PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III - Documentar Y Matricular

4 participantes

Ir abajo

Puch Condor III - Documentar Y Matricular Empty Puch Condor III - Documentar Y Matricular

Mensaje por Stuartaa Mar 7 Ene 2014 - 22:15

Hola, mi padre quiere volver a circular con su puch condor 3 pero no tiene matricula amarilla(tiene una blanca del ayuntamiento de las de hace años),   el caso es que ha perdido los papeles de la moto(los buscaremos otra vez en la casa de mis abuelos, pero creo que no aparecerán), lo que si tiene es el recibo del impuesto de circulación que esta pagando.¿Con el impuesto de circulación puede demostrar que la moto es suya y recuperar los papeles?, también se podría matricular una vez se consigan los papeles?
Gracias
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Documentar Y Matricular Empty Re: Puch Condor III - Documentar Y Matricular

Mensaje por Juanjovil Mar 7 Ene 2014 - 23:39

Esto ha cambiado bastante de conforme estaba cuando hice la mía. Sin el cartoncillo (papeles de la moto) te pedirán una ficha técnica reducida emitida por la Marca, en este caso de Suzuki. Es lo que me pidieron a mí tiendo lo mismo que tú tienes ahora. De todas formas, pregunta en tu ITV habitual llevando lo que tienes y que ellos te lo digan. Ojalá me equivoque, pero está complicado, salvo hacerla histórica, con los euros que eso supone. Pero por intentarlo que no quede.


Última edición por Juanjovil el Miér 8 Ene 2014 - 17:41, editado 1 vez
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Documentar Y Matricular Empty Re: Puch Condor III - Documentar Y Matricular

Mensaje por Juanjovil Mar 7 Ene 2014 - 23:40

Ánimo y suerte, que esa Condor merece el esfuerzo.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Documentar Y Matricular Empty Re: Puch Condor III - Documentar Y Matricular

Mensaje por Stuartaa Miér 8 Ene 2014 - 15:38

Juanjovil escribió:Esto ha cambiado bastante de conforme estaba cuando hice la mía. Sin el cartoncillo (papeles de la moto) te pedirán una ficha técnica reducida emitida por la Marca, en este caso de Suzuki. Es lo que me pidieron a mí tiendo lo mismo que tú tienes ahora. De todas formas, pregunta en tu ITV habitual llevando lo que tienes y que ellos te lo digan. Ójala me equivoque, pero está complicado, salvo hacerla histórica , con los euros que eso supone. Pero por intentarlo que no quede.

Gracias, le diré que vayamos al ayuntamiento de donde pone en la placa(cuando acabemos de restaurar la moto) y a ver que nos dicen, creo haber  leído que el ayuntamiento te hacia una autorizamiento y podías ir con eso a la dgt.
¿a que teléfono llamo a suzuki para que me den la ficha tecnica?
Gracias
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Documentar Y Matricular Empty Re: Puch Condor III - Documentar Y Matricular

Mensaje por Juanjovil Miér 8 Ene 2014 - 17:36

Gracias a ti, pero eso del ayuntamiento no te vale para tráfico. Míra este post que puse en su día. Date cuenta que es del 2010 y, como te he dicho, las cosas han cambiado mucho. Me temo mucho, que sólo te quedará hacerla histórica (Ojalá me equivoque).

https://www.puch-avello.com/t2554-puch-condor-documentar-con-y-sin-certificado-de-ciclomotor#18919
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Documentar Y Matricular Empty Re: Puch Condor III - Documentar Y Matricular

Mensaje por Stuartaa Miér 8 Ene 2014 - 18:15

Juanjovil escribió:Gracias a ti, pero eso del ayuntamiento no te vale para tráfico. Míra este post que puse en su día. Date cuenta que es del 2010 y, como te he dicho, las cosas han cambiado mucho. Me temo mucho, que sólo te quedará hacerla histórica (Ojalá me equivoque).

