar
Toni Puch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa Empty Re: soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa

Mensaje por PerezVera Miér 25 Sep 2013 - 16:05

Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa Empty Re: soy nuevo en el foro y queria comentar una cosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.