PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

+12
Gines-Puch
Adam66
Kino ToTem
MotorVilaPuch
SilverKTM
Asturies46
Julio C G
Francis
Jordi Viñas
Cami
Jeffward
Jorok
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por PacoGR1 Dom 22 Nov 2015 - 10:58

Pues lo tendré que mirar mas despacio porque como sabes en esto soy solo un aficionado a vuestro lado!:
Mi chasis empieza por 565xxx o sea que llevas razón: son diferentes. El amortiguador no le llego a ver la marca que es, pero se parece mucho... de hecho mide 43 cms. Lo mismo es que antes montaban otros tipos de amortiguadores, no?
Enhorabuena por tu nueva Puch, esperaremos a verla bonta y acabada!.
Un cordial saludo!
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Jorok Lun 23 Nov 2015 - 23:19

A ver,otra duda que me ha surgido.
Según este post de Perez Vera,
https://www.puch-avello.com/t356p150-puch-cobra-m-82-tt-agua-1-serie-la-perezpuch

el amortiguador de su M82 TT agua mide entre centros 435mm

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 25666ug

Hoy hablando con un hombre que vende despieces de Puch Cobra muy amenudo me comentaba que los mas largos de botella separada son los de 420mm, ¿podeis aclararme esto?.
Urge, graciasssssssss Bien Bien Bien Bien
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Jorok Mar 24 Nov 2015 - 10:23

¡ Acordaos de miii ! Guiño Guiño Guiño Guiño
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Jose RC Mar 24 Nov 2015 - 12:45

Hola Jorok, mide 425 mm entre centros
Saludos
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Jorok Mar 24 Nov 2015 - 14:54

Fijo fijo??
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Francis Miér 25 Nov 2015 - 10:43

Una diferencia de 1 cm tampoco supone mucho ¿no? Extrañado
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Dakota-San Miér 25 Nov 2015 - 14:20

Hola Jorok, el amortiguador de la M82TT mía mide como la de perezvera 435.
Saludos
Dakota-San
Dakota-San
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Jorok Miér 25 Nov 2015 - 23:32

Francis escribió:Una diferencia de 1 cm tampoco supone mucho ¿no? Extrañado

Claro que no Francis pero ya no se trata de la diferencia de ese cm.
Resulta que leyendo un post que hay sobre longitudes de amortiguadores Puch, en ningún sitio figura esa medida de 435 que citan tanto Dakota-San como Perez Vera ( "hablé con él por privado y me confirmó esa medida ) y por eso me extraña, nada mas  Extrañado  Extrañado  Extrañado
Gracias Dakota, otro dato que se va confirmando Aplausos Aplausos
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Francis Jue 26 Nov 2015 - 8:19

Tal vez no salieron todos los amortiguadores con las mismas dimensiones de fabrica????
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Jeffward Jue 26 Nov 2015 - 8:31

Seguro Confuso Confuso Confuso
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Gines-Puch Dom 29 Nov 2015 - 2:13

Hola Jorok,
Ya as empezado correando el chasis se oxidara para cuando lo lleves a pintura
Pasa unas fotos de los refuerzos de la columna de dirección y otras por donde sean partido las carteleras de refuerzo del eje dirección y chasis.
sino es mucha molestia cuando usted pueda.
Con el tema de la suspensión trasera el amortiguadores que tengo sus medidas entre centros de eje a eje son de 405mm de longitud.
Un saludo.
Gines-Puch
Gines-Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Jorok Dom 29 Nov 2015 - 22:15

Lo se Ginés, pero es que quería tenerlo asi "limpito" para poder ver con claridad lo que tendré que reparar,sanear,soldar,cortar... cuando lo tenga adecentado si veo que se oxidó en exceso lo vuelvo a chorrear y sino... imprimación al canto.
Ya veo que te has fijado en lo chapucero de las "reparaciones", pero es que teniendo en cuenta lo dura que es la competición... Carcajadas Carcajadas Carcajadas la mayor parte de las soldaduras que se ven las hacían "in situ" en plena carrera Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos, dime lo que quieres ver y te lo muestro.
Con relación al amortiguador...pues es una medida que tampoco figura entre las habituales de las Cobras,¿ de qué marca estamos hablando?
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Gines-Puch Sáb 5 Dic 2015 - 23:43

Hola Jorok.
Te paso unas fotos de los puntos que necesito que me enseñes de la tuya para ver detalles de la época.
Me faltaría una foto del amortiguador trasero para que vieras la marca y forma.
Un saludo.
Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 1z38pwg
Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Qrfebc
Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Zx8n6d
Una que sea colado.
Un saludo.
Gines-Puch
Gines-Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Jorok Dom 6 Dic 2015 - 23:00

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿ y ese motor en qué chasis está puesto ?, fotos fotos fotos fotos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Jorok Dom 13 Dic 2015 - 23:03

En el caso de los radiadores de las M82 agua,¿ utilizais algún radiador de aluminio de otra marca,se puede acoplar facilmente?
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Jorok Sáb 19 Dic 2015 - 23:10

Gines-Puch escribió:Hola Jorok.

