PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT "TUNING"

+17
Fran
Alvaro MiniCross
Francos
MMontesa
Leonidas
Danko
PerezVera
Paco
Atila
Toni
MANAPuch
MotorVilaPuch
Jaime
Motoret
IRR
HeavyRuben90
Sonic1987
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT "TUNING" - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT "TUNING"

Mensaje por Sonic1987 Vie Mayo 07, 2010 2:12 pm

hola buenas, verás puch mini-cross super, yo no me estaba refiriendo a trabajar en el sentido que has comentado, yo me referia a trabajar con 13 años en un bar que tenian mis padres obligado a ponerme detrás de una barra, faltando a mi instituto en época de exámenes cuando estaba en 2º de la E.S.O. porque mi padre estaba en el hospital(tampoco voy a detallar porque) y mi madr no podia sola con el bar y debido a nuestro escaso presupuesto tampoco podia contratar a nadie y también tenia un hermano al que le saco 5 años, pese a repetir este curso por dichas circunstancias me saqué la E.S.O. (con 2 coj...) simplemente le queria dejar claro al chico que escribió eso de que los chavales de ahora lo tienen todo hecho que a mi nadie me a dado nada, me lo he ganado todo yo solito y la verdad es que estoy muuuuy orgulloso de ello, con esto que te digo no quiero crear ningún mal rollo ni muchísimo menos, solo queria dejarlo claro por si alguien vuelve a poner algo similar al tema.
Y respecto al tuning que le he hecho, que dices que no lo tendria que haber hecho, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su moto, y como dice Motoro, para gustos los colores, y si algún dia la quiero dejar de serie simplemente tengo que pintarla y cambiarle 4 chuminás.
Julio C G pues si que habia pensado en ponerle laca anticalórica, pero aver como queda, si veo que queda mal lo cambio y ya está, de todas formas dejame explicarte lo del guardabarros, es que como donde la tengo es en el pueblo en un garaje chiquitín, cuando la tenia bien guardadita en invierno llegó mi abuela con dos tias mias y sacaron la moto fuera del garaje, porque tenían que guardar cosas, aparte de que no me avisaron ni ná, la dejaron apoyada en una pared y al aire, debido a eso paso el invierno y yo pensaba que la moto estaba bien resguardada, llovió, nevó, hizo muuucho frío.... y cuando llegué y la vi, se me cayó el alma al suelo, se me jodió la pintura del depósito(que lo tengo lijado ya listo para pintar), se doblaron los dos guardabarros, y encima estaba llena de agua por todos lados, no quiero ni recordarlo, pero después de un buen repaso volvió, pero lo de los guardabarros todavía no lo e hecho, pero hay una cosilla de la que me arrepiento un poco, y es el haberle tapizado el sillín por los lados de color plata, no me convence, creo que queda bastante mal. Y respecto a los portanúmeros son mas grandes los de serie, porque tapan más la rueda no??lo que si es verdad que los de serie parecen mas pequeños porque tienen el cacho ese que cubre la caja del filtro de aire, por lo tanto la parte del porta número es mas pequeña.
Bueno en fin perdonad todo este tocho que he escrito jeje, me pasaré a ver tu moto minicross super, seguro que está wapa, y ya pondré mas fotos, saludos.
Sonic1987
Sonic1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.