PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intento De Estafa

+8
Jorok
JesusTZX
Tote
Cecilio
GMLeon
FaRRe
Mark 81
MonDerbi74TT
12 participantes

Ir abajo

Intento De Estafa Empty Intento De Estafa

Mensaje por MonDerbi74TT Sáb 14 Mar 2015 - 14:42

Hola amigos:

Ayer volvi a publicar un anuncio en venta de una moto en MILANUNCIOS, y para mi sorpresa esta mañana recibo un mensaje de texto en el movil de un extranjero interesado en la compra de la moto.

Intenta negociar el precio y al final me dice que de acuerdo que se la queda en el precio establecido.

Me dice que le mande mi cuenta de PayPay y que me hara un pago rápidamente para poder mandar a un tansportista a recoger la moto.

Me pongo en contacto con PayPal y me explican que las compra-ventas de vehículos en PayPal estan exentas de cualquier tipo de garantías por ellos, POR LO QUE SI ALGUIEN COMPRA ALGUN TIPO DE VEHICULO ROBADO O QUE NO SE PARECE A LO ANUNCIADO, no se aceptará ningún tipo de disputa o reclamación por parte de PayPal, por lo que es un problema entre comprador y vendedor y ellos no intevienen.


Al rato recibo otro correo en que me dicen que aceptan todas mis condiciones para recoger la moto y que en unos instantes me van a hacer un pago por PayPal.


Efectivamente a la media hora recibo dos correos de que me han transferido el importe de la moto, al que le suman los gastos de PayPal por vender a traves de ellos y además 680 Euros que debo transferir inmediatamente a Wester Unión para que el transportista pueda recoger la moto y hacer todos los trámites, incluso me mandan un carnet de identidad del tal Olivier que es el que va a comprarme la moto.


Me resulta un poco mosqueante con la rapidez que quieren hacerlo todo y entro en la cuenta de PayPal para ver si hay algun ingreso, y como es de esperar solo estan los pagos que yo he hecho a lo largo del tiempo.

Me pongo de nuevo en contacto con el servicio de atención al cliente y en cuanto empiezo a explicarles, me preguntan que si tengo que hacer un ingreso rápidamente a Wester Unión y que NI SE ME OCURRA QUE ES UN FRAUDE.


Así que ya sabeis si llevais mucho tiempo intentando vender una moto y de repente aparece un extranjero super interesado ni se os ocurra pues seguro que perdeis dinero.

Un saludo.
MonDerbi74TT
MonDerbi74TT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Intento De Estafa Empty Re: Intento De Estafa

Mensaje por Mark 81 Sáb 14 Mar 2015 - 17:57

Has tenido mucha suerte.A mi me estafaron 80 euros por la compra de un motor.
No lo encontraba en españa.Tambien te digo que arriesgue por no ser una cantidad muy alta y efectivamente me sorprendio mucho la rapidez con la que querian
dejar terminadas las cosas.El ingreso tambien era por westen union.
Hay que andar con mil ojos.
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Intento De Estafa Empty Re: Intento De Estafa

Mensaje por FaRRe Dom 15 Mar 2015 - 15:02

Yo también recibí un correo de este tal Olivier interesándose por la Suzuki que tengo en venta. Me olió a chamusquina y ni le respondí.
Ojito, que siempre hay gente que esta a la que salta... Mal Mal Mal
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Intento De Estafa Empty Re: Intento De Estafa

Mensaje por GMLeon Dom 15 Mar 2015 - 18:04

Ostras, gracias por compartir este post. Me parece que nos puede pasar a cualquiera de nosotros.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Intento De Estafa Empty Re: Intento De Estafa

Mensaje por Cecilio Dom 15 Mar 2015 - 19:31

Muy bien, sinvergüenza detectado y que corra este post, esta gente están a la expectativa para ver a quien pueden engañar.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Intento De Estafa Empty Re: Intento De Estafa

