PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca - Platinos

Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Platinos Empty Puch Borrasca - Platinos

Mensaje por Alberto206 Miér 26 Mar 2014 - 23:44

hola a todos
he decidido dar una pasada al encendido de mi borrasca, ya se lo merece... últimamente se apagaba si la dejaba a ralentí con las luces encendidas, andando no da problemas pero se veía la chispa débil
cambie condensador, platinos (estan en las ultimas) y los cables que salen del plato que estaban endurecidos y negruzcos
el platino que he comprado era igual a simple vista pero cuando fui a colocarlo tuve que rebajar un poco la parte que va sobre la leva porque nunca llegaban a cerrarse. esto ya me pareció muy raro pero bueno....
cuando los calo (0.4 a 0.45 indicado en el plato) pruebo y veo que no tiene chispa Incredulo  menuda cara se me ha quedado
mira y mira y al final descubrí que el muelle toca un poco en la leva y deriva, esto es porque la curvatura del balancín del platino es un poco inferior que el de origen...
¿a alguien le a pasado esto?
un saludo
Alberto206
Alberto206
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Platinos Empty Re: Puch Borrasca - Platinos

Mensaje por Alberto206 Jue 27 Mar 2014 - 23:31

al final ya lo he solucionado... he doblado el balancín un poco mas y así los platinos se giran mas y no toca el muelle.
ahora va mucho mejor la moto un ralenti mas contundente y parece que estira un poco mas
el único problema es que se sigue apagando al poner luces
alguien sabe porque puede pasar?
Alberto206
Alberto206
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.