PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, me presento desde Lugo

+13
Toni Puch
PerezVera
Francis
Mendoza
Joseico
VejestorixPuch
Piston
Ricardo
Julio C G
FaRRe
Alex20683
Adam66
Rafa Condor
17 participantes

Ir abajo

Hola a todos, me presento desde Lugo Empty Hola a todos, me presento desde Lugo

Mensaje por Rafa Condor Jue 7 Nov 2013 - 21:21

Hola, saludos al foro.

Quería presentarme porque hoy me he registrado poco después de llevar una de las mayores alegrías que recuerdo, os cuento:

Resulta que en el año 1988 mi hermano y  yo compramos tras mucho ahorrar una Puch (Suzuki) Condor III de color azul y blanca, la usamos hasta el año 1998 o así, estando en el garaje hasta el año 2003. Un dia un amigo del pueblo me dijo que, ya que no la usaba, si podía dársela para aprovechar el motor y hacerle a su hijo un quad. Como, la verdad, estorbaba un poco pues se la dí. No os podéis imaginar unos años después lo que me arrepentí de ello.
Pensé, sobre 2009-2010 en hacerme con una y arreglarla para recuperar las sensaciones tan buenas que me había proporcionado aquella moto, pero no lo tomaba muy en serio porque estuve trabajando fuera y no tenía sitio. Este año he vuelto a casa, y he vuelto a acordarme de la Condor. Entonces hace unos dias he pensado, un poco ilúsamente, si quizás mi amigo no le habría hecho el quad a su hijo y si por casualidad todavía la tendría por casa.
Traté de verlo unas semanas pero perdí un poco el contacto con el y no coincidíamos, hasta que hoy veo a su padre y la ocasión para preguntarle por la moto.
Me dijo que estuvo un tiempo en casa y que no había hecho nada con ella, que creía que se la habían dado a unos gitanos...Consolado  También estaba su mujer, que muy amable lo llamó para preguntarle. Mientras yo hablaba con su padre no pude evitar escuchar la conversación de ella con mi amigo, y de repente escuché que decía...
-Está en casa de David?
En ese momento sentí una cosa por el estómago difícil de describir y pensé: Osea que estar, está!!
Al acabar de hablar con el me dijo que me llamaría. Pues bien hace un rato que me ha llamado y me ha dicho que le dio la moto a David, un chico del pueblo que quiso arreglarla en su dia pero que tampoco lo había hecho y la tenía en casa. Dice que la moto está igual que se la dejé y que me la traía mañana!!!!!!

En serio, no os podeis imaginar la alegría que llevé, a mis 40 palos, daba saltos de alegría como un niño pequeño mientras se lo contaba a mi mujer Contento 

Ahora mi pensamiento es restaurarla completamente y ponerla a andar en el estado más original posible, con tiempo, sin prisa.
Pero de momento tengo que ver en qué estado se encuentra realmente, que diez años son muchos desde que se la di a mi amigo, y ya entonces había que hacerle muchas cosas.

Bueno no os doy más la lata, mañana cuando la tenga en casa, os pongo fotos.

Un saludo!!
Rafa Condor
Rafa Condor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento desde Lugo Empty Re: Hola a todos, me presento desde Lugo

Mensaje por Adam66 Jue 7 Nov 2013 - 22:01

Bienvenido al foro Rafa,una bonita historia ,veras que momentazos pasas restaurandola.Ojalá pudiera yo recuperar mi primera puch,una minicross del 78 de la que solo conservo algunas fotos ,el deposito y el manillar que guardo como reliquias.
Esperamos ansiosos esas fotos.
Adam66
Adam66
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento desde Lugo Empty Re: Hola a todos, me presento desde Lugo

Mensaje por Alex20683 Jue 7 Nov 2013 - 22:09

Q guay y q suerte.Ahora cuando la restaures te vas a llevar una gran alegria,este en el estado q sea.Animo y bienvenido al foro.No olvides las fotos...jeje
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento desde Lugo Empty Re: Hola a todos, me presento desde Lugo

Mensaje por FaRRe Jue 7 Nov 2013 - 22:51

Las vueltas que da la vida...
Bienvenido al foro, un saludo desde Lleida. Bienvenido 
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento desde Lugo Empty Re: Hola a todos, me presento desde Lugo

Mensaje por Julio C G Jue 7 Nov 2013 - 22:56

Desde Valencia bienvenido.
.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento desde Lugo Empty Re: Hola a todos, me presento desde Lugo

Mensaje por Ricardo Vie 8 Nov 2013 - 1:11

hola bienvenido desde Coruña
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento desde Lugo Empty Re: Hola a todos, me presento desde Lugo

Mensaje por Piston Vie 8 Nov 2013 - 15:10

Bienvenido desde Coruña, paisano.
Piston
Piston
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento desde Lugo Empty Re: Hola a todos, me presento desde Lugo

Mensaje por VejestorixPuch Sáb 9 Nov 2013 - 13:47

Jejeje, sí que has tenido suerte. Pues nada, ánimo con esa restauración, que aquí encontrarás la información y el apoyo que te haga falta.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento desde Lugo Empty Re: Hola a todos, me presento desde Lugo

Mensaje por Joseico Sáb 9 Nov 2013 - 15:54

buena historia ,bienvenido desde Granada
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento desde Lugo Empty Re: Hola a todos, me presento desde Lugo

Mensaje por Mendoza Lun 11 Nov 2013 - 22:12

Saludos desde CARTAGENA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento desde Lugo Empty Re: Hola a todos, me presento desde Lugo

Mensaje por Francis Lun 11 Nov 2013 - 22:43

Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento desde Lugo Empty Re: Hola a todos, me presento desde Lugo

Mensaje por PerezVera Mar 12 Nov 2013 - 15:26

Al final esto es enfermedad, no se puede remediar.

https://www.puch-avello.com/t2902-quien-tiene-delirium-tremens-amarillo?highlight=Delirium

Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento desde Lugo Empty Re: Hola a todos, me presento desde Lugo

Mensaje por Toni Puch Mar 12 Nov 2013 - 21:19

Bienvenido al foro
Saludos desde Valencia
Que historia mas guapa, me alegro por ti.
avatar
Toni Puch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento desde Lugo Empty Re: Hola a todos, me presento desde Lugo

Mensaje por CarabelaSuper Miér 13 Nov 2013 - 0:13

bienvenido saludos desde Lugo vecino!!
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento desde Lugo Empty Re: Hola a todos, me presento desde Lugo

Mensaje por MANAPuch Mar 26 Nov 2013 - 19:30

Bienvenido al foro
Saludos desde Mallorca
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento desde Lugo Empty Re: Hola a todos, me presento desde Lugo

Mensaje por Jose Maria Saiz Jue 12 Dic 2013 - 23:15

Bienvenido al foro , la historia de la moto engancha , a sí que si puedes sube unas fotos al foro , y aunque no esté bien , conseguirás con el tiempo de volverla a disfrutar .Saludos desde Madrid
Jose Maria Saiz
Jose Maria Saiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento desde Lugo Empty Re: Hola a todos, me presento desde Lugo

Mensaje por Daniel O Killo Miér 18 Dic 2013 - 10:46

bienvenido al foro, si tienes alguna duda, pregunta, que por aqui te ayudaremos en todo lo que nos sea posible, saludos desde huelva,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento desde Lugo Empty Re: Hola a todos, me presento desde Lugo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.