Mensaje por Tote Dom 15 Mar 2015 - 20:21

estoy con vosotros cara duras de estos tenemos en mil anuncios unos cuantos,,que corra este post
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Intento De Estafa Empty Re: Intento De Estafa

Mensaje por JesusTZX Miér 8 Abr 2015 - 23:32

Hola yo tambien recibiun correo de este chorizo pero nole conteste por que nome fijava
JesusTZX
JesusTZX
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Intento De Estafa Empty Re: Intento De Estafa

Mensaje por Jorok Lun 13 Abr 2015 - 15:42

Os copio-pego un Whatssap recibido esta mañana,¿ mas de lo mismo ?

Hello,is the bike still for sale ? Am interested ..please reply me with your last price directly to kennyyfiry9@gmail.com . Daniela ,thanks. Am waiting to read from you.
Enviado desde mi iPhone
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Intento De Estafa Empty Re: Intento De Estafa

Mensaje por MonDerbi74TT Lun 13 Abr 2015 - 16:19

Totalmente, no lo dudes. Tiene la misma pinta, si quieres seguirle la broma y le quieres hacer perder el tiempo mandale un correo y se lo mandas a PayPal a ver si lo van localizando.
Un saludo
MonDerbi74TT
MonDerbi74TT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Intento De Estafa Empty Re: Intento De Estafa

Mensaje por Aleceious Miér 30 Ene 2019 - 18:38

Buenos días Monderbi, esto es una pregunta que no tiene que ver con este post, pero a ver si me puedes ayudar. Estoy reviviendo la paleta de mi padre, y quería registrarme
En el foro amoticos pero dice que los administradores no dejan, y he leido que von invitación de un forero si se puede. Un saludo desde galicia
Aleceious
Aleceious
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Intento De Estafa Empty Re: Intento De Estafa

Mensaje por Dioxido Miér 30 Ene 2019 - 22:46

Si quieres que te cante, La guita por delante.Lo mismo para comprar que para vender. Yo no compraría una moto sin verla de hecho una de ellas me fui a sevilla, eso sí ,heran 4000€ pero también e ido a Madrid 300€ Teruel 400€ hay mucho hijo puta suelto.
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Intento De Estafa Empty Re: Intento De Estafa

Mensaje por Federico Miér 30 Ene 2019 - 23:10

Gracias por compartir esta informacion ,pero el tema de este estafador y otros similares ya es muy viejo en internert desconfiar de estos compradores y de los de traduccion a español un poco rarra no se si me exprico conmigo lo han intentado en varias ocasiones y algunas les e segido el rollo hasta que ellos mismo se han dado por aludidos, viendo que no podian hacer nada al final han desistido.
Federico
Federico
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Intento De Estafa Empty Re: Intento De Estafa

Mensaje por MonDerbi74TT Vie 1 Feb 2019 - 17:11

Aleceious escribió:Buenos días Monderbi, esto es una pregunta que no tiene que ver con este post, pero a ver si me puedes ayudar. Estoy reviviendo la paleta de mi padre, y quería registrarme
En el foro amoticos pero dice que los administradores no dejan, y he leido que von invitación de un forero si se puede. Un saludo desde galicia

Hola he mandado un privado al administrador del foro pero no he recibido respuesta. Siento no poder ser de mas ayuda.
Un saludo.
MonDerbi74TT
MonDerbi74TT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Intento De Estafa Empty Re: Intento De Estafa

Mensaje por DAKOTA Dom 25 Jul 2021 - 9:27

Hay timos ya que te contestan por whatsapp y en español, yo que tengo un motor para vender los he recibido; llame al banco porque me pedian el numero de la tarjeta para hacerme el ingreso, y me dijo la del banco que ni se me ocurriera poner el numero de la tarjeta; solo se debe poner la cuenta corriente para que nos ingresen el dinero, ahí lo dejo.
Un saludo
DAKOTA
DAKOTA
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Intento De Estafa Empty Re: Intento De Estafa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.