Duda motor 49 Condor III
3 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Duda motor 49 Condor III
Buenos dias, Me presento, soy Antonio estudiando de 2º de Automoción y como proyecto estoy haciendo una restauración de una Puch Condor 3 y quisiera aumentarla de cilindrada hasta 74cc, he visto diversos kit de conversión quisiera saber cual es la mejor opción o incluso si sería buena idea rectificar.
antonioikki- Usuario Nuevo
Re: Duda motor 49 Condor III
Hola Antonio bienvenido. Tengo entendido que los mejores cilindros que puedes montar son los de admisión por láminas, hay un gilardoni que tiene éste tipo de admisión. Después imagino que sabrás que tienes que ampliar el hueco donde entra el cilindro en los cárteres con dremel a ser posible para que pueda entrar el nuevo cilindro.
Con respecto al carburador (creo) que la gente monta el amal 420 o dellorto 21, no se decirte cuál tiene mejores prestaciones para éste cilindro.
Y ya para el escape se suele montar el yasuni kit racer (bufanda).
Al aumentar cilindrada, aumentas las fuerzas ejercidas en los demás elementos del motor, por tanto se cambia biela y rodamientos de cigueñal por unos de mejores prestaciones (reforzados).
Espero que esto fuera lo que buscabas y a ver si algún compañero puede darnos información más detallada. Saludos.
Con respecto al carburador (creo) que la gente monta el amal 420 o dellorto 21, no se decirte cuál tiene mejores prestaciones para éste cilindro.
Y ya para el escape se suele montar el yasuni kit racer (bufanda).
Al aumentar cilindrada, aumentas las fuerzas ejercidas en los demás elementos del motor, por tanto se cambia biela y rodamientos de cigueñal por unos de mejores prestaciones (reforzados).
Espero que esto fuera lo que buscabas y a ver si algún compañero puede darnos información más detallada. Saludos.
PalomoIngeniero- Usuario Aprendiz
Re: Duda motor 49 Condor III
antonioikki escribió:Buenos dias, Me presento, soy Antonio estudiando de 2º de Automoción y como proyecto estoy haciendo una restauración de una Puch Condor 3 y quisiera aumentarla de cilindrada hasta 74cc, he visto diversos kit de conversión quisiera saber cual es la mejor opción o incluso si sería buena idea rectificar.
recuerda también reforzar embrague, o si no te patinara
ACP69- Usuario Entendido
Temas similares
» Puch Condor - Duda En El Motor
» Puch MiniCross TT - Duda Motor
» Duda si Nº bastidor corresponde con motor
» Puch Varias - Duda De Modelo De Motor
» Franco Morini - Duda Sobre Motor
» Puch MiniCross TT - Duda Motor
» Duda si Nº bastidor corresponde con motor
» Puch Varias - Duda De Modelo De Motor
» Franco Morini - Duda Sobre Motor
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 21:55 por Julio C G
» Puch MiniCross Super - Manual De Usuario
Jue 16 Ene 2025 - 23:50 por puchaledisru
» Presentación desde Altea
Miér 8 Ene 2025 - 18:25 por JOSEBU
» Precio Puch Minicross TT
Miér 8 Ene 2025 - 7:49 por Jce2
» Puch X-10 Automatic - Salvada De La Prensa
Dom 22 Dic 2024 - 2:41 por Gabrielpuch
» Derbi Diablo Super C-4 - Abrir Motor
Miér 18 Dic 2024 - 15:57 por JOSECARLOS22
» Restauración Replica Monjonell 1serie
Miér 11 Dic 2024 - 19:08 por Julio C G
» PUCH AUTOMATICA X30
Lun 9 Dic 2024 - 13:39 por JOSERUY
» Embrague pegado Puch Condor 3
Dom 8 Dic 2024 - 11:24 por Geroga
» Mi presentación y mi agradecimiento
Sáb 7 Dic 2024 - 20:08 por VR
» Puch Magnun
Jue 5 Dic 2024 - 19:07 por ego
» Presentación
Sáb 30 Nov 2024 - 19:25 por Julio C G
» Rueda 17 Puch MC 50
Miér 20 Nov 2024 - 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari