PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola chicos, soy Jairo y necesito ayuda!

+8
Kernel32
Eladius
Jeffward
Carbayo
Jorok
Francis
Lechugo
Jairo
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hola chicos, soy Jairo y necesito ayuda! - Página 3 Empty Re: Hola chicos, soy Jairo y necesito ayuda!

Mensaje por Lechugo Jue 9 Feb 2017 - 21:08

Pues si una pena, perooo... ya te sacaras fotos con la tuya  Guiño

Es lo que tiene la pasión por algo, une a la gente, y aunque algunos no nos conozcamos en persona (todo se andará jejeje) es un verdadero placer ver como estas motos se van conservando o reviviendo, y mas aún poder echar una mano.

Así, entre todos, conseguimos que prevalezca el recuerdo de los que por desgracia ya no estan, o crear recuerdos propios para los que se queden aquí cuando nos vayamos.
Al igual que en tu caso, a mi se me llena la memoria de historias cada vez que bajo al garaje y veo la Lechuga de mi padre.

Perdón a todos por el momento flojo... esta historia me toca la fibra sentimental.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Hola chicos, soy Jairo y necesito ayuda! - Página 3 Empty Re: Hola chicos, soy Jairo y necesito ayuda!

Mensaje por Jairo Jue 9 Feb 2017 - 21:21

Lechugo escribió:Pues si una pena, perooo... ya te sacaras fotos con la tuya  Guiño

Es lo que tiene la pasión por algo, une a la gente, y aunque algunos no nos conozcamos en persona (todo se andará jejeje) es un verdadero placer ver como estas motos se van conservando o reviviendo, y mas aún poder echar una mano.

Así, entre todos, conseguimos que prevalezca el recuerdo de los que por desgracia ya no estan, o crear recuerdos propios para los que se queden aquí cuando nos vayamos.
Al igual que en tu caso, a mi se me llena la memoria de historias cada vez que bajo al garaje y veo la Lechuga de mi padre.

Perdón a todos por el momento flojo... esta historia me toca la fibra sentimental.

Cuando diferentes personas tienen una pasión en común da igual la distancia que les separe, siempre estarán completamente unidos, todos tenemos una historia que quedará en la memoria de nuestros seres queridos por la eternidad.
La mia hasta hoy era con mi padre, compartíamos la pasión de los coches y las motos, íbamos a muchos eventos juntos, cuando murió me tatué una frase en honor a él en toda la espalda, y meses mas tarde me tatué nuestra pasión, lo que hasta el último dia de su vida disfrutabamos, de los coches.
Hoy puedo decir que tengo suerte por tener su coche, es viejo pero esta tan nuevo como la moto a dia de hoy. (Siento desviar un poco el tema  Vergüenza )
Hola chicos, soy Jairo y necesito ayuda! - Página 3 CimTDF2
Hola chicos, soy Jairo y necesito ayuda! - Página 3 0fxgJis
Siempre le estaré agradecido por enseñarme esta gran pasión.
Jairo
Jairo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Hola chicos, soy Jairo y necesito ayuda! - Página 3 Empty Re: Hola chicos, soy Jairo y necesito ayuda!

Mensaje por Carbayo Jue 9 Feb 2017 - 21:54

Jairo, me alegro que hayas dado con la moto,que por cierto es una de las profesionales mas bonitas de la época, todos los chavales teniamos envidia de ella, eran contadas las que había en Gijón y ninguna matriculada.Las profesionales, sólo te las dejaban para correr y luego se devolvían. Con lo joven que eres conseguiras hacerte con una cobra y con suerte una pro.
Saludos
Carbayo
Carbayo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Hola chicos, soy Jairo y necesito ayuda! - Página 3 Empty Re: Hola chicos, soy Jairo y necesito ayuda!

Mensaje por Jairo Jue 9 Feb 2017 - 21:58

Carbayo escribió:Jairo, me alegro que hayas dado con la moto,que por cierto es una de las profesionales mas bonitas de la época, todos los chavales  teniamos envidia de ella, eran contadas las que había en Gijón y ninguna matriculada.Las profesionales, sólo te las dejaban para correr y luego se devolvían. Con lo joven que eres conseguiras hacerte con una cobra y con suerte una pro.
Saludos

Gracias Carbayo! no sabía que hacian eso con las profesionales, cada día se aprende algo nuevo jejeje.
Ojala, rezo por ello!!
Saludos.
Jairo
Jairo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Hola chicos, soy Jairo y necesito ayuda! - Página 3 Empty Re: Hola chicos, soy Jairo y necesito ayuda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.