PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

+11
Joseico
Antonio Guillamo
Mendoza
Julio C G
MANAPuch
Ricardo
Ferran Sanz
Toni Puch
FaRRe
Alex20683
Dr.Boom
15 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por Dr.Boom Vie 25 Oct 2013 - 11:51

Hola a tod@s . En el mundillo de las clasicas de carreras me conocen como Dr. Boom .Gracias por permitir unirme a vuestro grupo,no hace mucho que he descubierto vuestra interesante web por medio de uno de vuestros miembros y por eso me he animado a unirme a vosotros.Deciros que hace ya muuuuuuuucho tiempo aprendì este oficio trabajando con las Puch en un antiguo taller oficial de mi ciudad, era la epoca dorada de ellas de las primeras Trivel y de las primeras Minicross a las que preparabamos segun indicaciones de fabrica para que fueran los ciclomotores masss rapidos y muy importante NO se rompieran, y asì era. Despues llegaron las Dakotas, de las que yo me compre una firmando no se cuantas "letras de cambio" era una Roja de importacion y me empeñe en esperar un año por ella ya que daba 0`6cv mas que la verde ¡ jo como disfrute con ella ! me inicie en la competicion con ella y corrì tanto en Trial como en Motocross y en TT y hasta gané carreras en la categoria de 75cc . Despues segui corriendo ya con una Cobra 75 TT, con una Derbi Cross 75, con una Rieju Marathon 75, con una Rieju MR 80, con una Alfer 80,etc etc etc. Hasta el dia de hoy que sigo haciendolo con mis clasicas de velocidad y sigo entrenando en mi Phantom y MAR.
De aquella epoca dorada de la que os hablaba al principio me llegò mi pasion por la mecanica y en concreto por mejorar la potencia de los motores y en eso sigo en mi tiempo libre con mi firma *MBCpower* con la que desde el año`96 estoy inmerso en el mundo de las clasicas de velocidad aunque tambien hago temas de Cross/TT.
En fin ya sabeis algo mas de mi. Aunque soy un poco vago y torpe para las " redes sociales " espero poder estar en contacto con vosotr@s y si se hacerlo, colgare fotos mias de la epoca.
Un saludo
Dr.Boom*
Dr.Boom
Dr.Boom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Alex20683 Vie 25 Oct 2013 - 12:12

Saludos y bienvenido desde Cadiz
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por FaRRe Vie 25 Oct 2013 - 12:20

Bienvenido Dr.Boom!!! Esto si es una presentación en toda regla, se ve que tienes pedigrí en el mundillo del motor, si señor.
Un saludo desde Lleida. Bienvenido 
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Toni Puch Vie 25 Oct 2013 - 19:27

Bienvenido al foro Dr. Boom
Saludos desde Valencia
Un placer tenerte por aqui, despues de esa presentacion solo se puede esperar algo bueno, ¡seguro!
avatar
Toni Puch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Ferran Sanz Vie 25 Oct 2013 - 19:58

Hola,

Bienvenido al Club, veo que hemos coincidido en algunas monturas aparte de las Puch, yo también tuve la Maraton 1º Serie, la MR 80 Competición y la última la Alfer 80 que coincidí con Pedro Pérez lástima que rompiera tanto, no de motor si no de tonterías.
Otra curiosidad hice la mili en la Coruña en la PM y el campamento en Figueirido (Pontevedra)
Me imagino que nos podrás contar muchas cosas sobre este mundillo.
Saludos:bien: 
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Ricardo Vie 25 Oct 2013 - 20:37

bienvenido paisano y un saludo desde Sada      Alegre
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por MANAPuch Vie 25 Oct 2013 - 22:17

Bienvenido
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Julio C G Vie 25 Oct 2013 - 23:47

Desde Valencia bienvenido.
...............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Mendoza Sáb 26 Oct 2013 - 0:26

SALUDOS DESDE CARTAGENA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Antonio Guillamo Sáb 26 Oct 2013 - 10:14

hola desde Liria-Valencia
un saludo
Antonio Guillamo
Antonio Guillamo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Joseico Sáb 26 Oct 2013 - 11:19

bienvenido desde Granada ,saludos
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por VejestorixPuch Sáb 26 Oct 2013 - 11:21

Si señor, eso es una presentación en toda regla, gracias por tomarte el trabajo de contarnos esas cosas tan interesantes. Esperamos con ganas esas fotos (y también que nos desveles algún que otro secretillo profesional: ¿cómo se prepara una minicross para que de mucha potencia y no rompa?). Se bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Toledo.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por PerezVera Mar 29 Oct 2013 - 19:24

Un verdadero placer tenerle por aqui Sr. Dr.

Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon. Feliz 
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Dr.Boom Mar 29 Oct 2013 - 20:17

A ver tengo otro ratillo libre. Os voy a contar lo que se hacia en aquella maravillas que eran las minicross.......
Estoy hablando por supuesto de las primeras series las que tenian el cilindro pequeño de nicasil.
Habia un util para cortar el tubo alargado que habia dentro de la caja de filtro de manera que el diametro interior quedara igualado con el del propio filtro de aire , que por supuesto seguia en su sitio para garantizar la durabilidad de la mecanica.
Se desmontaba el cilindro y el pistòn para sin tocar para nada del cilindro recortar 2mm la falda del piston.
Cuando se montaba de nuevo todo el conjunto se aprovechaba para hacer unas cosas mas que eran las siguientes:
Se dejaba solo una de las juntas de aluminio que llevaba en un pequeño paquete en la culata.
Antes de poner el codo del escape se recortaba una prolongacion que se estrechaba al meterse en el interior del silencioso.
Se desmontaba el taponcillo final que lleva el silencioso y se serraba por un tramo del laberinto que lleva.
y por ultimo se cambiaba la toma de admision y se instalaba un Zenith de 15mm.
La moto os puedo asegurar que era un aviòn y la sensacion que recuerdo era de que habia duplicado su potencia.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahi que tiempos aquellos aun las estoy escuchando.
Dr.Boom
Dr.Boom
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Francis Miér 30 Oct 2013 - 12:05

Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén Bien Bienvenido
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Cecilio Miér 30 Oct 2013 - 20:01

Bueno Bienvenido al foro, un saludo desde Alginet Valencia
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.