PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzuki Condor III - Documentación

3 participantes

Ir abajo

Suzuki Condor III - Documentación Empty Suzuki Condor III - Documentación

Mensaje por Grao Lun 1 Jun 2009 - 22:04

Yo compre una suzuki condor alla por el año 90, de aquella no hacia falta matricularlas, despues al paso de los años saque el carnet de coche y la lleve para el pueblo, entonces llego la ley de asentarlas en el ayuntamiento donde te daban matricula y yo pase de ello y entonces a dia de hoy, me gustaria legalizarla,para que mis hijos pudieran usarla, el problema que tengo, es que busque por todos los lados la documentacion y no la encuentro, entonces mi pregunta es si se puede hacer una documentacion nueva o si yo estoy en algun lado registrado y me pueden dar una copia o en resumidas que puedo hacer.
Un saludo para todos los que haceis este foro tan bonito
Grao
Grao
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Suzuki Condor III - Documentación Empty Re: Suzuki Condor III - Documentación

Mensaje por Juanjovil Mar 2 Jun 2009 - 0:06

Hola Grao, a mi corto entender y si ves las respuestas a otros post, si en su día no la diste de alta en el ayuntamiento no vas a poder documentarla a menos que encuentres el cartoncillo azul, pues en la itv te piden un certificado del ayuntamiento en cuestión donde diga que ese ciclomotor por lo menos ha pagado un impuesto de circulación. De todas formas, a ver qué opinan por aquí.
Un saludo
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Suzuki Condor III - Documentación Empty grao

Mensaje por Grao Mar 2 Jun 2009 - 8:06

Yo solo tengo un carton blanco que es el certificado de caracteristicas tecnicas del motor, donde trae fecha de puesta en circulacion, numero de identificacion, numero de certificado, asi como todos los datos tecnicos y todo ello cuñado por suzuki avello,no se si eso lo acredita como documentacion de la moto.por la parte posterior trae mi nombre y dni
¿ si voy con ese documento al ayuntamiento la matriculan?
¿donde debo ir?
¿ a cuanto ascienden las tasas?
gracias
un saludo
Grao
Grao
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Suzuki Condor III - Documentación Empty Re: Suzuki Condor III - Documentación

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 2 Jun 2009 - 9:27

Grao, eso que cuentas debe ser el Certificado de ciclomotor. Con eso estás salvado.
Yo con eso y unos 65€, me dieron el permiso, puesta al día, matrícula nueva... todo. Fue a través de un taller, pero me imagino que lo hicieron mediante gestoría.
De donde eres?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Suzuki Condor III - Documentación Empty Re: Suzuki Condor III - Documentación

Mensaje por Juanjovil Mar 2 Jun 2009 - 12:54

Eso es otro cantar, es como cuando yo fuí ya con el certificado de características que me dió la itv. Te cuento cómo lo hice aquí en Cuenca, vas a la Agencia Tributaria (Hacienda) rellenas el impreso de matriculación (creo que es el 06 que está exento de pago, luego sólo te cuesta el impreso), pagas el recibo correspondiente al año en curso en el ayuntamiento (a mí me costó 4,5 euros) y con todo esto a tráfico, rellenas un modelo y luego recoges el permiso de circulación. Eso sí llévate 2 ó 3 fotocopias de todo (certificado características, dni, etc no sea que te cueste algún viaje más). Y ya está matriculada la condor. Con eso a una tienda donde hacen las placas a que te hagan la amarilla y ala, que la aprovechen los hijos.
De todas formas los tienes en las páginas
www.dgt.es
www.aeat.es

que son
http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/conductores/hojas_informativas/9.03-Castellano.pdf

http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Modelos_01_al_99/06/mod06.pdf

Espero no haberte liado.
Un saludo y suerte
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Suzuki Condor III - Documentación Empty Re: Suzuki Condor III - Documentación

Mensaje por Grao Mar 2 Jun 2009 - 14:01

Gracias a todos por la ayuda que me estais dando
Mi ultima pregunta es si tengo que pasarle la itv a la moto para matricularla.
Tambien fue cambiado el motor por uno igual, de segundamano eso influiria,
Grao
Grao
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Suzuki Condor III - Documentación Empty Re: Suzuki Condor III - Documentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.