Puch Cobra - Camisa Cilindro
2 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Re: Puch Cobra - Camisa Cilindro
¡Hola
Me he convertido en una Puch Cobra Cilindro esto tiene algunos daños. ¿Puede alguien ayudarme donde puedo conseguir una nueva Camisa o me puede vender un Cilindro
Aquí está una foto de ella tiene un pistón de 50 mm.
Me he convertido en una Puch Cobra Cilindro esto tiene algunos daños. ¿Puede alguien ayudarme donde puedo conseguir una nueva Camisa o me puede vender un Cilindro
Aquí está una foto de ella tiene un pistón de 50 mm.
PerezVera- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra - Camisa Cilindro
Siento mucho la rotura del cilindro, si se caen suelen romper por las faldas del piston y quedan inutilizados.
Aqui en España los cilindros de Puch son de medida 48 mm. Se venden a partir de esta medida.
Los cilindros de diametro 50 mm ya no admiten mas rectificados, por lo que se suelen encamisar de nuevo.
La solucion para reparar ese cilindro es encamisar en hierro al diametro que se desee, aqui en España esta operacion puede costar unos 120 € +/- 20 euros.
Desconozco si en Alemania se realizan estos trabajos, es de imaginar que si.
De todas formas quizas te pondrias poner en contacto con Alex por medio de un privado; Alex tambien es aleman y quizas te podria indicar como reparar ese cilindro.
Perdona mi ingles
Un saludo y espero que mis palabras te sean de ayuda.
I'm sorry to break the cylinder, if you fall often break piston skirts and rendered useless.
Here in Spain Puch cylinders are measured 48 mm. Sold from this measure.
Cylinder diameter 50 mm longer support more balanced, so that usually jacketed again.
The solution to repair that is jacketed in iron cylinder the diameter you want, here in Spain this operation can cost about 120 € + / - 20 euros.
In Germany know if this work is done, you would imagine so.
Anyway maybe give you to contact Alex by a private German Alex is also and perhaps you could indicate how to fix that cylinder.
If you do not find anything I will get one here in Spain and I would send to Germany, all for mediation of Alex, talk to him.
Forgive my English.
A greeting and I hope my words will be helpful.
Aqui en España los cilindros de Puch son de medida 48 mm. Se venden a partir de esta medida.
Los cilindros de diametro 50 mm ya no admiten mas rectificados, por lo que se suelen encamisar de nuevo.
La solucion para reparar ese cilindro es encamisar en hierro al diametro que se desee, aqui en España esta operacion puede costar unos 120 € +/- 20 euros.
Desconozco si en Alemania se realizan estos trabajos, es de imaginar que si.
De todas formas quizas te pondrias poner en contacto con Alex por medio de un privado; Alex tambien es aleman y quizas te podria indicar como reparar ese cilindro.
Perdona mi ingles
Un saludo y espero que mis palabras te sean de ayuda.
I'm sorry to break the cylinder, if you fall often break piston skirts and rendered useless.
Here in Spain Puch cylinders are measured 48 mm. Sold from this measure.
Cylinder diameter 50 mm longer support more balanced, so that usually jacketed again.
The solution to repair that is jacketed in iron cylinder the diameter you want, here in Spain this operation can cost about 120 € + / - 20 euros.
In Germany know if this work is done, you would imagine so.
Anyway maybe give you to contact Alex by a private German Alex is also and perhaps you could indicate how to fix that cylinder.
If you do not find anything I will get one here in Spain and I would send to Germany, all for mediation of Alex, talk to him.
Forgive my English.
A greeting and I hope my words will be helpful.
PerezVera- Usuario Maestro
Temas similares
» Puch Cobra - Sacar Camisa Del Cilindro
» nueva camisa 80 en un cilindro 50
» Puch Cobra - Cilindro De 7 Transfers
» Puch Cobra - Cilindro A 55,00 mm. (94,3cc)
» CILINDRO PUCH COBRA M 82 AIRE
» nueva camisa 80 en un cilindro 50
» Puch Cobra - Cilindro De 7 Transfers
» Puch Cobra - Cilindro A 55,00 mm. (94,3cc)
» CILINDRO PUCH COBRA M 82 AIRE
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 8 Ene 2025 - 18:25 por JOSEBU
» Precio Puch Minicross TT
Miér 8 Ene 2025 - 7:49 por Jce2
» Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa
Dom 22 Dic 2024 - 2:41 por Gabrielpuch
» Derbi Diablo Super C-4 - Abrir Motor
Miér 18 Dic 2024 - 15:57 por JOSECARLOS22
» Restauración Replica Monjonell 1serie
Miér 11 Dic 2024 - 19:08 por Julio C G
» PUCH AUTOMATICA X30
Lun 9 Dic 2024 - 13:39 por JOSERUY
» Embrague pegado Puch Condor 3
Dom 8 Dic 2024 - 11:24 por Geroga
» Mi presentación y mi agradecimiento
Sáb 7 Dic 2024 - 20:08 por VR
» Puch Magnun
Jue 5 Dic 2024 - 19:07 por ego
» Presentación
Sáb 30 Nov 2024 - 19:25 por Julio C G
» Rueda 17 Puch MC 50
Miér 20 Nov 2024 - 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144