PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca II

+2
Escudero
MMontesa
6 participantes

Ir abajo

Puch Borrasca II Empty Puch Borrasca II

Mensaje por MMontesa Lun 20 Oct 2008 - 17:16

Hola me llamo manuel tengo 16 años y desde hace algunos años he intentado tener una moto antigua, unos meses atras mi tio me comento que el tenia una puch borrasca con papeles y nada mas escuchar la palabra puch se me encendio la bombilla y le dije que era mia, el me la dio y aqui esta, no es tan bonita como la de mi hermano alejandro, que tiene una puch carabela super pero es una puch.
Puch Borrasca II Puch_b10

Aqui pongo mas fotos:

Puch Borrasca II Puch_b11
Puch Borrasca II Puch_b12

Puch Borrasca II Puch_b13

Puch Borrasca II Puch_b14

Puch Borrasca II Puch_b15

Puch Borrasca II Puch_b16

Puch Borrasca II Puch_b17

Puch Borrasca II Puch_b18

Puch Borrasca II Puch_b19

ya la he desmontado para limpiarla y pintarla, me he descargado el manual de despiece y me he puesto manos a la obra:

Puch Borrasca II Puch_b20

Puch Borrasca II Puch_b21

Puch Borrasca II Puch_b22

Puch Borrasca II Puch_b23
MMontesa
MMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II Empty puch borrasca

Mensaje por Escudero Lun 20 Oct 2008 - 17:59

hola manuel bienvenido al foro de puch tienes un cuanto que lipiar y pintar pero al final te quedara preciosa una pregunta la quieres dejar original de la casa o medianamente te lo pregunto por que no me parece que le fanten tantas cosa para dejarla original bueno un saludo manuel .
Escudero
Escudero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II Empty puch borrasca

Mensaje por MMontesa Lun 20 Oct 2008 - 18:07

muchas gracias por el recibimiento,creo que la voy a dejar original, pero en cuanto al motor tengo una serie de problemillas, en sus tiempos le entro agua y le cal a echo de las sullas , ya lo he limpiado pero creo que con lo poco que yo se de mecanica tengo para un buen rato, gracias
MMontesa
MMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II Empty Re: Puch Borrasca II

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 20 Oct 2008 - 21:05

Eso es!! Cuanto más original, mejor!!!
Luego se revalorizan, jejejeje, y son mucho más bonitas!!

Oye, y dile a tu hermano, que tambien está invitado a la web, jejeje, que tambien nos podeis enseñar esa Carabela!!! :P :P :P

Ánimo con ella, que parece que le faltan pocas cosas.
Igual tengo yo alguna pieza para ella, si te falta. ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II Empty puch borrasca

Mensaje por MMontesa Mar 21 Oct 2008 - 18:04

mi hermano ya esta en la web es la carabel super que esta colgada en restauraciones, el guardabarros trasero y el piloto trasero los tengo los dos asi que no le fal casi nada, solamente los pedales, eso no tengo muchas ganas de ponerselo, ya que como la moto tiene papeles la usare a menudo y no creo que me hagan falta los pedales, pero si los encuentro se los pondre.
MMontesa
MMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II Empty Re: Puch Borrasca II

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 21 Oct 2008 - 19:00

Hombre, lo de los pedales, antes, si te paraban y veían que no los tenían, ponían multas, pero ahora nose.
Si fuese mia la Borrasca, le pondría el escape orignal cromado, es más bonito.
Y los amortiguadores blancos con el logo Puch y los relojes tambien. Y ya la tendrías toda original.
Por cierto, que en Ebay se venden unos amortiguadores de estos, y más piezas de Borrasca:

http://cgi.ebay.es/PUCH-AMORTIGUADORES_W0QQitemZ150304763554QQcmdZViewItem?hash=item150304763554&_trkparms=72%3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

Te está quedando muy bien!!! ;) ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II Empty Re: Puch Borrasca II

Mensaje por Puch MiniCross Super Mar 29 Dic 2009 - 17:23

hola yo tambien tengo una borrasca y una minicross super la verdad esqe van las dos genial pero en la borrasca no encuentro guardabarros

saludos

soy nuevo en esto y aun no lo manejo muy bien Puch Borrasca II 550192
Puch MiniCross Super
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II Empty puch borrasca II

Mensaje por Vatius Mar 29 Dic 2009 - 18:48

hola muy bonita la borrasca mira te pongo este enlace de la maneta por si te interesa algo
http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=geladaalbert@gmail.com&num=142385
saludos
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II Empty Re: Puch Borrasca II

Mensaje por Jesus Palomino Mar 5 Ene 2010 - 23:41

Bien benido puchero, lo del tema de los pedales, al menos aqui en cantabria cuando he pasado la I.T.V. de las dos borrascas que tengo no me han dicho ni mu, realmente no tienen documentacion de que es lo que llevan estas motos de serie, con lo que aquello que les digas va a roma.
Me acuerdo que me la pusieron sobre rodillos para el tema de la velocidad, y aunque le afloje el cable del acelerador se puso la moto en 64Kmts/h, no anda mucho esta moto me decian.... yo no se nada... en fin el que no sabe es como el que no ve.
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II Empty Re: Puch Borrasca II

Mensaje por Puch MiniCross Super Sáb 16 Ene 2010 - 1:07

hola!! como te va la restauracion de la borrasca????

has encontrado piezas en alguna pagina en concreto??

espero que vaya bien!

Vatius muchas gracias por tu enlace de la maneta.... ya tengo el guardabarros en mi casa montado en mi borrasca jejej



SALUDOS!!!
Puch MiniCross Super
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II Empty Re: Puch Borrasca II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.