PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación.

5 participantes

Ir abajo

Presentación. Empty Presentación.

Mensaje por adlafre Jue 2 Dic 2021 - 10:36

Muy buenas a todos,
Llevo desde hace bastante tiempo en busca de una Puch Cobra M-82, ya que era la que más me gustaba en la infancia y nunca logré tener.
En esa búsqueda, he conseguido una Cobra réplica, que llevo intención de restaurar.
Navegando por la red en busca de información, he dado con este foro, y tras varios días leyendo y viendo el buen nivel del mismo, he decidido registrarme para ir compartiendo mis nuevas aventuras en el mundo Puch.
Muchas gracias por adelantado, a todas las personas que hacen posible este rincón lleno de pasión y sabiduría.
adlafre
adlafre
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje por Tron Jue 2 Dic 2021 - 13:35

Bienvenido  desde  Gijon. 
Aunque  este foro vivió  mejores tiempos, seguro que te será de utilidad, a ver  si entre todos lo vamos  animando un poco, aunque sea contando anécdotas.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje por adlafre Jue 2 Dic 2021 - 13:53

Es cierto, los hilos que he estado leyendo para documentarme, veo que tienen cerca de 10 años. Aun así me están siendo de utilidad para identificar qué modelo de Cobra tengo. Me queda alguna última duda para terminar de dar con ella exactamente, espero todavía queda alguien que me pueda responder las últimas aclaraciones.
adlafre
adlafre
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje por Jorok Jue 2 Dic 2021 - 15:01

Hola bienvenido.
Ponnos unas fotos de esa réplica y seguro que entre todos vamos viendo detalles que ayuden a identificarla plenamente.Si tiene su número de chasis ya casi "la tenemos".
Os toca de ir aportando y continuar con el contenido del foro; nosotros ahora nos dedicamos a rodar con ellas, yo por lo menos.
Ahora... "mas rodar y menos currar" Alegre Alegre Alegre
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje por adlafre Jue 2 Dic 2021 - 16:05

¡Qué suerte!
Ahora tenéis la recompensa del esfuerzo y podéis dedicaros sólo a disfrutar y mantener en perfecto estado.
Según he visto en el hilo:

https://www.puch-avello.com/t240-puch-avello-numeros-de-bastidor-y-motor

y mirando el bastidor y motor, coincide con la referencia 170xxxx/ 629xxxx/337-50, pero no tengo claro si es una Coronil o una Monjonell. Por las fotos que he ido viendo que habéis ido subiendo yo diría que se parece a las Coronil, pero tampoco veo muchas diferencias entre estos dos modelos. En cuanto pueda, subo una foto a ver si detectáis alguna pista para decantarse por uno u otro modelo.
Muchas gracias por las ganas de ayudar.
adlafre
adlafre
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje por Tron Jue 2 Dic 2021 - 19:14

Esto se anima.  Alegre Alegre Alegre
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje por Julio C G Jue 16 Dic 2021 - 23:37

Desde Valencia bienvenido.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje por MCobra Lun 27 Dic 2021 - 0:01

Bienvenido al foro Adlafre.
Con una foto te la describen como los médicos una radiografía. Sonrisa
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.