PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza - Su Diseño Atemporal

3 participantes

Ir abajo

monza - Puch Monza - Su Diseño Atemporal Empty Puch Monza - Su Diseño Atemporal

Mensaje por Jeffward Mar 4 Feb 2014 - 15:02

Hablando hoy con un antíguo empleado de tiendas Puch, me comentó lo acertado del diseño de la Puch Monza/Cobra Sport.
Es un diseño muy adelantado para su época, que ha permanecido atractivo aún a lo largo de 30 años.
Por lo menos a mí, me sigue pareciendo una moto muy bonita. Recuerdo cuando salieron a la venta, con sus dos relojes bien grandes, cuadro iluminado, llave, freno de disco...versiones con carenado...
Coincidimos en que si volviese a salir al mercado una 125cc de 4T china que imite sus formas y tal, podría seguirse vendiendo bien, porque es un diseño atemporal.
O por lo menos, a mi me lo parece.
monza - Puch Monza - Su Diseño Atemporal 0140

El caso es que tengo entendido que fué el diseño de un chaval de Zaragoza que había recién terminada la carrera de diseñador, y fué elegido sus bocetos. Al parecer al tipo se le dieron cuatro duros por ello, y nunca mas se supo. ¿Alguien sabe quien era o algo del tema?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Su Diseño Atemporal Empty Re: Puch Monza - Su Diseño Atemporal

Mensaje por Cami Mar 4 Feb 2014 - 15:42

A mí siempre me pareció un clon de la Ducati Desmo 500, hasta el diseño de las llantas es el mismo!. Estoy de acuerdo contigo en que es un diseño muy bonito que no se pasa de moda
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Su Diseño Atemporal Empty Re: Puch Monza - Su Diseño Atemporal

Mensaje por CarlosMC Miér 5 Feb 2014 - 8:38

a mi tambien me encanta aunque en ese estado te enamoras de todas Sonriente Sonriente Sonriente Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas 
CarlosMC
CarlosMC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

monza - Puch Monza - Su Diseño Atemporal Empty Re: Puch Monza - Su Diseño Atemporal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.