PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos Varias - Mi Nueva Mesa

4 participantes

Ir abajo

Fotos Varias - Mi Nueva Mesa Empty Fotos Varias - Mi Nueva Mesa

Mensaje por BadMax32 Vie 13 Jun 2014 - 23:07

bueno a ver que os parece mi nueva mesa
Fotos Varias - Mi Nueva Mesa 24vqm51
Fotos Varias - Mi Nueva Mesa 15yvg5c
BadMax32
BadMax32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Fotos Varias - Mi Nueva Mesa Empty Re: Fotos Varias - Mi Nueva Mesa

Mensaje por BadMax32 Vie 13 Jun 2014 - 23:50

mirad que fotito
Fotos Varias - Mi Nueva Mesa I23701
BadMax32
BadMax32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Fotos Varias - Mi Nueva Mesa Empty Re: Fotos Varias - Mi Nueva Mesa

Mensaje por Jeffward Sáb 14 Jun 2014 - 0:43

Guapísima!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fotos Varias - Mi Nueva Mesa Empty Re: Fotos Varias - Mi Nueva Mesa

Mensaje por Tote Sáb 14 Jun 2014 - 7:39

hola muy guapas esas fotos  la foto del bravo me parece que la tenemos todos que foto mas guapa la  tengo hasta enmarcada saludos
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Fotos Varias - Mi Nueva Mesa Empty Re: Fotos Varias - Mi Nueva Mesa

Mensaje por JSM99 Dom 15 Jun 2014 - 2:05

[quote="BadMax32"]bueno a ver que os parece mi nueva mesa
Como esta moto de Bravo del poster, tuve yo un par de ellas y miles de horas de trabajo ..., que recuerdos me da Feliz  Feliz 
Saludos a todos



JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Fotos Varias - Mi Nueva Mesa Empty Re: Fotos Varias - Mi Nueva Mesa

Mensaje por BadMax32 Dom 15 Jun 2014 - 12:45

pufff puees vaya maquinon tenias compañero
BadMax32
BadMax32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Fotos Varias - Mi Nueva Mesa Empty Re: Fotos Varias - Mi Nueva Mesa

Mensaje por JSM99 Dom 15 Jun 2014 - 13:18

BadMax32 escribió:pufff puees vaya maquinon tenias compañero

BadMax32, las tuve mejores a la carrera siguiente, y no digo un año después ...

Esta moto del poster de Bravo es la de primeros o mediados del 83, que era la 80 cc de agua de carrera corta, obra al 100% del genial técnico y mejor persona Thomas Fraissel, con quienes compartimos viajes a muchas carreras en aquella época. Esta moto es muy parecida a la foto que publique en este post, pues estoy tratando de buscarla y recuperarla:

https://www.puch-avello.com/t9901-puch-cobra-m-82-agua-busco-mi-antigua-moto-personalizada-del-82#117309

Con la moto de la foto del enlace, ganamos en el 84 el Campeonato de Andalucía de juveniles 80cc, aunque algunas carreras se alternaría con otra moto (con suspensiones Telesco).

Al tratarse de motos oficiales, en las que se trabajaba mucho (y yo concretamente como un chino), cambiaban detalles cada carrera y no había dos motos iguales, de hecho yo tenía siempre tres-cuatro motos, dos para correr y una o dos para entrenar y probar cosas, y todas eran diferentes entre sí y a la vez de las de fábrica, porque de muchas cosas que iban bien, a nadie nos daba tiempo a hacer una docena de piezas, sobre todo cuando a las dos semanas ya se había progresado lo anterior. A esto se le llama ahora "mejora continua", pero la competición es así.

Pero entre esas dos motos concretas (la del poster y la de la foto), las diferencias serían bastantes, pero de detalles poco importantes.

Saludos
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Fotos Varias - Mi Nueva Mesa Empty Re: Fotos Varias - Mi Nueva Mesa

Mensaje por BadMax32 Dom 15 Jun 2014 - 21:52

entonces seria un poco complicado entrenar y correr por que basicamente cada moto era de una historia diferente, pero qe preciosidades
un saludo
BadMax32
BadMax32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Fotos Varias - Mi Nueva Mesa Empty Re: Fotos Varias - Mi Nueva Mesa

Mensaje por JSM99 Lun 16 Jun 2014 - 1:12

BadMax32 escribió:entonces seria un poco complicado entrenar y correr por que basicamente cada moto era de una historia diferente, pero qe preciosidades
un saludo

Pues no eran tan distintas todas las motos, como para que cambiase el objetivo del entrenamiento, y si tu piloto entrena la pretemporada, en temporada un par de veces por semana, además de una carrera cada domingo (con sus entrenamientos libres el sábado, y a veces llegas el viernes al circuito), no puedes entrenar mucho con las motos de correr, pues son motos a 13.000 rpm y los motores no hacen tantas horas entre reparaciones.

Los experimentos se probaban en motos más gastadas, y cuando iban bien, entonces se aplicaban a motos "de pata negra".

Saludos.
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Fotos Varias - Mi Nueva Mesa Empty Re: Fotos Varias - Mi Nueva Mesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.