PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas

+4
Joseico
Daniel O Killo
MiguelSuper2
PerezVera
8 participantes

Ir abajo

Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas Empty Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas

Mensaje por PerezVera Mar 28 Ago 2012 - 22:11

Comentar que tengo en el corral tres puch condor, una condor III, una MD y una condor II, no podia decir que no, ya que me han salido un poco baratas.

Dos de ellas estan documentadas, y una tercera no.

Como es normal, estas condor son una para mi ( condor III ) y otra para el pequeño ( condor MD ).

Resulta que a cada una le faltan piezas diversas, asi que pido ayuda para encontar estas piezas y al menos tener dos en orden de marcha.

Ya pondremos fotos de todas ellas, de momento os tendreis que conformar con la condor II.

Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas K48l61

Con esta condor, que no esta documentada, quiero hacer una condor MD, a ver que os parece la idea.

Ahora las piezas que me hacen falta son las siguientes:

Neumatico delantero en medida 2' 1/4 - 21.
Neumatico trasero en medida 3' 1/4 - 18.
Corona trasera original de este modelo ( no se los dientes que tiene ).
Tubo de escape y silencioso original para condor MD.
Guardabarros trasero de puch condor III.
Guardabarros trasero de puch condor MD.
Aletines del deposito puch condor III.
Faro delantero de condor III.
Faro delantero de condor MD
Carburador delorto sha 15 / 15
.

Seguro que me dejo piezas pero ya iremos actualizando.

Luego ya seria un repaso en general de la mecanica, frenos y algo de la estetica para dejarla mas o menos decente, pero al menos que no le falten piezas que es lo que mas me preocupa.

Asi que si alguien sabe donde puedo encontrar estas piezas le estaria agradecido por la ayuda, lo que mas me urge serian los neumaticos para pasar la ITV.

Un saludo y gracias a todos.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas Empty Re: Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 28 Ago 2012 - 23:06

la catalina original la puedes encontrar en cualquier concesionario suzuki,solamente k esta grabada con el simbolo suzuki en vez de puch,pero es identica ya k montaban las mismas catalinas k las puch las dr big etc,suelen andar de precio entre 10 y 20 euros,espero haberte alludado.
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas Empty Re: Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas

Mensaje por Daniel O Killo Mar 28 Ago 2012 - 23:55

perezvera, no se te escapa una macho, eres un craks, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas Empty Re: Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas

Mensaje por Joseico Mar 28 Ago 2012 - 23:59

menuda remesa compañero,nada mas que esten documentadas ya es logro ,haber si hay suerte con las piezas que seguro que las encontraras
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas Empty Re: Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas

Mensaje por PerezVera Sáb 1 Sep 2012 - 20:20

Bueno, parece ser que expomoto tiene neumaticos para las condor, pero no en la medida originales de 2 y 3 pulgadas y 1/4 para los neumaticos delantero y trasero respectivamente, pero en la medida de 2 y 3 pulgadas y 1/2 si que tiene, por lo cual quizas el problema de los neumaticos esta solucionado, por lo cual aun nos queda lo demas.

La corona trasera tambien esta solucionado, gracias miguel.

Ahora las piezas que me hacen falta son las siguientes:

Neumatico delantero en medida 2' 1/4 - 21. SOLUCIONADO
Neumatico trasero en medida 3' 1/4 - 18. SOLUCIONADO
Corona trasera original de este modelo ( no se los dientes que tiene ). SOLUCIONADO
Tubo de escape y silencioso original para condor MD.
Guardabarros trasero de puch condor III. ¿ Alguien sabe la marca ?
Guardabarros trasero de puch condor MD. ¿ Alguien sabe la marca ?
Aletines del deposito puch condor III.
Faro delantero de condor III.
Faro delantero de condor MD. ¿ Alguien sabe la marca ?
Carburador delorto sha 15 / 15.


Seguimos recopilando piezas.

Un saludo y gracias por la ayuda.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas Empty Re: Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas

Mensaje por Joseico Dom 2 Sep 2012 - 11:02

el faro para la condor 3 si es para ponerselo a la careta ,es simplemente la optica de faro del de la borrasca el cuadrado,por lo menos yo lo he hecho asi y me ha servido
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas Empty Re: Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 5 Sep 2012 - 21:25

Guardabarros trasero, debo tener algunos yo, pero tendría que mirarlos cuando llegue a casa.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas Empty Re: Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas

Mensaje por Jeffward Lun 26 Nov 2012 - 22:01

Te mando un mp.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas Empty Re: Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas

Mensaje por Jacedres Mar 27 Nov 2012 - 11:03

Hola:
Si te es muy indispensable las bufanda y silencioso original no sé.
Si no te importa el yasuni (que va bastante bien) yo lo tengo y es relativamente fácil de conseguir y a buen precio, creo que me costó unos 50 euros bufanda y silencioso en milanuncios.
Y no hace más ruido que el original, es más, creo que hace incluso algo menos.

me parece que a la persona que se los compré le quedaban 2 ó 3.
Sería cuestión de localizarlos si te interesan.

Un saludo.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas Empty Re: Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas

Mensaje por Condorman Dom 9 Dic 2012 - 15:02

Los neumáticos que se ven en la foto parecen los originales, por lo menos el delantero. Esos neumáticos son difíciles de conseguir, mira a ver si los puedes recuperar aunque no estén del todo bien, pero te servirán para pasar la ITV. Luego para uso normal puedes montar unos nuevos.

El neumático del. efectivamente puede ser de 2 1/4-21 y 2 1/2-21.

Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas Empty Re: Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.