PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

+7
BorjaTD
Julio C G
Alex20683
Atila
Jose AntonioPuch
Jorok
Pascual Marco
11 participantes

Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por Pascual Marco Jue 6 Feb 2014 - 12:47

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración N66p

Uploaded with ImageShack.uRieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Xmw0

Uploaded with ImageShRieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Zhbq

ack.uRieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Ju4k

s[/URLRieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Od94

]sRieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración 05qr
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Re: Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por Pascual Marco Jue 6 Feb 2014 - 12:51

en esto he estado trabajando estas vacaciones, La rieju lleva cilindro de 48 de diámetro e nikasil y cambio de relación cerrada, el piñon de ataque del cigüeñal al embrague también recto y la verdad es que va como un misil, La ossa perteneció a rodera, se la compre en muy mal estado y ha sido restaurada totalmente. La Yamaha es una xj 600 que he convertido en café racer.
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Re: Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por Pascual Marco Jue 6 Feb 2014 - 12:56

Darle las gracias a David mr por su ayuda con las pegatinas, la verdad es que ha hecho un gran trabajo y son e buena calidad
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Re: Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por Pascual Marco Jue 6 Feb 2014 - 13:01

Y también a GM Leon que me proporcionó el piston de la rieju a buen precio
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Re: Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por Jorok Jue 6 Feb 2014 - 15:04

Bonito corral que te gastas ¡¡¡¡¡
Por ahí atrás todavía se ven mas "cositas " Confuso 
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Re: Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por Jose AntonioPuch Jue 6 Feb 2014 - 15:07

hola
estan wapisimas as hecho un excelente trabajo pero la q mas me gusta es la rieju q te a qedao wapa wapa
Jose AntonioPuch
Jose AntonioPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Re: Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por Pascual Marco Jue 6 Feb 2014 - 21:32

Graciasl, la verdad es que me están dando grandes alegrías....son buenas motos fáciles de conducir y rapidas...lo siguiente acabar la coronil y lo que salga,,,,quiero agradeceros a todos en general lo que aprendo aquí,,,es una pasada lo que sabeis y lo que ayuda, gracias a todos
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Re: Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por Atila Jue 6 Feb 2014 - 21:56

Bonitas maquinas
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Re: Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por Alex20683 Jue 6 Feb 2014 - 22:33

muy chulas esas motillos.
SALUDOS ALEX





Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Re: Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por Julio C G Jue 6 Feb 2014 - 22:35

Muy guapas tus clasicas y la Yamaha muy original y llamativa, me gusta.
Un saludo........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Re: Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por BorjaTD Jue 6 Feb 2014 - 22:56

Guapisimas e impecables, y la cafe racer muy curiosa!
BorjaTD
BorjaTD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Re: Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por GTTAlpine Jue 6 Feb 2014 - 23:23

guapisimas,me gustan mucho las tres Alabado Alabado 
GTTAlpine
GTTAlpine
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Re: Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por GMLeon Vie 7 Feb 2014 - 7:47

Las tres están impecables! Gracias a ti por enseñárnoslas y un placer haber podido contribuir.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Re: Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por VejestorixPuch Vie 7 Feb 2014 - 14:09

Felicidades por esas motos. La Rieju y la Ossa me encantan, la XJ600 me parecía una moto preciosa en su momento, no acabo de entender del todo el concepto del "café racer", pero en fin, eso es cosa mía que soy un antiguo. Lo dicho, buena cuadra te gastas.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Re: Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por Pascual Marco Vie 7 Feb 2014 - 17:31

Bueno, vejestorixpuch,yo tampoco entiendo muy bien lo de las café racer, solo es una moto que me apetecia hacer, nunca destrozaría una de "las nuestras", para hacer algo asi, pero creo que es una japonesa "sacrificable", para hacer un ejercicio de estilo y aprender nuevas cosas, por cierto, tengo otra original.pero sinceramente me gusta y creo que ha valido la pena.Hasta la fecha de todas formas me gusta mucho llevar la Rieju, es una pasada.
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Re: Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por VejestorixPuch Vie 7 Feb 2014 - 21:30

Perdóname Pascual si ha parecido una crítica lo que he dicho de la XJ 600, pero te aseguro que en realidad solo era una reflexión. Yo no entiendo por qué se hace eso de transformar así la moto, pero respeto al que lo hace, como bien dices, seguro que has invertido mucho tiempo, has aprendido un montón y te lo has pasado estupendo, solo que soy incapaz de apreciar el resultado, no estoy nada puesto en el tema este, aprecio mucho mejor las modificaciones que se hacen en motos de campo porque entiendo más. Espero de verdad no haberte molestado.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Re: Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por Pascual Marco Vie 7 Feb 2014 - 21:51

No me has molestado en absoluto, mas bien creía yo quien molestaba al hacer estas cosas, de todas formas tampoco es el sitio adecuado para presentar esta moto, pero me hacia ilusión compartirla con vosotros
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Re: Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por VejestorixPuch Vie 7 Feb 2014 - 22:04

Jeje, en eso sí que te equivocas. Este foro es un sitio perfecto para presentar cualquier moto, porque de lo que sí entiende todo el mundo es de ilusión, así que se entiende perfectamente que te haga ilusión presentar tu moto. Además, aquí hay gente que está puestísima en cualquier tema relacionado con el mundo de la moto y que sabrán apreciar en lo que vale lo que has hecho, yo cada día me admiro más del nivel que hay en este foro.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Re: Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por Jorok Vie 7 Feb 2014 - 23:12

Aunque yo también soy mas de "tacos", también caí en la fiebre café-racer aunque en mi caso con una "de las nuestras" y además clásica.....

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración 2nw1qc5

Espero que no te moleste la foto, si es así la elimino y punto.
Ah, me encanta la XJ pero me quedo con la OSSA  Alabado
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Re: Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por Chencho Evasion Miér 19 Feb 2014 - 10:26

Enhorabuena Pascual Marco por esas tres joyas,
en especial con la Rieju Marathòn 1ª serie (son mi debilidad las Rieju),
muy buen trabajo los vinilos,como siempre perfectos,David nos brinda la oportunidad de darles el toque final con su acabado y gran calidad,
me encanta la careta tipo "MR" con el vinilo a juego en verde,ya tengo preparada la misma para montar en mi Marathòn:

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración 25oytex
avatar
Chencho Evasion
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Re: Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por Pascual Marco Jue 20 Feb 2014 - 19:56

Si he de decir la verdad es que la careta redonda original nunca me ha gustado, la tengo por si acaso hay que darle el toque 100 por 100 original, pero es mas elegante con la cuadrada
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración Empty Re: Rieju Marathon Y Ossa Superpioneer 350 - Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.