PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menudos Precios - Se Acabó La Crisis

5 participantes

Ir abajo

Icono Inquieto Menudos Precios - Se Acabó La Crisis

Mensaje por Ricardo Miér 25 Sep 2013 - 17:27

Hola, como todo buen aficionado a las motos siempre ando trasteando en busca de alguna buena adquisicion y hoy he visto  en mil anuncios una de mis motos favoritas una tt8 extra pero que PRECIO   3800 euracos, comenta que se utilizo 2 meses y solo tiene 440 km  aunque la veo con alguna pieza no original  cuentakilometros, escape, sin gomas de careta y algo tuneada para ese poco uso, ¿ Que os parece se acabo la crisis ?
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Menudos Precios - Se Acabó La Crisis

Mensaje por Alex20683 Miér 25 Sep 2013 - 17:48

Jooooder....
...sin palabras....
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Menudos Precios - Se Acabó La Crisis

Mensaje por Francis Miér 25 Sep 2013 - 20:04

Si la vende a ese precio, para él si que habrá acabado la crisis, Carcajadas Carcajadas Carcajadas 
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Menudos Precios - Se Acabó La Crisis

Mensaje por Julio C G Miér 25 Sep 2013 - 20:33

..Cuidadin cuidadin.
   ..................Julio...


Última edición por Julio C G el Miér 25 Sep 2013 - 23:56, editado 1 vez
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Menudos Precios - Se Acabó La Crisis

Mensaje por Riujano Miér 25 Sep 2013 - 21:29

Hola, el anuncio ya no esta , soy el propietario de la moto y no esta en venta...., estaba en un taller dandole un pequeño repaso y al " graciosillo" del mecanico se le ocurrió la brillante idea d anunciarla, acabo de hablar con él y todavía no se porque co.....se le ocurrio la idea.

Por lo demás Ricardo, solo aclaarte que la moto no está " tuneada" en absoluto, esta original, con su cuenta-kilometros y  a falta de su silencioso que lo tengo guardado en mi casa y si te fijas, ya que veo que te fijas tanto en esos detalles, veras que lleva un Tecnomoto de la epoca.

Por lo demás, bastante susto me e llevabo al verla anunciada gracias a un amigo que me aviso, no me apetece que se siga hablando del tema.

Por mi parte lo aclaro y punto final.


Saludos.
Riujano
Riujano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Menudos Precios - Se Acabó La Crisis

Mensaje por Ricardo Miér 25 Sep 2013 - 23:46

por mi parte  esta terminado no es mi intencion molestar a nadie me choco el anuncio por lo que comentaba y el precio, con dos meses no se le suelen cambiar las pegatinas de las cachas y careta, el cuentakilometros es el de una MR 80, las gomas son de un modelo actual, lo dicho me disculpo si te he molestado,un saludo
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Menudos Precios - Se Acabó La Crisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.