PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III - 10 Años Parada

+4
Runi
Nacho
RayaHuelva
Toni5200588
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch Condor III - 10 Años Parada - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - 10 Años Parada

Mensaje por Toni5200588 Dom 1 Mayo 2016 - 14:39

Arreglado jeje, el latiguillo estaba atrancado, he conseguido desatrancarlo metiendole un alambre muy fino hasta el corvejón Sonrisa, sangré y repuse liquido y ya frena.

Bueno esto parece que marcha, ya solo me queda para sacarla a probarla en condiciones pillarme filtro de aire y el tornillo por donde se repone el aceite del carter pero esto mejor lo pongo en su sección.

Gracias por los consejos y seguiré informando jeje que seguro que cuando ande un poco le voy notando mas cosillas Guay
Toni5200588
Toni5200588
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - 10 Años Parada - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - 10 Años Parada

Mensaje por Runi Dom 1 Mayo 2016 - 16:55

Me alegro de que por fin funcione.
Runi
Runi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - 10 Años Parada - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - 10 Años Parada

Mensaje por Toni5200588 Lun 23 Mayo 2016 - 14:27

Buenas de nuevo compañeros, sabia yo que no habia acabado del todo con la puch jejee, ahora lo que le pasa es que gotea por el grifo de la gasolina más concretamente por el manguito que va al carburador.
Cuando esta cerrado no gotea pero es abrirlo y es como si se llenara el latiguillo de gasolina y subiera por el manguito rebosando gota a gota por la unión del manguito y el grifo de gasolina.
¿Os a pasado?, ¿Teneis idea de que puede ser?.

Gracias y un saludo.
Toni5200588
Toni5200588
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - 10 Años Parada - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - 10 Años Parada

Mensaje por Eladius Lun 23 Mayo 2016 - 15:41

Es normal, con el paso del tiempo los macarrones endurecen y pierden su elasticidad y como consecuencia no se adaptan, por eso pierde. Compra un macarrón nuevo y ponlo, es una operación muy sencilla.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - 10 Años Parada - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - 10 Años Parada

Mensaje por Toni5200588 Lun 23 Mayo 2016 - 17:59

Eso mismo pensé yo, le cambié el latiguillo y nada ...
Toni5200588
Toni5200588
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - 10 Años Parada - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - 10 Años Parada

Mensaje por Eladius Lun 23 Mayo 2016 - 22:03

A ver, tienes que mirar bien por donde pierde, ten en cuenta que los líquidos no suben, en consecuencia si la pérdida es por la zona de la llave de gasolina solo pueden ser dos cosas, o por el macarrón o por la propia llave. Si dices que con la llave cerrada no hay fugas y en cambio con ella abierta si, y además que la pérdida es por la zona de la llave, solo puede ser por el macarrón o por el mecanismo de la propia llave, es decir, que nunca por la junta de la llave con el depósito. Impresionado Impresionado
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - 10 Años Parada - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - 10 Años Parada

Mensaje por Lechugo Mar 24 Mayo 2016 - 0:16

Hola Toni5200588.
Enhorabuena por tus logros con esa Condor.

No hace mucho, a un amiguete mio le paso exactamente lo mismo que a ti, y precisamente en una condor. Después de investigar, vimos que la fuga era por la propia llave del grifo de gasolina, lo desmontamos para ver si tenia alguna junta dañada e intentar reponerla, pero no hubo manera.
Al final acabo comprando un grifo nuevo, que le salio por 17 eurillos.

Salu2
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - 10 Años Parada - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - 10 Años Parada

Mensaje por Toni5200588 Mar 24 Mayo 2016 - 13:40

Le he cambiado otra vez el latiguillo por uno más estrecho y parece que no tira apenas ... al principio nada pero al cabo de un rato resuda un poco el tubo pero no llega a caer gota.
Le pondré unas abrazaderas a ver si deja de tirar y si no probare con grifo nuevo.

Me he enterado que a primeros de junio viene a mi pueblo la itv portátil y quisiera pasarla ejje haber si suena la flauta... ahora tengo la duda de la luz de atras ... ¿cuando tiene que lucir?, ¿con la de posicion o freno?, ¿es necesario para la itv?.

Y también que no pita ... he estado mirando pero hay muy poca información del funcionamiento del claxon y no tengo ni idea, ¿Como podria comprobar donde esta el fallo?

Perdon por el tostón jejej
Toni5200588
Toni5200588
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - 10 Años Parada - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - 10 Años Parada

Mensaje por Runi Mar 24 Mayo 2016 - 20:43

compi te tira por elgrifo,a mi me pasaba lo mismo,grifo nuevo y solucionado.
Runi
Runi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - 10 Años Parada - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - 10 Años Parada

Mensaje por Borrasquillo Mar 24 Mayo 2016 - 21:21

Buenas Toni.
Para ITV; la luz trasera debe estar encendida tanto con posición como con cruce. Luz de freno no tiene que tener la moto.
Por otro lado el claxón es solamente conectarlo tal como aparece en las imagenes del cableado.
https://www.puch-avello.com/t1064-puch-varias-esquema-electrico
Para el claxón, usas los cables Rojo y Negro de ese esquema, y al llegar a la llave de luces haces que cada uno de ellos esté en el interuptor del claxón.
Para la luz trasera, la llave de luces tendrá 4 conexiones... Una sale a posición, otra a cruce, otra a la luz trasera, y por la otra entra la alimentación.
No se si está clara la explicación, pero si no vuelve a preguntar y lo vuelvo a intentar jeje.
Un saludo y animo con ello que es más facil de lo que parece
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - 10 Años Parada - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - 10 Años Parada

Mensaje por Lechugo Mar 24 Mayo 2016 - 23:12

Una cosa que se me ocurre que puedes probar, para saber si lo que falla es la bocina o el cableado, es conectar a los cables de la bocina una bombilla que sepas que funciona, claro esta de 12 voltios.
De este modo si al pulsar el boton de la bocina se enciende la luz, sabras que lo que esta fallando es la bocina, y si no se enciende lo que falla es el cableado.
Por probar.


Animo!!!
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - 10 Años Parada - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - 10 Años Parada

Mensaje por Toni5200588 Miér 25 Mayo 2016 - 17:49

Gracias compañeros, muy buen truco el de la bombilla, probé y logré que pitará acelerando bastante jeje, la luz de atrás no parece que estuviese fundida pero claro de tanto tiempo a lo mejor no hace bien la conexión le pondré una nueva a ver y lo del grifo me he dado cuenta que sale una burbujita de aire por debajo de la palanquita ahí va un pequeño video a ver que os parece ...¿Si es poca cantidad me diran algo en la itv?

https://youtu.be/nVZYh9N11fY

Toni5200588
Toni5200588
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - 10 Años Parada - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - 10 Años Parada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.