PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju MR80 - Puesta A Punto

2 participantes

Ir abajo

Rieju MR80 - Puesta A Punto Empty Rieju MR80 - Puesta A Punto

Mensaje por Meskiyo Lun 6 Mayo 2013 - 13:59

hola compañeros ayer escribi un post sobre las dudas que tengo de mi mr y el tema es que no se si se ha publicado porque anooche y ahora he estado mirando si algun compañero habia contestado algo no veo el post por ningun lado.
Meskiyo
Meskiyo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Puesta A Punto Empty mr 80pro puesta a punto

Mensaje por Meskiyo Jue 9 Mayo 2013 - 14:14

hola compañeros necesito que algun entendido en motores de mr80 me hechen una mano.alguien sabe si a la mr80pro se le puede poner un motor de la primera serie?
Meskiyo
Meskiyo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Puesta A Punto Empty Re: Rieju MR80 - Puesta A Punto

Mensaje por Josep Maria Jue 9 Mayo 2013 - 14:28

Supongo que te estás refiriendo a las primeras MRs verdes o blancas y no a la Marathon, si es así, no tendrás ningún problema para meterle un motor de las primeras, ya que los anclajes són exactamente iguales, solo cambian 4 detalles exteriores Blah Blah Blah
Josep Maria
Josep Maria
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Puesta A Punto Empty Re: Rieju MR80 - Puesta A Punto

Mensaje por Meskiyo Jue 9 Mayo 2013 - 14:43

exacto compañero no digo un motor de maraton sino al de las primeras mr . por ejemplo mi motor pone mr 75 y por ejemplo hay otros que ponen mr 80cc pero no estaba seguro si los anclajes eran iguales un saludo.
Meskiyo
Meskiyo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Puesta A Punto Empty mr 80pro puesta a punto

Mensaje por Meskiyo Jue 16 Mayo 2013 - 0:34

hola compañeros necesito asesoramiento vuestro. el tema es que iba ha comprar un motor entero ya preparado para la mr y al final no va a ser y quiero que la moto sea un tiro pero no se que poner ni donde comprar los repuestos os pido ayuda un saludo.
Meskiyo
Meskiyo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR80 - Puesta A Punto Empty Re: Rieju MR80 - Puesta A Punto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.