PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

posicion matricula para ItV

5 participantes

Ir abajo

posicion matricula para ItV Empty posicion matricula para ItV

Mensaje por JAVIERD Lun 13 Sep 2021 - 12:34

Estoy para pasar la Itv y me surge la duda de la posición de la matrícula en el guardabarros de la M82.
Parece ser que ya no puede ir como en su día se ponían y además hay que poner un catadioptico o como se llame.
Podeís guiarme plis? y tiene que ser la matrícula "grande" o puede ser también la pequeña?
Graciasssss.
JAVIERD
JAVIERD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

posicion matricula para ItV Empty Re: posicion matricula para ItV

Mensaje por Nicolari Lun 13 Sep 2021 - 16:33

Buenas yo tengo la matrícula pequeña y en la posición de cuando su época y no pueden decir nada pues así salió de casa
Nicolari
Nicolari
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

posicion matricula para ItV Empty Re: posicion matricula para ItV

Mensaje por MonDerbi74TT Miér 22 Sep 2021 - 20:07

JAVIERD escribió:Estoy para pasar la Itv y me surge la duda de la posición de la matrícula en el guardabarros de la M82.
Parece ser que ya no puede ir como en su día se ponían y además hay que poner un catadioptico o como se llame.
Podeís guiarme plis? y tiene que ser la matrícula "grande" o puede ser también la pequeña?
Graciasssss.

Las dos últimas veces me han insistido en que debe ir vertical, para lo que he tenido que poner espárragos largos en la parte de arriba a fin de hacer que quede casi vertical. En la penúltima ITV tuve que desmontar como pude las tuercas para dejarla lo mas vertical posible, el operario fue benévolo ya que en un guardabarros de hace 40 años poco se podía poner en vertical.

La última vez fui con los espárragos, y pese a eso me comentaron que tendría que ponerla en un portamatrículas a fin de que estuviera mas vertical. A ver la próxima en 2022 a ver que pasa.

Saludos y surerte

MonDerbi74TT
MonDerbi74TT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

posicion matricula para ItV Empty Re: posicion matricula para ItV

Mensaje por JAVIERD Vie 24 Sep 2021 - 16:13

Pues Itv pasada. Pero parece que según el que te toque habrá que ponerla más alta....con soporte.....posicion matricula para ItV 20210910
JAVIERD
JAVIERD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


A MonDerbi74TT le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

posicion matricula para ItV Empty Re: posicion matricula para ItV

Mensaje por Tron Sáb 25 Sep 2021 - 9:55

Buenos  días. 
En las ITV,depende mucho de quien  te toque. 
Cuando  se fabricaron estas  motos, no existían  las homologaciones, por tanto no te pueden exigir que  las cumplas.
En el tema de la matrícula es otro  cantar,pues se rige  por ley  y la cual dice que  no puede llevar  una inclinación de más de 30 grados, si lo puedes solucionar  de una manera fácil como es el caso,te evita problemas y luego se la pones como tu quieras  y santas pascuas.
En el caso de la matrícula  pequeña, no estoy  muy seguro  pero  creo que  solo es válida  para  motos  de  enduro. 
Un  saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

posicion matricula para ItV Empty Re: posicion matricula para ItV

Mensaje por Jorok Sáb 25 Sep 2021 - 16:11

Buenos  días. 
En las ITV,depende mucho de quien  te toque. 
Cuando  se fabricaron estas  motos, no existían  las homologaciones, por tanto no te pueden exigir que  las cumplas.
En el tema de la matrícula es otro  cantar,pues se rige  por ley  y la cual dice que  no puede llevar  una inclinación de más de 30 grados, si lo puedes solucionar  de una manera fácil como es el caso,te evita problemas y luego se la pones como tu quieras  y santas pascuas.
En el caso de la matrícula  pequeña, no estoy  muy seguro  pero  creo que  solo es válida  para  motos  de  enduro. 
Un  saludo.


Norma, que entiendo, cumplen nuestras Cobritas Chulo
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


A Nicolari le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

posicion matricula para ItV Empty Re: posicion matricula para ItV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.