Puch MiniCross MC 50 - Matricularla
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.
Puch MiniCross MC 50 - Matricularla
Hola!
Estoy reparando y restaurando una Puch mincicros de 50 (la casca nueces) y me gustaría saber que hay que hacer para matricularla.
y Si sabeis algún mecánico que repare y arregle este tipo de motos en Valencia.
Saludos!!
Estoy reparando y restaurando una Puch mincicros de 50 (la casca nueces) y me gustaría saber que hay que hacer para matricularla.
y Si sabeis algún mecánico que repare y arregle este tipo de motos en Valencia.
Saludos!!
JaviP95- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross MC 50 - Matricularla
Hola
Si en su dia nobse matriculó la única opción es matricularla como vehículo histórico
Para acerla historia necesitas todo original y esta exenta de impuestos espero a verte ayudado
Si en su dia nobse matriculó la única opción es matricularla como vehículo histórico
Para acerla historia necesitas todo original y esta exenta de impuestos espero a verte ayudado
LuisGarcia99- Usuario Aprendiz
Re: Puch MiniCross MC 50 - Matricularla
Vamos,La "cascahuevos",como te ha comentado el compañero Luis puedes matricularla como histórica,pero prepara unos 500 o 600 euros como mínimo.Si no ha estado matriculada en su dia creo que no te merece la pena.Un saludo.
Adam66- Usuario Entendido
Re: Puch MiniCross MC 50 - Matricularla
Adam66 yo creo que si le merece la pena ya que sies de primera serie abra muchos que se maten por esa moto y ya que esas motos estan esentas de impuesto y el suguro es mas barato pero tambien hay otra forma de tener esa moto matriculada seria ir a segundamano o alguna pagina de esas y comprar un chasis matriculado
LuisGarcia99- Usuario Aprendiz
Re: Puch MiniCross MC 50 - Matricularla
Hombre,pues todo depende del interés que tengas en la moto claro,si claro cambiando el chasis por uno matriculado todo cambia ya que en ese caso no hace falta hacer histórica ni nada de eso,pero creo que hay que restaurar y no sé para mi es mucho follón para una 50,la verdad es que siendo sincero nunca me gustó ese modelo para mi gusto era mucho más agradable de líneas la super,pero es cuestión de gustos.Por supuesto es una opinión personal que seguramente muchos no compartan.Lo dicho si está muy interesado en rehabilitar tiene esas dos opciones.Un saludo.
Adam66- Usuario Entendido
Re: Puch MiniCross MC 50 - Matricularla
Vale, le daré un par de vueltas a las opciones.
Muchas Gracias!!
Muchas Gracias!!
JaviP95- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross MC 50 - Matricularla
Primero ve a la oficina de tráfico y averigua si esa moto estuvo matriculada en la DGT, si es así solo tendras que volverla a dar de alta y listo.
Si por el contrarío no estubo matriculada nunca en la DGT (si estuvo matriculada en el ayuntamento es como si no hubiese estado matriculada) la cosa se complica, la única via posible es matricularla como histórica, para ello tiene que estar toda original, ir a un laboratorio tecnológico, etc, etc. Hay empresas de homologación que se dedican a estos trámites por unos 500-600.
Por ese precio, y si ningún factor sentimental te une a la moto, lo que veo mejor es buscar otro chasis matriculado o mejor otra moto matriculada y entre las dos completar una.
Mucha suerte,
un saludo.
Si por el contrarío no estubo matriculada nunca en la DGT (si estuvo matriculada en el ayuntamento es como si no hubiese estado matriculada) la cosa se complica, la única via posible es matricularla como histórica, para ello tiene que estar toda original, ir a un laboratorio tecnológico, etc, etc. Hay empresas de homologación que se dedican a estos trámites por unos 500-600.
Por ese precio, y si ningún factor sentimental te une a la moto, lo que veo mejor es buscar otro chasis matriculado o mejor otra moto matriculada y entre las dos completar una.
Mucha suerte,
un saludo.
JorDii92- Usuario Nuevo
Temas similares
» Puch MiniCross Super - Matricularla
» Puch MiniCross Super - Ayuda Para Matricularla
» Puch Cobra - Matricularla Sin Matricula Previamente
» PUCH MINICROSS TT 2ª Serie - PUCH MINICROSS - SUPER II
» Puch MiniCross E80 VS MiniCross Super - Escape Y Guardabarros
» Puch MiniCross Super - Ayuda Para Matricularla
» Puch Cobra - Matricularla Sin Matricula Previamente
» PUCH MINICROSS TT 2ª Serie - PUCH MINICROSS - SUPER II
» Puch MiniCross E80 VS MiniCross Super - Escape Y Guardabarros
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 12:33 por Cobra TT Carles
» Me presento
Mar 14 Mayo 2024 - 17:44 por Militi-Puch
» 2° Quedada Puch/Clasicas Mendoza
Lun 13 Mayo 2024 - 19:10 por Mendoza
» Nueva restauración de una x20
Lun 13 Mayo 2024 - 9:25 por JandroFR
» Presentación
Dom 12 Mayo 2024 - 12:03 por Rafa57
» Presentación
Mar 7 Mayo 2024 - 20:12 por Julio C G
» Presentación
Dom 5 Mayo 2024 - 20:26 por Julio C G
» Buenos días, me presento
Dom 5 Mayo 2024 - 20:25 por Julio C G
» Presentación desde Asturias
Dom 5 Mayo 2024 - 20:24 por Julio C G
» SALON DE BARCELONA, Motociclismo 608
Dom 5 Mayo 2024 - 20:19 por Julio C G
» Puch minicross super 1 o 2 ?
Dom 5 Mayo 2024 - 19:21 por hugoo
» cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto
Mar 30 Abr 2024 - 9:05 por Motorito
» Puch M125
Jue 25 Abr 2024 - 16:41 por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Jue 25 Abr 2024 - 16:38 por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom 21 Abr 2024 - 20:21 por Julio C G