PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Escape

4 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Escape Empty Puch Cobra M-82 - Escape

Mensaje por Vito Jue 14 Mayo 2009 - 18:45

tengo algunas dudas con el manguito del escape (el que se atornilla al cilindro)
¿cuanto entra en el codo del escape?, el que tengo creo que esta cortado
¿es verdad que solo las primeras lo llevaban(con sus correspodientes muelles) y las demas lo llevan soldado al escape?. si es asi creo que lo sueldo y me olvido de los
muelles y a correr. alguien que me diga algo
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Escape Empty Re: Puch Cobra M-82 - Escape

Mensaje por Atila Jue 14 Mayo 2009 - 22:47

si lo sueldas mejor asi evitas fugas ,ya que casi todas las cobras tienen fugas por ahi saludos
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Escape Empty Re: Puch Cobra M-82 - Escape

Mensaje por PerezVera Jue 14 Mayo 2009 - 23:18

Imagino que te refieres a hacer solidario mediante soldadura las piezas 6 y 7 de la fotografia.

Puch Cobra M-82 - Escape Rix7h3

Mi opinion es que las dejas como estan, no ganaras gran cosa, seguira perdiendo por ese punto ya que entra el tubo de escape dentro del citado manquito de hace de colector de escape ded igual forma, este soldado o no, y no hay nada que impida que salga aceite por ese punto. Otro caso seria interponer algo entre la boca del tubo de escape y el manguito, no se quien hablo de una torica, pero no veo con buenos ojos esta reparacion.

Desconozco si hay otro sistema para hacer hermetica esta junta u otro sistema que se halla aplicado a la puch.

Un saludo.

zorro*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Escape Empty Re: Puch Cobra M-82 - Escape

Mensaje por Vito Vie 15 Mayo 2009 - 8:19

no me refiero a soldar la 6 y la7 entre si, sino soldar la 6 al escape y atornillar.
han ido asi algunas, o no?
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Escape Empty Re: Puch Cobra M-82 - Escape

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 15 Mayo 2009 - 8:47

Hombre, para no perdernos, ¿¿¿supongo que te refieres a la Cobra TT 1ª serie???

A ver si puedes poner alguna foto, para que te entendamos.

Si es el caso de este modelo... yo no lo soldaba, a esa altura, ya poco se puede perder, nose, y en teoría, debería ir bien ajustado, sinó es que algo está mal. guino*

A ver si estás mezclando dos escapes de dos modelos que no puedes intercambiar.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Escape Empty Re: Puch Cobra M-82 - Escape

Mensaje por Vito Vie 15 Mayo 2009 - 9:18

me explico, es el escape de una m82 tt, pero el manguito me ha venido de rebote y lo han retocado bastante. Al introducir el 6 en el 7 sobresale mas o menos un centimetro por el lado que entra en el escape y quiero recordar que sobresalia bastante mas. Creo haber oido que solo las primeras iban asi, que las siguientes llevaban el manguito soldado al escape, pero no lo tengo muy claro. Si es asi, pues lo sueldo y adios fugas, sino pues tendria que saber cual es el largo original y empalmarle a este, cosa que creo no va a dar buen resultado.
En cuanto a la moto, la tengo bastante avanzada (no me lo creo ni yo), pondre fotos.
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Escape Empty Re: Puch Cobra M-82 - Escape

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 15 Mayo 2009 - 9:37

Yo no recuerdo que ninguna M-82 llevase soldado ese tubito. Solo lo recuerdo en la Cobra TT 1ª serie, porque como sepodía desmontar por la curva... pero me refiero a modelos de serie, nose. enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Escape Empty Re: Puch Cobra M-82 - Escape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.