PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Pegatinas

5 participantes

Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Pegatinas Empty Puch Cobra - Pegatinas

Mensaje por AntoniCapella Mar 25 Mar 2014 - 12:47

Hola buenos dias, necesitaria saber si alguien tiene los adhesivos de las cobra's en buena calidad, ya que el otro dia compre por internet y lo que me llego es una ....
Los que hay en la pagina de inicio están bien, pero hay que retocarlos todos y el que me los hace me dice que tiene unas tres o cuatro horas de curro.
Si alguien los tuviera en pdf estaría agradecido.
AntoniCapella
AntoniCapella
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Pegatinas Empty Re: Puch Cobra - Pegatinas

Mensaje por Juanjovil Mar 25 Mar 2014 - 18:31

¿Dónde las compraste?
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Pegatinas Empty Re: Puch Cobra - Pegatinas

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 26 Mar 2014 - 8:18

Estaría bien que nos contases donde los compraste, para que los demás estuviésemos atentos y evitar comprarlos.

Yo también veo por ahí, muchos adhesivos en venta, y la mayoría con un montón de erratas, fallos de tamaño o de color o tipo de letra, hacen juegos para un modelo de moto con adhesivos que deberían llevar otras, luego para ese juego faltarían los de ese modelo..…. un desastre.
Parece que todo el mundo sabe hacer pegatinas, pero hacerlas bien es lo que tiene mérito.

El que consiga hacer los adhesivos exactos a los originales, sobre todo con el tema del color blanco incluido en el adhesivo con el transparente, que es lo complicado…. para mi está en un pedestal!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Pegatinas Empty Re: Puch Cobra - Pegatinas

Mensaje por AntoniCapella Miér 26 Mar 2014 - 9:39

Hola a todos y gracias, el de las pegatinas es adhesivosmotosclasicos, salen mucho en milanuncios, y la verdad es que me decepciono mucho, no discutire,caro o barato, ya que cuando compro una cosa lo que me interesa es que este bien y sea tamaño,color modelo,etc,etc, que toca. Y este señor todavia discute, si vale o no vale.
Gracias por la ayuda.
AntoniCapella
AntoniCapella
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Pegatinas Empty Re: Puch Cobra - Pegatinas

Mensaje por Juanjovil Miér 26 Mar 2014 - 9:41

De esa página "algo" que dijo que iba a quitar no lo ha quitado y se sigue vendiendo.
En fin, nada más digo y nada más diré.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Pegatinas Empty Re: Puch Cobra - Pegatinas

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 26 Mar 2014 - 9:45

Entendido.

Muchas gracias por comentarlo.

Yo de momento, no sé de ninguna tienda que los venda y me llenen como los originales.

Has preguntado en motoretro.es?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Pegatinas Empty Re: Puch Cobra - Pegatinas

Mensaje por AntoniCapella Miér 26 Mar 2014 - 11:10

No con lo que tengo probare de retocarlos y mirare como me quedan. Una cosa mas, alguien tiene el de los laurele de oro???
AntoniCapella
AntoniCapella
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Pegatinas Empty Re: Puch Cobra - Pegatinas

Mensaje por Moi Max Miér 26 Mar 2014 - 13:27

Yo he comprado en adhesivosmotosclasicas.com tanto los de minicross como los de cobra sport.
Los de minicross son aceptables, aunque comparando con los originales no tienen el mismo tamaño, digamos que una vez puestos no se nota la diferencia. En el envío, la franja de la caja del filtro me llegó duplicada, así que tuve que ponerme en contacto con ellos e incluso pasarles fotos para demostrarles que tenía 2 del mismo lado, y ninguna del otro. Una vez aclarado no tuvieron problemas en enviarme la correcta sin cargo alguno.

Con la cobra sport fue otra historia. Los las letras dentro del propio adhesivo tampoco son del mismo tamaño, aunque sí el adhesivo propiamente dicho. Como sabéis son pegatinas con 3 tonos azules mas el blanco de las letras y el negro de los filos. Los adhesivos me parecieron demasiado pixelados, aparte de finos. El pintor tuvo muchisimos problemas con ellos, pues al lacar sobre ellos les aparecían burbujas. Cuando hable con ellos me dijeron que llevaban años vendiendo y por ahora sin problema....les mandé las fotos del pintor y me estuvieron dando rodeos con que si era problema de la laca, del pintor, de no haber lijado, de que no habían esperado bien a que catalizara el propio pegamento... En fin, tras transmitir todo al pintor, probó con otra pieza, pegando el adhesivo y dejando toda la noche antes de lacar y mismo problema. Por otro lado, al ser tan fino es imposible acercarle una lija sin llevarte la tinta... un caos.
Vuelvo a contactar con ellos con el mosqueo evidente de tener las piezas en el pintor y estar "jodiendo" adhesivos no baratos, y echándole mano de obra encima que luego habría que rectificar con el consiguiente gasto extra... Finalmente me enviaron otro juego completo de adhesivos con "2 manos de tinta". Se podía ver a simple vista la diferencia, incluso eso les hacia parecer algo más gruesos por ese mismo motivo. Se los envié al pintor y pudo hacer el apaño entre los nuevos y los que ya había puesto y los que se habían estropeado. He de decir, que incluso así, no ha quedado perfecta. Bastante bien en general, pero no como me había gustado al 100%.

Para la 6c ya he sacado los patrones de los adhesivos originales que aun conservaba la moto y los haré yo mismo con vinilo blanco de la mejor calidad. De hecho voy a pegarlos sobre la laca para evitarme problemas y cuando se estropeen, los quito y pongo unos nuevos...XD

Espero que mi experiencia sea de ayuda.
Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Pegatinas Empty Re: Puch Cobra - Pegatinas

Mensaje por Jose RC Miér 26 Mar 2014 - 13:42

Hola,yo para la M 82 las compré en Rectimoto, son idénticas a las originales
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Pegatinas Empty Re: Puch Cobra - Pegatinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.