PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Maxi - Rodillos

5 participantes

Ir abajo

Puch Maxi - Rodillos Empty Puch Maxi - Rodillos

Mensaje por Arriesgator Vie 30 Mayo 2014 - 9:50

Hola amigos la rueda de mi moto una Puch maxi se quedaba clavada cuando no estaba arrancada,la he llevado a un mecanico de confianza y me he dicho que la correa no era de su medida,ya la ha comprado a Suzuki 40euros y me dice que ahora falta cambiar los rodillos que están casi cuadrados,donde puedo conseguirles?.
Un saludo y gracias por todo,no mando foto porque esta en el taller y ya llevo 2 meses sin motillo,tengo una grande para carretera y ciudad,pero para ,moverme por el pueblo hecho de menos a mi pequeña.
Un cordial saludo y encantadísimo de estar en este foro
Arriesgator
Arriesgator
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi - Rodillos Empty Re: Puch Maxi - Rodillos

Mensaje por JSM99 Vie 30 Mayo 2014 - 11:21

Arriesgator escribió:Hola amigos la rueda de mi moto una Puch maxi se quedaba clavada cuando no estaba arrancada,la he llevado a un mecanico de confianza y me he dicho que la correa no era de su medida,ya la ha comprado a Suzuki 40euros y me dice que ahora falta cambiar los rodillos que están casi cuadrados,donde puedo conseguirles?.
Un saludo y gracias por todo,no mando foto porque esta en el taller y ya llevo 2 meses sin motillo,tengo una grande para carretera y ciudad,pero para ,moverme por el pueblo hecho de menos a mi pequeña.
Un cordial saludo y encantadísimo de estar en este foro

Aparte de que la correa estuviese mala y los rodillos peor, esto tiene más pinta del rodamiento de la campana del embrague, o bien que le faltase un casquillo para que las zapatas girasen libres respecto a la campana de embrague cuando el motor esté al ralentí,

Saludos
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi - Rodillos Empty Re: Puch Maxi - Rodillos

Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014 - 15:33

Arriesgator escribió:Hola amigos la rueda de mi moto una Puch maxi se quedaba clavada cuando no estaba arrancada,la he llevado a un mecanico de confianza y me he dicho que la correa no era de su medida,ya la ha comprado a Suzuki 40euros y me dice que ahora falta cambiar los rodillos que están casi cuadrados,donde puedo conseguirles?.
Un saludo y gracias por todo,no mando foto porque esta en el taller y ya llevo 2 meses sin motillo,tengo una grande para carretera y ciudad,pero para ,moverme por el pueblo hecho de menos a mi pequeña.
Un cordial saludo y encantadísimo de estar en este foro

Hola Arriesgator,me imagino que te refieres a que se quedaba clavada la rueda trasera al no estar en marcha,despues iria bien,o eso es lo que creo por lo que dices,¿que fuera la correa de su medida o no?,es otro cantar,pero no esta de mas ponerla nueva,con rodillos me imagino que te refieres a los del variador,en ese mismo taller puedes conseguirlos,si no,en cualquier tienda de recambios o similaran solo tienes que poner en san google rodillos de variador de puch maxi,te saldran infinidad de sitios y demas,y no suelen ser caros.

Saludos  Bien 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi - Rodillos Empty Rodillos PUCH MAXI

Mensaje por Arriesgator Mar 10 Jun 2014 - 9:32

Hola foro,mi mecanico me dice que los rodillos de mi moto,una Puch maxi,son imposibles de localizar,son de 14 me dice y que no les encuentra en ningún sitio,me habla de la posibilidad de llevar la tapa al tornero para rebajarla y asi poder poner rodillos del 15.Si alguno sabe de algún sitio donde vendan este repuesto que lo diga por favor.y si no que opináis de lo que quiere hacer mi mecanico.
Un saludo y gracias por todo
Arriesgator
Arriesgator
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi - Rodillos Empty Re: Puch Maxi - Rodillos

Mensaje por Tono Mar 10 Jun 2014 - 12:42

Puedes mirar en motos Alonso:

http://www.motosalonso.com/recambios-para-suzuki/

O prueba a buscar en esta página, está en alemán e inglés y francés, aunque no conozcas ninguno de los idiomas puedes ayudarte con el traductor de google u otro y no te será difícil encontrar lo que buscas si es que lo tienen, incluso puedes mandarles un correo con el traductor automático:

http://www.puchshop.de

Aquí ya filtrado lo que hay de MAXI:

http://www.puchshop.de/catalog/advanced_search_result.php?keywords=maxi&language=EN
Tono
Tono
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi - Rodillos Empty Re: Puch Maxi - Rodillos

Mensaje por JSM99 Mar 10 Jun 2014 - 15:29

Tono escribió:
O prueba a buscar en esta página, está en alemán e inglés y francés, aunque no conozcas ninguno de los idiomas puedes ayudarte con el traductor de google u otro y no te será difícil encontrar lo que buscas si es que lo tienen, incluso puedes mandarles un correo con el traductor automático:

Aquí ya filtrado lo que hay de MAXI:

Ojo que la Maxi de España no se parece en nada a la de Austria, de hecho la española no lleva motor PUCH con embrague centífugo en aceite, sino Franco Morini con variador automático y embrague en seco.

Saludos
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi - Rodillos Empty Re: Puch Maxi - Rodillos

Mensaje por Arriesgator Jue 12 Jun 2014 - 13:11

Perdonad,ya se que soy pesado pero ahora mi mecanico no viene hasta la semana que viene y no puedo preguntarle,porque he estado buscando y he encontrado varios rodillos,el único dato que se es que son de 14 y pesan casi 6gr,supongo que serán 14 x ?.
Alguno sabe las medidas exactas de los rodillos de la Puch Maxi
Arriesgator
Arriesgator
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi - Rodillos Empty Re: Puch Maxi - Rodillos

Mensaje por Puch Minicros Jue 12 Jun 2014 - 20:53

los rodillos te valen tambien los del vespino ya que son iguales si no los encuentras dimelo y te busco una pagina donde los tienes
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi - Rodillos Empty Re: Puch Maxi - Rodillos

Mensaje por brauliomd@gmail.com Sáb 21 Ago 2021 - 17:53

Verificado los rodillos de vespino 14x13 funcionan perfectamente.

brauliomd@gmail.com
brauliomd@gmail.com
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi - Rodillos Empty Re: Puch Maxi - Rodillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.