PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa Cappra 250 VA - Carburador

4 participantes

Ir abajo

Montesa Cappra 250 VA - Carburador Empty Montesa Cappra 250 VA - Carburador

Mensaje por Eduardo Franco Sáb 17 Ene 2015 - 23:16

Hola que tal aconsejarme sobre que carburador le pongo ha una cappra 250va el bing me esta dando mucho problemas. si conoceis algun sitio donde le puedan dar un repaso bueno intentaria rehabilitarlo gracias
Eduardo Franco
Eduardo Franco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VA - Carburador Empty Re: Montesa Cappra 250 VA - Carburador

Mensaje por Adam66 Lun 26 Ene 2015 - 10:45

hola Eduardo,el problema de los bing cuando ya tienen muchos años es que suelen coger holguras y aunque cambies las juntas no terminan de ir bien.La gente suele poner en las cappras un mikuni o un keihin y dan buen resultado.
En el caso de mi cappra quería conservar el de origen.lo llevé a un sitio que lo desmontan y lo meten en un baño de ultrasonidos y queda impecable,pero aun asi tuve que ponerle algo de pasta selladora en algún sitio.cambie juntas y ahora va perfecto.si la moto no la usas a menudo,vacia siempre la cuba porque el aceite obstruye bastante.
un saludo.
Adam66
Adam66
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VA - Carburador Empty Re: Montesa Cappra 250 VA - Carburador

Mensaje por Tote Lun 26 Ene 2015 - 15:06

hola eduardo,yo tengo la h7 360cc,,cuando la adquiri traia un bing de 36 se ahogaba,y tragaba como una condenada,,y decidi colocarle un kein ,y cada dia me alegro mas traga y menos funciona mucho mejor, si quieres la puedes ver en ,,,fotos motos de tote,,, suerte campeon
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VA - Carburador Empty Re: Montesa Cappra 250 VA - Carburador

Mensaje por 2000rpm Lun 26 Ene 2015 - 16:37

Mi opinon.

El mejor carurador para esa moto es Un BING.
El problema es que es una moto de 2T y vibra mucho, por ese motivo tiene unos desgastes excesivos, por eso cosume en exceso y se desregula con el tiempo,
Las 3 piezas que mas se desgastan son; el emulsor o chimenea, la aguja del embolo y el embolo,
Tu cambia el emulsor y coloca uno con el mismo nº y la aguja y veras que diferiencia.
El emulsor o chimenea es el primer tubito que roza en la aguja cuando sube y baja, y este se saca desenroscando la pieza amarilla que sujeta el surtidor de alta.
Simplemente con eso lo vas a notar un monton.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VA - Carburador Empty Re: Montesa Cappra 250 VA - Carburador

Mensaje por 2000rpm Mar 27 Ene 2015 - 17:10

Desmonta el emulsor y mira el agujero donde roza la aguja, podas comprovar que ese agujero esta descentrado (no esta por un igual) eso es que tiene desgaste.
Tu miralo y nos cuentas.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VA - Carburador Empty Re: Montesa Cappra 250 VA - Carburador

Mensaje por Eduardo Franco Jue 29 Ene 2015 - 22:36

muchas gracias ha todos hos ire contando
Eduardo Franco
Eduardo Franco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VA - Carburador Empty Re: Montesa Cappra 250 VA - Carburador

Mensaje por Eduardo Franco Dom 8 Mar 2015 - 14:13

hola angel que tal te molesto denuevo he desarmado el carburador el emusor tiene el numero 185 la aguja no encuentro nada de numeros pero mi regunta es donde puedo encontrar los repuestos esos del emusor y la aguja gracias
Eduardo Franco
Eduardo Franco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VA - Carburador Empty Re: Montesa Cappra 250 VA - Carburador

Mensaje por 2000rpm Lun 9 Mar 2015 - 16:54

Espera. voy a mirar, si tengo yo.

Ya te digo algo.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VA - Carburador Empty Re: Montesa Cappra 250 VA - Carburador

Mensaje por Eduardo Franco Lun 9 Mar 2015 - 20:34

perdona es que en carburacion soy muy novato pero despues de leer mumensaje anterior y darle muchas vueltas me he dado cuenta que el numero que te he mandado no es del emulsor es del cile de alta asi que he sacado el tornillo que me dices y ha salido el emulsor tiene el numero 280 tiene de diametro superior el fino 4mm el grueso 7,5mm y la altura total es de 20mm y a aguja " que se nota muy desgastada"tiene una ranura solo debajo de d9nde se pone el clib espero que me entiendas lo que te quiero decir gracias si no me entoendes dime algo grqacias de nuevo y dime donde puedo encontrar si tu no los tienes todo eso grACIAS
Eduardo Franco
Eduardo Franco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VA - Carburador Empty Re: Montesa Cappra 250 VA - Carburador

Mensaje por 2000rpm Mar 10 Mar 2015 - 16:20

Hola Eduardo.

Siento decirte que no tengo emulsor de 7,5x20 no me quedan mas que de 268 y de 273 y tu debes de poner como el que tienes de 280, esa es una pieza importantisima, como la aguja, si la bajas un pelin y pones por ejemplo una 276 vas a notar la moto mucho mas fina.
La aguja pasa lo mismo la referencia que tiene, que por cierto esta gravada es la parte superior lateral,
Pon una de la misma referencia, aunque esa la diferiencia la tiene en la conicidad, siendo la misma largura, claro.

Aqui tienes una pagina de recambios de carburador aunque hay muchas. http://recambiousado.com/venta/index.php?id_product=3641&controller=product&id_lang=3

Un saludo.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Montesa Cappra 250 VA - Carburador Empty Re: Montesa Cappra 250 VA - Carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.