PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca II

5 participantes

Ir abajo

Puch Borrasca II Empty Puch Borrasca II

Mensaje por Lucastyle32 Dom 9 Nov 2014 - 13:11

Se que muchos aquí, como en todas las comunidades de clásicos en España no compartís el gusto que tengo por lo modificado, y todo lo que no sea de serie o replica de competicion no os va demasiado, pero voy a intentar cambiar eso con una restauración de una Puch Borrasca que le estoy haciendo a mi mujer. De todos modos, esta moto no va a tener ningún cambio que no se pueda revertir y va a ser simplemente una restauración libre, que a mi modo de ver es mejor que como era de serie.

Lo primero es enseñaros lo que compré, una Puch Borrasca del 79 con matricula amarilla, no tenía itv (de hecho nunca había pasado una) pero el resto era correcto. La moto arrancaba y funcionaba de manera digamos aceptable.

Puch Borrasca II 2evxlkh

El cabrurador supongo que no es el de serie. Es un Amal 418.
Puch Borrasca II 29gn912

Sorpresa, que hay en la caja del filtro? Desde luego hay un filtro que no va a ningun sitio

Puch Borrasca II 29c2hps

Pero tambien es un buen sitio para hacer una coleccion de bujías. Siempre viene bien tener una bujía vieja a mano, y quien dice una, dice

Puch Borrasca II 2nuhthe

Después de una pequeña limpieza poco exaustiva, quité el portasacos de patatas (ese me dijo el dueño que era su uso) de detrás, regulé los frenos y puse un piloto trasero de XT500 que tenía por ahi para otra moto, un neumatico delantero nuevo, limpié con un soplete el escape y cambié las fibras, solo con esto me fui a la itv, todo OK. Dos dias despues me fui a la gestoria para el cambio de nombre y me puse a desmontar. Una semana despues me llamaron de la gestoria que el anterior dueño (con el que hablaba regularmente sobre el estado de la transaccion) la habia dado de baja porque no se fiaba de mi. Asi que ahora me toca en cuanto termine la restauracion volver a pasar la itv y rehabilitar... un coñazo.

Cuando tenga un rato actualizo de como pasó esta moto a estar en varias cajas y ahora parece que está volviendo a ser una sola máquina.
Lucastyle32
Lucastyle32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II Empty Re: Puch Borrasca II

Mensaje por Puch1977 Lun 10 Nov 2014 - 17:20

Pues vaya con el anterior dueño... vaya gracia te ha hecho con darla de baja...

Pues naca, cada uno hace lo que quiere con su moto... claro está que a los que valoramos el estado original no nos gustan las modificaciones... pero eso ya es cada uno...

Pues nada, animo con esa motillo y no la cuides mal.

Un saludo. :-)
Puch1977
Puch1977
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II Empty Re: Puch Borrasca II

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 15 Ene 2015 - 16:13

Hay que entender en concepto de restauración.

Si no es volver a su estado original, no es una restauración.
Usamos esa palabra alegremente, y luego da lugar a error.

¿Que es una "restauración libre"?

Si esto va a ser una modificación o preparación, te paso el Tema al foro correspondiente.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II Empty Re: Puch Borrasca II

Mensaje por Gasofa99 Vie 23 Ene 2015 - 5:16

as pillado con el paleto del pueblo,si vas a hacer la transferencia a tu nombre,que miedo tiene?si pasara algo a el no le pasaria nada
no entiendo a la gente que rara es
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II Empty Re: Puch Borrasca II

Mensaje por Dalarcon Lun 28 Mar 2016 - 0:38

Buenas, como llevas el tema de la restauracion? tengo dos iguales a la tuya, una con placa amarilla y la otra sin ella. Las dos están funcionando y voy a empezar en breve a restaurar el chasis documentado, en la que esta sin documentos monte hace poco un motor de TZX repasado, con 74 de 6 transfer nuevo, encendido electrónico, tubarro ZEN, vamos se levanta en cuarta... ya me contaras. un saludo.
Dalarcon
Dalarcon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II Empty Re: Puch Borrasca II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.