Puch Monza L - Os La Presento
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Puch Monza L - Os La Presento
Perdía combustible por la junta del grifo de gasolina, conseguí otro y tuve la brillante idea de pintarlo en negro... crasso error. De momento dispongo de esta imagen pero la moto está completa.
Uploaded with ImageShack.us
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Re: Puch Monza L - Os La Presento
dale guerra a esa MONZILLA paisano , en verdad a mi tambien me gusta mucho ese modelo
Joseico- Usuario Maestro
Re: Puch Monza L - Os La Presento
Si, ya le di guerra, la preparé para que corriera. Buscaré una foto y trataré de especificar las mejoras.
Re: Puch Monza L - Os La Presento
en mi casa a habido dos monzillas entre las puch que hemos tenido,y la verdad iban de cojones,buena fotillo buen salto
Joseico- Usuario Maestro
Re: Puch Monza L - Os La Presento
Un par de fotos de mi máquina (1989), por aquellos tiempos ya no le quedaba carenado. El cilindro es un 74 cc con toberas ampliadas, alimentado con un Amal 25 con chiclé 120 y de escape un Murcia 3 estrellas biturbo, piñón de salida de 14 dientes y plato de arrastre de 32, neumático MANDRAKE, trasero de 300 y delantero de 250, V.M +95 kmh en unos pocos segundos. DISFRUTABA con ELLA.
Re: Puch Monza L - Os La Presento
Bajo el Tajo del Sereno (2007). Por casualidad, encontré el carenado. Monté el plato de arrastre original, y cambié el Amal por un Dellorto 14-14. Reduje la velocidad, el consumo y aumentó la fuerza.
Re: Puch Monza L - Os La Presento
Fun photos!
Can you post a close up photo of the side stand? I don't have that on my Monza, but it looks like a nice feature. :)
traducción de Google
Fotos divertidas!
¿Se puede publicar una foto de primer plano de la pata de cabra? Yo no tengo eso en mi Monza, pero parece una buena característica. :)
Can you post a close up photo of the side stand? I don't have that on my Monza, but it looks like a nice feature. :)
traducción de Google
Fotos divertidas!
¿Se puede publicar una foto de primer plano de la pata de cabra? Yo no tengo eso en mi Monza, pero parece una buena característica. :)
Re: Puch Monza L - Os La Presento
As you can see is a simple system, a metal plate and two U brackets (in pictures only seen one of them), coupled to the swingarm pivot. I feel that photos are not more esplícitas, precisely on Sunday, the refurbishes them to pass another few years. Hope you helps, as you say, is a good feature, especially in rough terrain. "Commentary apart ..." What does one MONZA in San Francisco??? A greeting.Google translator
Como puedes ver es un sistema sencillo, una plancha de metal y dos abrazaderas en U, (en las imagenes solo se observa 1 de ellas), acoplada al eje del basculante. Siento que las fotos no sean más esplícitas, precisamente el domingo, la acondicioné para que le pasen otros cuantos años. Espero te sirva de ayuda, como bien dices, es una buena característica, sobre todo en terreno irregular. "Comentario aparte..." ¿que hace una MONZA en San Francisco??? Un saludo.
Como puedes ver es un sistema sencillo, una plancha de metal y dos abrazaderas en U, (en las imagenes solo se observa 1 de ellas), acoplada al eje del basculante. Siento que las fotos no sean más esplícitas, precisamente el domingo, la acondicioné para que le pasen otros cuantos años. Espero te sirva de ayuda, como bien dices, es una buena característica, sobre todo en terreno irregular. "Comentario aparte..." ¿que hace una MONZA en San Francisco??? Un saludo.
De Puch MONZA L de Lujo. |
De Puch MONZA L de Lujo. |
Re: Puch Monza L - Os La Presento
El domingo la desenterré para limpiarla un poco, y cuando la vi, se me quitaron las ganas, después de 5 años la recordaba en mejores condiciones. Quizás la repare cuando mi niño tenga edad. Hasta sucia es bonita. ;-)
De Puch MONZA L de Lujo. |
Side Stand Action
Thanks Elpacolafelipa.
This is interesting, because even though it is clearly an added accessory it does look like a factory part. As you mention yes this is a nice feature for these bikes. Since I've installed the heidenau K56 17 x 2.75 tires the Monza isn't very stable on the center stand. It fell over once when the ground is too soft--landed on my helmet!
It looks like you are missing the pedal shaft on your bike, and have mounted static foot pegs where the crank arms lock into place. I pretty much always leave the crank arms locked into place and employ the pedals and rear sets.
I re-linked the photos since they weren't showing up in the previous posts in the browser I'm using.
