Puesta a punto
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Puesta a punto
hola a todos
Me dispongo a restaurar mi Cobra del año 1980 y me surgen dudas.
La compre con 16 años en el 82 y la moto era blanca y los adhesivos ponia Replica TT en rojo, llevaba escape de bufanda aunque posteriormete la llave siempre con tubo, siempre supuse que estaba pintada pero en aquel tiempo me gustaba tal cual, despues de muchos años y siguiendo siendo endurero quiero dejaral impecable para ir al bar en el pueblo y pasar de vez en cuando y ahi llegan las dudas, no se exactamente que modelo es.
despues de comprobar en el foro "creo" es una TT 2ª serie pero si puedierais algún entendido confirmarmelo os lo agradecería, el numero de motor es 3991256 y el bastidor 1001033
Quisiera confirmarlo para comenzar a meterle mano.
Gracias de antemao
Me dispongo a restaurar mi Cobra del año 1980 y me surgen dudas.
La compre con 16 años en el 82 y la moto era blanca y los adhesivos ponia Replica TT en rojo, llevaba escape de bufanda aunque posteriormete la llave siempre con tubo, siempre supuse que estaba pintada pero en aquel tiempo me gustaba tal cual, despues de muchos años y siguiendo siendo endurero quiero dejaral impecable para ir al bar en el pueblo y pasar de vez en cuando y ahi llegan las dudas, no se exactamente que modelo es.
despues de comprobar en el foro "creo" es una TT 2ª serie pero si puedierais algún entendido confirmarmelo os lo agradecería, el numero de motor es 3991256 y el bastidor 1001033
Quisiera confirmarlo para comenzar a meterle mano.
Gracias de antemao
Chema Marco P- Usuario Nuevo
Re: Puesta a punto
Pues por el número de chasis yo creo que es una primera serie,de todas formas podrás verlo tu mismo si entras en este enlace :
https://www.puch-avello.com/f2-puch-cobra-tt
y vas leyendo las características de cada una.
La 1ª serie tiene el asiento mas "gordo" y corto", sin estriberas para acompañante y en la documentación viene homologada como monoplaza, esa ya es de por si una buena referencia.
Si puedes ponnos una fotos que la veamos, siempre ayudan.Por cierto, tanto la primera como la segunda serie de las TT ya salían con escape de bufanda.
https://www.puch-avello.com/f2-puch-cobra-tt
y vas leyendo las características de cada una.
La 1ª serie tiene el asiento mas "gordo" y corto", sin estriberas para acompañante y en la documentación viene homologada como monoplaza, esa ya es de por si una buena referencia.
Si puedes ponnos una fotos que la veamos, siempre ayudan.Por cierto, tanto la primera como la segunda serie de las TT ya salían con escape de bufanda.
Jorok- Usuario Maestro
Re: Puesta a punto
bufff casi no lo consigo,, estas son las unicas fotos que tengo, gracias por la respuesta anterior
Chema Marco P- Usuario Nuevo
Re: Puesta a punto
Pues por lo que se ve es una MC 75 aunque ese asiento no es el que le corresponde.
https://www.puch-avello.com/f5-puch-cobra-mc-75
https://www.puch-avello.com/f5-puch-cobra-mc-75
Jorok- Usuario Maestro
Re: Puesta a punto
gracias nuevamente, por curiosidad sabeis si hubo alguna versión de MC que llevara bufanda?
Sirven las tapas laterales de la TT para ma MC?
saludos
Sirven las tapas laterales de la TT para ma MC?
saludos
Chema Marco P- Usuario Nuevo
Re: Puesta a punto
Pues NO hubo ninguna versión de MC con bufanda de origen,otra cosa es que mucha gente si le montaba una bufanda de la industria auxiliar.
La Puc Cobra MC no lleva tapas laterales,tan solo la caja de filtro tal y como la ves en las fotos que has puesto.
La Puc Cobra MC no lleva tapas laterales,tan solo la caja de filtro tal y como la ves en las fotos que has puesto.
Jorok- Usuario Maestro
Re: Puesta a punto
Muchas gracias, lo que estoy aprendiendo de mi moto, me voy a poner manos a la obra pronto
Saludos
Saludos
Chema Marco P- Usuario Nuevo
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