Restauración PUCH cobra M82 TT desde cero
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.
Restauración PUCH cobra M82 TT desde cero
Hola a todos!! Os presento parte de mi restauración (todavía en proceso) desde cero de una puch cobra M82 tt la adquirí en junio de este año, bueno una parte de ella jejeje, espero que os guste y me podáis dar consejos para poder acabarla y disfrutarla como dios manda! Feliz navidad a todos!
La moto me llegó en este estado:

Aquí empezó la parte de la restauración y donde cambió bastante de una cosa a otra jejeje:

Aquí salió de la “cabina” de pintura y me animo mucho el seguir, colores totalmente originales sacados por una maquina:

Aquí me llegaron las fotos de las futuras llantas, me costo mucho encontrarlas ya que eran totalmente originales pero por un precio fabuloso:

Así quedaron las llantas, ya se que no es el mejor resultado ni de lejos pero me costó dejarlas así menos de 10€ así que no tengo queja jajajaja:

Hay ya si que parecía una moto y no un trozo de metal pintao jajajajajja.
En estas fotos siguientes la moto ya tenía un cambio brutal que no yo me creía y cada vez quedaba menos para verla andar..:

Y esto último fue lo último que le coloqué hace unos días pero con lo que más cambio a pegado espero que os guste todo el proceso!:

Espero que os esté gustando mucho y que me podéis ayudar a acabarla jejeje lo próximo creo que será el motor para ir arrancándola y ir viendo como va la cobra jajajjajajaja, os deseo a todos una feliz navidad, próximamente más
La moto me llegó en este estado:

Aquí empezó la parte de la restauración y donde cambió bastante de una cosa a otra jejeje:

Aquí salió de la “cabina” de pintura y me animo mucho el seguir, colores totalmente originales sacados por una maquina:

Aquí me llegaron las fotos de las futuras llantas, me costo mucho encontrarlas ya que eran totalmente originales pero por un precio fabuloso:

Así quedaron las llantas, ya se que no es el mejor resultado ni de lejos pero me costó dejarlas así menos de 10€ así que no tengo queja jajajaja:

Hay ya si que parecía una moto y no un trozo de metal pintao jajajajajja.
En estas fotos siguientes la moto ya tenía un cambio brutal que no yo me creía y cada vez quedaba menos para verla andar..:

Y esto último fue lo último que le coloqué hace unos días pero con lo que más cambio a pegado espero que os guste todo el proceso!:

Espero que os esté gustando mucho y que me podéis ayudar a acabarla jejeje lo próximo creo que será el motor para ir arrancándola y ir viendo como va la cobra jajajjajajaja, os deseo a todos una feliz navidad, próximamente más

Indianillo16- Usuario Nuevo
Re: Restauración PUCH cobra M82 TT desde cero
indalecio , eres de aguilas ???
mecanica puch- Usuario Nuevo
mecanica puch escribió:indalecio , eres de aguilas ???
No, soy de el ejido (Almería) jajajjaja indianillo* jajajajajaj
Indianillo16- Usuario Nuevo
Muy buen trabajo.
Hola amigo.
Muy buen trabajo.
animo para seguir.
Recuerdos de un Puchero M82 TT Agua LC 1986, desde Cuevas del Almanzora (1984-1991)
Muy buen trabajo.
animo para seguir.
Recuerdos de un Puchero M82 TT Agua LC 1986, desde Cuevas del Almanzora (1984-1991)
Theodorus- Usuario Nuevo
Buen trabajo estas haciendo Indianillo, otra Cobra salvada de un achatarramiento casi seguro, esta quedando muy bonita, animo y a por ella
gonzalo frias- Usuario Aprendiz

» elección entre dos horquillas
» Interruptor de recuperación / frenado regenerativo
» Proyecto desde cero.
» para flaqueros
» Quiero aprender a programar (bien) desde cero.
» Interruptor de recuperación / frenado regenerativo
» Proyecto desde cero.
» para flaqueros
» Quiero aprender a programar (bien) desde cero.
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.