PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vespa - Chica Nueva En La Oficina

+7
MotorVilaPuch
Ricardo
GTTAlpine
MANAPuch
Alex20683
Puch Minicros
Asturies46
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 Empty Re: Vespa - Chica Nueva En La Oficina

Mensaje por Asturies46 Mar 12 Ago 2014 - 22:26

Gracias Tote , llamare a ver s hay suerte
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 Empty Re: Vespa - Chica Nueva En La Oficina

Mensaje por Asturies46 Vie 22 Ago 2014 - 13:39

Alguien de la zona de Ferrol , Coruña que tenga una doscientos DN con intermitentes?
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 Empty Re: Vespa - Chica Nueva En La Oficina

Mensaje por Asturies46 Sáb 16 Mayo 2015 - 15:26

Pues esto va cogiendo forma , ya tengo montado el encendido, a falta de saber el tema del calado , me dicen que es , haciendo coincidir las marcas que hay en el plato con las que hay en el carter , lo que no se si eso hay que hacerlo con el piston en PMS o eso no influye , por lo que yo veo , no deberia ,ya que no tiene manera de alinear plato con el punto muerto superior , alguien sabe como es en realidad, gracias

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 256fko9
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 Empty Re: Vespa - Chica Nueva En La Oficina

Mensaje por MANAPuch Dom 17 Mayo 2015 - 22:39

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 Vespa200dn63
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 Empty Re: Vespa - Chica Nueva En La Oficina

Mensaje por Jeffward Lun 18 Mayo 2015 - 1:07

Por lo que yo veo, dice que se debe calar 22º antes del Punto muerto superior.
Y ahora la pregunta que te estás haciendo, es ¿cuantos milímetros son 22º?

Pues tendrás que calcularlo midiendo la circunferencia del encendido, aunque trata de imaginar que serán unos 2cm mas atrás en la periferia del plato con respecto al punto muerto superior.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 Empty Re: Vespa - Chica Nueva En La Oficina

Mensaje por Asturies46 Lun 18 Mayo 2015 - 15:22

Mana , ese articulo lo tengo , gracias , pero si te fijas en la parte inferior derecha pone , descripcion para calaje encendido ducati , ese es el mio , por eso la pregunta , yo leyendo ese articulo creo que solo necesito poner el bobinado en las marcas que tiene con las de el carter, no se ,que creeis:feliz:
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 Empty Re: Vespa - Chica Nueva En La Oficina

Mensaje por PerezVera Lun 18 Mayo 2015 - 18:27

Asturies el calado del encendido de estas motos son enfrentando las marcas a las que haces referencia, pero una marca es para los motores 125 y otro es para los 200, ya que estos carteres creo que en los motores PK son iguales para 125 y 200.

Una vez calado pones el plato magnetico con su chaveta y tranquilo que aciertas seguro.

La marca que has de hacer coincidir entre el porta encendido y el carter es la segunda marca mas a la izquierda de las dos, que son 23º de avance (la otra marca son 18º de avance para las vespa 125).

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 Calado

Si ves que la moto no va redonda, o se cala mucho al perder bajos, entonces lo que se suele hacer es poner el porta encendido entre las dos marca para que de unos 20º de avance y la moto se comporte mas suave y vaya mas redonda, ya que el encendido esta un poco mas de lo aconsejable adelantado.

Venga un saludo, para lo que necesites sobre vespa´s aqui estamos Asturies.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 Empty Re: Vespa - Chica Nueva En La Oficina

Mensaje por PerezVera Lun 18 Mayo 2015 - 18:48

Sobre la pata de arranque, yo que estoy en el levante suelo comprar en esta tienda:


Y hasta la presente no he tenido problema alguno.

Luego mas arriba aun, por Alemania tenemos esta tienda, son superformales, y en 5 x 5, es decir, en cinco dias y por cinco euros de transporte te manda la pieza a casa.


Aprovecha y pide todo lo desees, esta gente tiene de todo para moto para las vespas, el modelo que sea.

Venga un saludo.  Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 Empty Re: Vespa - Chica Nueva En La Oficina

Mensaje por Asturies46 Lun 18 Mayo 2015 - 20:59

Menos mal que el tonto tenia razonnnn Sonriente Sonriente Sonriente , bueno despues de una tarde de empujar , como no tengo pedal de arranque, pues no hay otra manera y comprobar que hay chispa , pues nada no arranca , desmonte carburador limpie chicleres ,nada , la bujia sale mas seca que la mohama, al carburador llega gasolina , alguna idea , por el lado de arriba de la cubeta entra un tubo a los carteres , que en el carburador lleva una goma de cierre, puede que coja aire por hay
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 Empty Re: Vespa - Chica Nueva En La Oficina

Mensaje por PerezVera Mar 19 Mayo 2015 - 20:12

Asturies puedes poner una foto de lo del "lado de arriba de la cubeta entra un tubo a los carteres , que en el carburador lleva una goma de cierre, puede que coja aire por hay"

Es que no me situo la verdad.

Otra cosa que has de mirar es que el tubo de gasolina de estas motos, caso que lo hayas puesto nuevo, no puede estar muy largo, sino al meter el deposito puede que se doble y no pase gasolina. Ten en cuenta eso.

Otro detalle es la pipa de la bujia, solian llevar una de pasta dura, y si esa pasta tiene una pequeña rajita, dificulta la chispa y no suelen arrancar bien, es preferible cambiarla a una de silicona.

Ya me dices.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 Empty Re: Vespa - Chica Nueva En La Oficina

Mensaje por PerezVera Mar 19 Mayo 2015 - 20:15

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 2whntqu
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 Empty Re: Vespa - Chica Nueva En La Oficina

Mensaje por Asturies46 Mar 19 Mayo 2015 - 22:08

Perez, la gasolina llega al carbu , lo limpie todo perfecto , chicles , cubeta , todo , por eso no se por que no entra al cilindro , ya pondre foto del tubito que os digo .
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 Empty Re: Vespa - Chica Nueva En La Oficina

Mensaje por Puch Minicros Mar 19 Mayo 2015 - 22:13

que tal va esa vespa???? exactamente que problema tienes?? no te llega gasolina al cilindro.. perezera tiene razon yo enmi caso la pipa me daba problemas en la mia y le puse una de silicona vale unos 12 euros pro ya se elimina ese problema.mira bien tambien la goma que lelva encima de la caja del carburador puede que tambien te tome aire por esa zona.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 Empty Re: Vespa - Chica Nueva En La Oficina

Mensaje por Asturies46 Miér 15 Jul 2015 - 13:53

Os cuento , da chispa , y buena , lo que dicen los expertos es que no la da cuando deberia , al no ser el plato Ducati , otros que no se si son expertos , por que no los conozco , dicen que deberia funcionar igual , que , Motoplat y Ducati son compatibles, asi que ya me ves ,mas perdido que Pocholo en un convento.

El punto esta asi ahora , pero ya lo tube mas cerca de la A , mas cerca de la IT , asi que no se .

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 2d7x1eu

Los cables , creo que tambien estan bien coneztados , ya se que no estan muy bien echos los empates , pero , aun asi deberia arrancar

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 Zy60hx

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 2ily3bl
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespa - Chica Nueva En La Oficina  - Página 2 Empty Re: Vespa - Chica Nueva En La Oficina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.