PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que compresión tiene que tener un motor?

Ir abajo

¿Que compresión tiene que tener un motor? Empty ¿Que compresión tiene que tener un motor?

Mensaje por DAKOTA Dom 25 Jul 2021 - 8:53

He estado buscand en temas de compresión para nuestras motos de dos tiempos y no he visto ningun dato de la compresión que debe tener nuestros motores. Yo sé que en el manual pone 11 a 1 o algo parecido, pero dudo que sea esa la compresión real del motor, dado que en los motores de dos tiempos hay dos tipos de compresión, que son la volumétrica y la real.
La volumetrica tiene que ver con el desplazamiento del piston como lo haria un motor de cuatro tiempos; y la real empezaria cuando se tapa la lumbrera de escape que es la mas alta en el motor.
Bueno no me enrollo mas, a ver si alguien ha aplicado un reloj de compresión a una puch?.
Un saludo
DAKOTA
DAKOTA
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.