https://www.puch-avello.com/t2554-puch-condor-documentar-con-y-sin-certificado-de-ciclomotor#18919
Hola, entonces cuando la restaure le dire a mi padre que se acerque a alguna oficina de la dgt a que le informen.
Lo de hacerla histórica lo he pensado ¿que ventajas tiene? , ¿el precio sobre cuanto ronda todo el proceso?, lo digo porque he visto desde 200 a 600 euros, y claro no se si merece la pena ese dineral, pero la verdad es que estoy deseando volver a verla circular y aprender en ella.
Saludos
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Documentar Y Matricular Empty Re: Puch Condor III - Documentar Y Matricular

Mensaje por Alex20683 Miér 8 Ene 2014 - 18:37

Hola.
Mira bien lo de hacerla histórica,te puede compensar,ya q luego el seguro es muy barato.
Saludos
Y q esa moto vuelva a circular....
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Documentar Y Matricular Empty Re: Puch Condor III - Documentar Y Matricular

Mensaje por PerezVera Miér 8 Ene 2014 - 19:57

Stuartaa escribió:
"Lo de hacerla histórica lo he pensado ¿que ventajas tiene? , ¿el precio sobre cuanto ronda todo el proceso?, lo digo porque he visto desde 200 a 600 euros, y claro no se si merece la pena ese dineral, pero la verdad es que estoy deseando volver a verla circular y aprender en ella.
Saludos"

Lo de hacer historica un ciclomotor, pues a dia de hoy has de emprender un viajecito un poco complicado, pero nada imposible para hacer dicho vehiculo como historico, aunque prepara dinero y paciencia para lo que te espera:

Te pongo una web donde se explica un poco este tema:


Para documentarla te pongo un esquema que pienso que puede resolver muchas dudas para documentar esa condor y lo que aqui se indica es lamentablemente lo que hay a la hora de documentar nuestros hierros segun la legislacion vigente.

Puch Condor III - Documentar Y Matricular Votnop

Tan solo dar las gracias a Hector por este esquema.

Un saludo y espero haber despajado alguna duda.  Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Documentar Y Matricular Empty Re: Puch Condor III - Documentar Y Matricular

Mensaje por Stuartaa Miér 8 Ene 2014 - 22:02

PerezVera escribió:
Stuartaa escribió:
"Lo de hacerla histórica lo he pensado ¿que ventajas tiene? , ¿el precio sobre cuanto ronda todo el proceso?, lo digo porque he visto desde 200 a 600 euros, y claro no se si merece la pena ese dineral, pero la verdad es que estoy deseando volver a verla circular y aprender en ella.
Saludos"

Lo de hacer historica un ciclomotor, pues a dia de hoy has de emprender un viajecito un poco complicado, pero nada imposible para hacer dicho vehiculo como historico, aunque prepara dinero y paciencia para lo que te espera:

Te pongo una web donde se explica un poco este tema:


Para documentarla te pongo un esquema que pienso que puede resolver muchas dudas para documentar esa condor y lo que aqui se indica es lamentablemente lo que hay a la hora de documentar nuestros hierros segun la legislacion vigente.

Puch Condor III - Documentar Y Matricular Votnop

Tan solo dar las gracias a Hector por este esquema.

Un saludo y espero haber despajado alguna duda.  Feliz
Hola, gracias, ese esquema explica muy bien todo, la ficha técnica no la tengo pero creo que se pueden conseguir en empresas que las hacen de nuevo, corrígeme si me equivoco, lo de la documentación creo que se perdio , buscare en la casa de mis abuelos mejor, pero creo que no esta de todas formas, ¿la documentación no se puede conseguir de alguna manera?, mi padre si tiene el recibo de impuesto de circulacion porque los sigue pagando.
Saludos
Stuartaa
Stuartaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Documentar Y Matricular Empty Re: Puch Condor III - Documentar Y Matricular

Mensaje por PerezVera Jue 9 Ene 2014 - 20:31

Si tienen el recibo del impuesto de circulacion pagado, por hay se puede empezar, de los demas documentos, trafico y la ITV ya te haran un duplicado.

Asi que de momento no lo tienes tan crudo, pero de todas maneras tienen que armarte de paciencia porque tendras algunas mañanas perdidas con los papeles.

Venga un saludo y animo.  Feliz 
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Documentar Y Matricular Empty Re: Puch Condor III - Documentar Y Matricular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.