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Zx8n6d
Una que sea colado.
Un saludo.

Después de ver esta foto de la moto de Ginés y "encontrar" estas otras que en su día puso Guillermo León,

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 W8wdvm

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 1zyxzsp

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Bg4f1w

me surge la pregunta... ¿ qué culata es esa que poneis en vuestras motos?

También me llama mucho la atención que esta M82C de la que habeis puesto foto en el post de la prueba de Yunquera, tenga el mismo asiento que la mía,¿comentamos algo sobre eso?
Confuso Confuso

esta es la Yunquera, ¿es de alguno de vosotros ?

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 E2e6s

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 6xssi1

y esta es la que yo tengo, ¿veis la similitud ?

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 15mgrap

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 5y6adg
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Jeffward Sáb 19 Dic 2015 - 23:42

Creo que es la moto de Antonio Aparicio. Por la horquilla que lleva instalada.
Esa moto tiene muchos pequeños detalles de buen gusto.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Gines-Puch Mar 22 Dic 2015 - 12:27

Hola Jorok  no veo las fotos que te pedid.
Una foto de Antonio Aparicio en el circuito las pala de Cartagena.
Y veo en la foto de Yunquera que el motor ya lleva las laminas en las palas no las llevaba creo que es obra del Doctor mariano de elche.
Foto hecha por un servido.
Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Vmxe1k
Un saludo.


Última edición por Gines-Puch el Mar 22 Dic 2015 - 12:45, editado 1 vez
Gines-Puch
Gines-Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Gines-Puch Mar 22 Dic 2015 - 12:36

fotos del mono amortiguador trasero que te pase las medidas.
Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 23mt21i
Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 66kuuf
Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 N19myb
Un salud.

Gines-Puch
Gines-Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Jorok Mar 22 Dic 2015 - 23:24

[quote="Gines-Puch"]Hola Jorok  no veo las fotos que te pedid.

Si te refieres a los posibles refuerzos del chasis y demás..., siento decirte que este chasis NO TRAE REFUERZO ALGUNO EN NINGUNA PARTE, lo que si tiene son multitud de "añadidos" y soldaduras chapuceras realizadas por verdaderos "artesanos"  Cabezazos  Cabezazos
Este chasis es totalmente igual al de cualquier M82 tt excepto por los amarres del radiador,hasta tiene soporte para el caballete.
Te comentaré también, que casualmente la pasada semana me "encontré" con una M82 TT que yo pensaba se trataba de una 3ª serie Agua y resultó ser... Confuso ¡un chasis 545xxxx matriculado!,si, un chasis de M82 C AGUA con documentación,freno delantero de tambor,caballete central,homologada para dos personas,con estriberas para el acompañante y matriculada en Octubre del 1987.
Tengo un buen número de fotos de esa moto, si veis que pueden ser de interés abrimos un post con ellas... Chulo  Chulo  


Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 9jf5w2

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 23sw6zk

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 10rkbc6
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Gines-Puch Mar 22 Dic 2015 - 23:52

Hola Jorok.
Gracias.
Veo que tienes un tipo motor M70 JET esto que quiere decir que es de agua.
Un saludo.
Gines-Puch
Gines-Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Jorok Miér 23 Dic 2015 - 23:07

Gines-Puch escribió:Hola Jorok.
Gracias.
Veo que tienes un tipo motor M70 JET esto que quiere decir que es de agua.
Un saludo.

Esa documentación no es de mi moto, es para que veais que el número de chasis se corresponde con una M82C AGUA, en la de mi TT3ª serie agua, en donde especifica lo de " tipo", pone lo mismo: M70 JET, me imagino que si, que identificará el tipo de motor.Cuando vaya a la ITV si me acuerdo se lo pregunto al rapaz .Ya de paso, y en caso de que me confirme ese dato, también preguntaré...¿ y si en vez de agua monto un motor de aire ? a ver qué me contesta.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Blanfer2 Vie 1 Dic 2017 - 22:27

Por pura curiosidad, ¿a cuánto iba calado el rotor interior de la moto antes de desmontarlo?
Blanfer2
Blanfer2
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Jorok Vie 1 Dic 2017 - 22:47

Lo siento no puedo ayudarte, aparte de no haberlo mirado tampoco tengo la moto aunque es posible que me pueda hacer con ese dato, no sé...
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 C Agua - By Jorok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.