PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas cappra 414

2 participantes

Ir abajo

Dudas cappra 414 Empty Dudas cappra 414

Mensaje por OscarGamones Miér 14 Sep 2016 - 14:18

Hola buenas estoy empezando la restauración de una cappra 414 ve pero tengo algunas dudas, la moto tiene mismo número de chasis que de motor 66M02049 la compré desmontada y me temo que no tiene el cilindro original ya que los dos que me dieron con la moto miden 83,5 y creo que son de la 360 después venia con deposito del modelo vf y han pintado el chasis naranja encima del negro.
Me gustaría dejarla original y me haría falta un depósito de gasolina y un asiento ya que no tenía lo del cilindro no se que hacer ver si alguien me puede orientar gracias
OscarGamones
OscarGamones
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Dudas cappra 414 Empty Re: Dudas cappra 414

Mensaje por Mark 81 Miér 21 Sep 2016 - 22:29

Muy buenas.Lo del deposito creo que no tengas problema,pero lo del cilindro es mas complicado.
Puede que al haber tan poca diferencia entre un cilindro 360 y un 414 las fabricaran con el mismo ciclindro y diferente camisa,pero solo son deducciones mias.La verdad que es una moto que no se restaura todos los dias y se fabricaron pocas pero con paciencia todo se hace.Seguro te asesoraran bien en el foro.Un saludo y suerte.
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.