PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju Marathon - Protección Del Basculante

4 participantes

Ir abajo

Rieju Marathon - Protección Del Basculante Empty Rieju Marathon - Protección Del Basculante

Mensaje por Pere Vie 6 Dic 2013 - 1:02

Hola amigos, estoy restaurando una marathon 74 1a serie, y tengo el basculante muy marcado por la cadena. Había pensado colocar en la parte inferior de este un patín igual al quevhayben la parte superior haciéndole una base lateral metálica similar a la que lleva y atornillada ha esta. ¿ Alguien se ha encontrado ñcon este problema?
Pere
Pere
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Protección Del Basculante Empty Re: Rieju Marathon - Protección Del Basculante

Mensaje por Ricardo Vie 6 Dic 2013 - 1:12

me acaban de entregar ayer a mi la mia, si pones una foto podre comparar con la mia
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Protección Del Basculante Empty Proteccion del basculante

Mensaje por Pere Miér 11 Dic 2013 - 23:51

Hola, me gustaria saber si alguien sabe como proteger el basculante del roce de la cadena.
Pere
Pere
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Protección Del Basculante Empty Re: Rieju Marathon - Protección Del Basculante

Mensaje por PerezVera Jue 12 Dic 2013 - 19:51

Pere escribió:Hola, me gustaria saber si alguien sabe como proteger el basculante del roce de la cadena.

Hola Pere:

Cito textualmente con fotos el patin que le hice a mi moto cuando la restaure:

PerezVera escribió:Aqui tenemos la primera pieza:

Un patin plastico para que la cadena no roce en el basculante:

Rieju Marathon - Protección Del Basculante 9r51xi

Rieju Marathon - Protección Del Basculante 20rjn78

Rieju Marathon - Protección Del Basculante 2q2ix5h

Aqui ya colocado en el basculante:

Rieju Marathon - Protección Del Basculante 315mvs1

Rieju Marathon - Protección Del Basculante 2m7aret

Rieju Marathon - Protección Del Basculante 2w706sm

Como esa comprensible este ejemplo convenientemente modificado puede utilizarse de manera universal para el basculante de cualquier moto.

Un saludo y espero que te sirva. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Protección Del Basculante Empty Re: Rieju Marathon - Protección Del Basculante

Mensaje por Pere Jue 12 Dic 2013 - 21:48

Garcias PerezVera, me has dado una idea con las fotos que has puesto y creo que podrà ser algo sencillo y que cumpla su cometido?
Pere
Pere
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Protección Del Basculante Empty Re: Rieju Marathon - Protección Del Basculante

Mensaje por PerezVera Jue 12 Dic 2013 - 22:10

El patin es de un retal de teflon plastico de unos 0.5 mm de gruesa. Hice la forma y luego para doblarla le das calor con una pistola de aire caliente y poco a poco la doblas y la colocas como desees.

Un saludo y un placer ayudar.  Feliz 
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Protección Del Basculante Empty Re: Rieju Marathon - Protección Del Basculante

Mensaje por Alex20683 Jue 12 Dic 2013 - 22:22

Muy buena idea.Todo un manitas...
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon - Protección Del Basculante Empty Re: Rieju Marathon - Protección Del Basculante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.