PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor - Ayuda Para Matricular

3 participantes

Ir abajo

Puch Condor - Ayuda Para Matricular Empty Puch Condor - Ayuda Para Matricular

Mensaje por PaCondor II Vie 29 Jul 2011 - 13:58

Saludos foreros; haber si alguien de este foro, puedc informarme en como matricular mi PUCH CONDOR.

Esta mañana, me he acercado a la Jefatura Provincial de Tráfico de Badajoz, con el antiguo Certificado de Caracteristicas mi PUCH CONDOR (cartón azul), y cuando he preguntado al funcionario que se encontraba en el mostrador de información sobre como matricular el ciclomotor descrito, me dice que la única manera, es presentar la Tarjeta de ITV, que las expide las estaciones de ITV, pero me dice que de antemano ya no las expiden desde hace mucho tiempo, que si encuenro la manera de que alguién me la haga, una vez que la presente ellos no tienen inconveniente en matricular.

¿Alguien puede o sabe informar sobre el trámite a seguir?

Un saludo


PaCondor II
PaCondor II
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Ayuda Para Matricular Empty Re: Puch Condor - Ayuda Para Matricular

Mensaje por Jacedres Vie 29 Jul 2011 - 17:25

HOLA:
Si la moto ya estuvo matriculada con anterioridad y tienes algún papel de ello, aunque fuera matrícula de ayuntamiento, con eso te vas al itv y te hacen la ficha técnica. Te harán cumplir los requisitos que estuvieran en vigor en la fecha de matriculación que en ese papel figurara. Es decir, no necesitarías indicadores, luz de freno, catalizador, etc etc

Si no tienes ese papel, es imposible matricularla, a no ser como vehículo histórico.

Eso es lo que yo sé a fecha de hoy.

Un saludo.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Ayuda Para Matricular Empty Re: Puch Condor - Ayuda Para Matricular

Mensaje por Jacedres Vie 29 Jul 2011 - 17:28

Otra opción sería conseguirte un chasis documentado y ponérselo a tu moto, manteniendo el resto como está. Pero los chasis documentados se cotizan bastante pero existir existen.

A ver si alguien más puede aportar algo más de luz en este asunto ya de por sí complicado.

Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Ayuda Para Matricular Empty Re: Puch Condor - Ayuda Para Matricular

Mensaje por ManuPuch Vie 29 Jul 2011 - 21:15

Hola mira el sub foro de documentacion hay veras bastantes ejemplos y formualas para documetar nuestras motos.



Tambien puedes pasarte por el sub foro de presentaciones y poner una fotillo de tu moto nos gusta ver un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Ayuda Para Matricular Empty Re: Puch Condor - Ayuda Para Matricular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.