Kits LOMAT
+2
Lechugo
José López Mateos
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Kits LOMAT
Hola, he sido fabricante de kits de admisión, provistos de làminas correctoras. Como
yà es sabido, éste tipo de admisión, permite cortar el retroceso de los gases.
Por lo tanto, permite una mayor entrada de combustible, aumentando la presión y el
caudal de éstos, a través de los transferts hacia la cámara de combustión, teniendo en cuenta la duración de 180º. Además, los bajos como cigüeñal y biela, se ven mu-
cho mejor engrasados, y sobretodo la potencia, a todos los regímenes.
He confeccionado unos kits, para las Puch Cobra, con este tipo de admisión, que ven-
go trabajando y perfeccionando desde los años 80.
Saludos (LOMAT)
yà es sabido, éste tipo de admisión, permite cortar el retroceso de los gases.
Por lo tanto, permite una mayor entrada de combustible, aumentando la presión y el
caudal de éstos, a través de los transferts hacia la cámara de combustión, teniendo en cuenta la duración de 180º. Además, los bajos como cigüeñal y biela, se ven mu-
cho mejor engrasados, y sobretodo la potencia, a todos los regímenes.
He confeccionado unos kits, para las Puch Cobra, con este tipo de admisión, que ven-
go trabajando y perfeccionando desde los años 80.
Saludos (LOMAT)
Re: Kits LOMAT
Hola José.
Seguro que a mas de uno le encanta tu idea.
Para Motor de 50cc. 4 velocidades no los haces? (condor, monza, minicross, etc...)
Salu2 y suerte.
Seguro que a mas de uno le encanta tu idea.
Para Motor de 50cc. 4 velocidades no los haces? (condor, monza, minicross, etc...)
Salu2 y suerte.
Lechugo- Usuario De Élite
Kit LOMAT-PUCH COBRA
Hola. el precio del kit es de 740 euros, éste comprende: Cilindro totalmente modificado, cajera, caja de làminas, tobera, goma con abrazaderas, carburador
de 28 mm. pistón completo modificado, juntas de base cilindro,galga de 4 mm.
de base cilindro y tornillería. La culata no hace parte del Kit, pero me tienes que mandar la tuya, para así modificarla a las necesidades del Kit.
Perdona que no haya podido poner fotos, es que de informática no entiendo.
Lo podràs ver en Mil Anuncios (cilindros lomat)
de 28 mm. pistón completo modificado, juntas de base cilindro,galga de 4 mm.
de base cilindro y tornillería. La culata no hace parte del Kit, pero me tienes que mandar la tuya, para así modificarla a las necesidades del Kit.
Perdona que no haya podido poner fotos, es que de informática no entiendo.
Lo podràs ver en Mil Anuncios (cilindros lomat)
Re: Kits LOMAT
José "Lomat" vi tus cilindros en la Llotja de Sils i quede muy impresionado con los acabados i la aparente calidad de tus cilindros y creo que no te sabrá mal que cuelgue tus fotos, para que los demás conozcan tu obra
Pepet33- Usuario Nuevo
Re: Kits LOMAT



Sin duda alguna, ahí hay muuuchas horas de I+D, e innumerables recursos para conseguir un producto así.
Debería existir mas gente así.
NO se porqué, al leer el nombre "Lomat", me viene a la cabeza el de "Lomat Systems"... igual es cosa mia José. pero tiene algo que ver??
Lechugo- Usuario De Élite
Re: Kits LOMAT
Hola Pepet. Gracias por colgar mi producto en aquí.
Es como yà expliqué, no se mucho de informática, en mis tiempos trabajábamos con el tecnígrfo, superado hoy por los ordenadores.
Para el amigo Lechugo " vaya nombrecito..." pues sí
soy lomatsystems, AHORA JUBILADO, resulta que me
queda bastante material, fabricado en su día, y aprovecho, para adaptarlos a los Puch Cobra, como
los kits de làminas etc..Al ser este modelo de puch,
muy poco difundido como el Cobra, ningún fabricante se interesó, por hacer un kit de altas prestaciones
por mejorarlos.
Es como yà expliqué, no se mucho de informática, en mis tiempos trabajábamos con el tecnígrfo, superado hoy por los ordenadores.
Para el amigo Lechugo " vaya nombrecito..." pues sí
soy lomatsystems, AHORA JUBILADO, resulta que me
queda bastante material, fabricado en su día, y aprovecho, para adaptarlos a los Puch Cobra, como
los kits de làminas etc..Al ser este modelo de puch,
muy poco difundido como el Cobra, ningún fabricante se interesó, por hacer un kit de altas prestaciones
por mejorarlos.
Re: Kits LOMAT
Ya sabia yo que me sonaba de algo!!
Lo recordaba de mi época de aprendiz en KM2, allá por el 90 y pico.
Entonces tu fama te precede maestro.

Lo recordaba de mi época de aprendiz en KM2, allá por el 90 y pico.
Entonces tu fama te precede maestro.
Lechugo- Usuario De Élite
Re: Kits LOMAT
Aún recuerdo un kit de laminas que se fabricaba para motores de Variant, era el no va mas entre todos mis "colegas" que tenían una, y le querían sacar cv. También los que tenían FDS´s.
Lechugo- Usuario De Élite
Re: Kits LOMAT
Desde luego se ve un trabajo de calidad.
creo que no te faltaran clientes.
creo que no te faltaran clientes.
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Kits LOMAT
Jose, muy buen trabajo, y muy interesante. A tenerlo en cuenta.
Gracias
Gracias
Toni Puch- Usuario De Élite
KIT AGUA M82
Me a pasado estas fotos y comentaros que tambien hay la posibilidad de preparaciones sobre modelos de agua.
Os dejo una imagen de su trabajo.




Os dejo una imagen de su trabajo.




Julio C G- Usuario Maestro
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» VIII Concentración de Clásicos Ciudad de Chipiona - 1-10-23
» II MOTORFEST en Torrent - 1-10-23
» Puch Magnun
» 2ª Concentración Clásicos Argamasilla de Calatrava - 8-9-23
» PUCH CONDOR II
» Expo: "Yo también tuve una PUCH" - 29-9-23
» PUCH MONJONELL , Caballos de fabrica /X10
» Se vende adhesivo depósito Cobra MC
» Llave de gasolina
» Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - La De "SEPO"
» Presentacion desde Murcia
» Arandela embrague
» SALON DE BARCELONA 1979
» CULLERA 1980 RAMON BURES