Traducción de Google:
Gracias Elpacolafelipa.
Esto es interesante, porque a pesar de que es claramente un accesorio adicional que se parece a una parte de la fábrica. Como usted menciona si esta es una característica agradable para estas motos. Desde que he instalado la heidenau K56 17 x 2.75 cansa el Monza no es muy estable en el caballete central. Cayó más de una vez, cuando el suelo es demasiado blando - aterrizó en mi casco!
Parece que le falta el eje del pedal de su bicicleta, y se han montado las clavijas estáticas pie donde el bloqueo de los brazos de manivela en su lugar. Yo casi siempre dejo las bielas bloqueados en su lugar y emplear los pedales y juegos posteriores.
Me vuelve a conectar a las fotos ya que no se muestran en los mensajes anteriores en el navegador que estoy usando.
This is interesting, because even though it is clearly an added accessory it does look like a factory part. As you mention yes this is a nice feature for these bikes. Since I've installed the heidenau K56 17 x 2.75 tires the Monza isn't very stable on the center stand. It fell over once when the ground is too soft--landed on my helmet!
It looks like you are missing the pedal shaft on your bike, and have mounted static foot pegs where the crank arms lock into place. I pretty much always leave the crank arms locked into place and employ the pedals and rear sets.
I re-linked the photos since they weren't showing up in the previous posts in the browser I'm using.
Traducción de Google:
Gracias Elpacolafelipa.
Esto es interesante, porque a pesar de que es claramente un accesorio adicional que se parece a una parte de la fábrica. Como usted menciona si esta es una característica agradable para estas motos. Desde que he instalado la heidenau K56 17 x 2.75 cansa el Monza no es muy estable en el caballete central. Cayó más de una vez, cuando el suelo es demasiado blando - aterrizó en mi casco!
Parece que le falta el eje del pedal de su bicicleta, y se han montado las clavijas estáticas pie donde el bloqueo de los brazos de manivela en su lugar. Yo casi siempre dejo las bielas bloqueados en su lugar y emplear los pedales y juegos posteriores.
Me vuelve a conectar a las fotos ya que no se muestran en los mensajes anteriores en el navegador que estoy usando.
Re: Puch Monza L - Os La Presento
From Tora Tora nothing if it lacks the star and the pedals, after a few years one day I was bored and took them off, (bad idea) Use only 3 or 4 times and to try, in one of them dented the escaped tube, soldered pedals and let the fixed, one came loose and lost in the end bought a temper and went to weld and again returned to miss another, the only advantage they have is that they are hinged, not are beautiful. A greeting.
De nada Tora Tora, si, le falta la estrella y los pedales, despues de unos años un día estaba aburrido y se los quité, (mal pensado), solo los utilizé 3 o 4 veces y por probar, en una de ellas abollé el tubo de escap, los pedales los soldé y los dejé fijos, uno de ellos se soltó y se perdio, al final compré unos estribos y volví a soldarlos y otra vez volvio a perderse otro, la única ventaja que tienen es que son abatibles, no resultan bonitos. Un saludo.
De nada Tora Tora, si, le falta la estrella y los pedales, despues de unos años un día estaba aburrido y se los quité, (mal pensado), solo los utilizé 3 o 4 veces y por probar, en una de ellas abollé el tubo de escap, los pedales los soldé y los dejé fijos, uno de ellos se soltó y se perdio, al final compré unos estribos y volví a soldarlos y otra vez volvio a perderse otro, la única ventaja que tienen es que son abatibles, no resultan bonitos. Un saludo.
Re: Puch Monza L - Os La Presento
La pata de cabra es de origen. Yo tuve una muy parecida con un autista de 80cc por laminas y un BING 26 de carburador. También subí un piñón el de ataque y, si no recuerdo mal, llevaba un plato de 32. Y no veas como corria la moto.
Yo la tenia toda pintada negra y las llantas y la franja en blanco, sin carenado y con un faro de una Bultaco que era mas grande y cuadrado.
También llevaba Mandrake, 3.00 atrás y 2,75 delante. Y un Kit Yasuni.
Buena moto, en aquella época para mi era un pepino, tenia 15 anos, ahora tengo 40, jajaja.
Buenos recuerdos.
Saludos
Yo la tenia toda pintada negra y las llantas y la franja en blanco, sin carenado y con un faro de una Bultaco que era mas grande y cuadrado.
También llevaba Mandrake, 3.00 atrás y 2,75 delante. Y un Kit Yasuni.
Buena moto, en aquella época para mi era un pepino, tenia 15 anos, ahora tengo 40, jajaja.
Buenos recuerdos.
Saludos
YotuveunaMonza- Usuario Nuevo
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